Día 64 – Fantasías sexuales

Puedo ver como dentro de mi mente surgen los pensamientos –podría tener sexo con esta mujer, -esta sola seguro quiere sexo, seria genial tener sexo con esta mujer. Y sumado a esto comienzo a observar a la mujer para obtener un panorama visual de su cuerpo físico para obtener una imagen que luego proyectare en mi mente como fantasías donde me veo teniendo sexo. También puedo verme a mi mismo buscando la forma de como crear el escenario para que dicha fantasía se realice.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear tener sexo y con ello existir en y como el pensamiento podría tener sexo con esta mujer.

Me doy cuenta que desear tener sexo no es necesario para realmente tener sexo y que si mi punto de partida para tener sexo es el deseo estoy de hecho existiendo en separación de lo que realmente el sexo es viendo al sexo como algo que desear para satisfacerme a mi mismo en y como el sexo.

En el momento que me vea deseando tener sexo, me detengo y respiro, ya que realizo que este deseo existe en separación e uno mismo, por lo tanto es abuso a mi físico, ya que para que este dese pueda existir es necesario que obtenga energía de mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar  las fantasías sexuales para estimularme sexualmente.

Me doy cuenta que es deshonestidad con uno mismo creer que es necesario estimularse sexualmente a través de fantasías en la mente y que estas solo crean ansiedad dentro de uno mismo si no se cumple.

En el momento que me vea a mi mismo estimulándome con fantasías sexuales dentro de mi mente, me detengo y respiro, me dirijo en y como lo físico a través del respiro redistribuyendo por todo mi cuerpo, deteniendo todo pensamiento/imagen dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dirigirme como el deseo sexual a buscar la forma de obtener esas fantasías, utilizando palabras y/o gestos que propicien una situación donde yo puedo saciar mi deseo.

Me doy cuenta que aquí estoy entregando la dirección a los sistemas de conciencia donde el deseo toma  el control llevándome a actuar en interés propio en busca de satisfacerse a si mismo.

En el momento que me vea  mi mismo dirigiendo en y como le dese utilizando palabras/gentos, me detengo y respiro, me dirijo en y como lo físico en Igualdad con la mente para ya no mas sobre actuar un personaje que solo buscar su interés personal y me dirijo en y como el respiro estabilizando en y como lo físico para no ejecutar mas en sistemas de conciencia de la mente programada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que las imágenes dentro de mi mente se ejecuten de forma automática y esto me genere excitación sexual, recargando mis sistemas llegado al punto de sentir la necesidad de realizar aquellas imágenes en la realidad.

Me doy cuenta que continuar permitiendo esto es de hecho aceptar la naturaleza caprichosa de la mente donde esta exige ser satisfecha en sus deseos sin tener en consideración a los otros y a mi propio cuerpo físico.

En el momento que me vea  a mi mismo como la mente caprichosa en busca de satisfacer sus necesidades, que puedo ver como  proyectadas como imágenes, me detengo y respiro, comprendo que yo tengo la responsabilidad de detener todas estas imágenes y establecerme aquí en y como lo físico y de esta forma ser uno mismo en Igualdad quien se dirige para detenerse a uno mismo de funcionar en separación donde la mente se encarga de exigir y el cuerpo es abusado solo por cumplir los deseos de la mente.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: