Día 66 – Buscando reconocimiento por mi conocimiento

 

 

Día 66 – Buscando reconocimiento por mi conocimiento

 

Me encuentro muy seguido en situaciones de enfrentamiento con mis familiares, algunas por reacciones de ellos hacia mi expresión, otras también por querer presionarlos a que vean la simpleza de como es que ellos mismo crean eso que enfrentan, otras por querer compartir realizaciones de sentido común con ellos, por ejemplo si me doy cuenta como es que mi miedo a las arañas fue propiciado por que mi padre me dijera – guarda con la araña para que no tocara una cosa y/o que las matara frente de mi porque son molestas y no sirven para nada. Bueno el punto es que en la mayoría de los casos cuando expongo el punto es inevitable que ellos se sientan atacados por mis palabras, confieso que muchas veces he utilizado un tono irónico al momento de decirlo y que la intención es del ‘personaje salvador’.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo querer exponer los punto frente a mis padres con el objetivo de que ellos también vea lo que yo veo, y que lo comprendan a la fuerza.

Me doy cuenta que no puedo hacer nada por ellos ya que ellos mismo son quienes tomaran la decisión de ver aquello que no han querido ver durante sus vidas.

En el momento que me vea a mi mismo queriendo exponer un punto frente a mis padres, con el objetivo de que estos vea y comprendan, me detengo y respiro, me dirijo en y como lo físico, ya que comprendo que hacer esto es participar en y como el personaje salvador donde el objetivo existe en separación de uno mismo por lo tanto solo creara una situación de conflicto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo buscar la aprobación de mis padres por mis realizaciones de sentido común y con esto entrar en un estado de frustración por no recibir la aprobación de ellos.

En el momento que me vea a mi mismo buscando aprobación de mis padres por mis realizaciones de sentido común me detengo y respiro, comprendo que la aprobación existe en y como uno mismo y que buscar aprobación de otros por lo que uno mismo realiza es de hecho separación por lo tanto el resultado siempre será una experiencia en este caso negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo buscar la aprobación de mis padres como una forma de darme valor a mi mismo a través de su aprobación.

Me doy cuenta que en el momento que le doy valor a la aprobación de mis padres para darme valor a mi mismo estoy de hecho poniendo el valor en separación de uno mismo, negándome a mi mismo verme como la Vida como el único valor, independiente de si mis padres me valoran.

En el momento que me vea buscando la aprobación de mis padres para sentir que tengo valor, me detengo y respiro, me dirijo en y como lo físico es aquí donde me doy el valor de la Vida, ya que comprendo que es el único valor que existe y que no depende de mis padres, yo soy Vida independientemente de si mis padres lo valoran o no.

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo exponer a mi padres a través de mis palabras para que estos puedan ver aquello que ellos mismo están haciéndose a ellos mismo a través de sus pensamientos, sentimiento, emociones.

En el momento que me vea  a mi  mismo exponiendo a mis padres a través de mis palabras para que estos vea lo que se hacen a través de sus pensamiento, sentimiento y emociones, me detengo y respiro, comprendo que es inútil exponerlos y pretender que se vean en honestidad como uno mismo ya que comprendo que verse en honestidad como uno mismo es de hecho enfrentarse a uno mismo por lo tanto es dejar de ser quienes somos = miedo a la perdida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder aquello que soy por verme en honestidad como uno mismo.

Me doy cuenta que este miedo es la barrera que me limita a no expandirme en mi proceso y que solo un sistema puede temer ya que son ellos los que dejarían de existir al momento de verme en y como honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea  a mi mismo temiendo perder aquello que soy por verme en honestidad como uno mismo, en ese momento me detengo y respiro ya que comprendo que solo un sistema puede temer dejar de existir y que yo como lo que realmente soy  como la Vida no puedo dejar de ser, ya que comprendo que yo soy Aquí en y como lo físico, lo físico no puede dejar de existir ya que es la fuente de todo lo demás.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo utilizar un tono irónico para exponer un punto frente a mis padres.

Me doy cuenta que al utilizar el tono irónico solo estoy de hecho incitando a que mis padres se sientan atacados por mis palabras ya que comprendo que el tono irónico es, en si una forma despectiva cuando se trata de discutir un punto.

En el momento que me vea a mi mismo hablando en tono irónico frente a mi s padres, me detengo y respiro, no permito ni acepto hablar con ironía frente a mis padres, veo que hacerlo es una forma de crear conflictos y por lo tanto no es una solución.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la ironía para exponer un punto como forma de quitarle valor a lo que otros dicen y darle valor a lo que yo digo.

Me doy cuenta que en este momento estoy de hecho entrando en el juego de polaridad donde me defino como el correcto, el que tiene la razón en lo que dice, colocando al otro en la posición de incorrecto y creando así todo el escenario perfecto para que la polaridad exista dentro de/fuera de  uno mismo continuando con el abuso a uno mismo.

En el momento que me vea utilizando un tono irónico para discutir un punto me detengo y respiro, comprendo que no es necesario hablar con irónica y que la hacerlo solo creo conflicto y mi decisión aquí es buscar soluciones en común acuerdo con las partes que entablan la discusión.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer salvar a mis familiares de sus propios conflictos internos, exponiendo aquello que no quieren ver.

Me doy cuenta que es imposible querer que mi familiares vea algo, si ellos están negado a ver son ellos mismo quienes deben tomar la decisión de querer verse en y como honestidad como uno mismo y que yo no puedo exigirles que lo hagan porque de esa forma ni ellos ni yo estamos siendo honestos como uno mismo.

En el momento que me vea  a mi mismo queriendo salvar a mi familiares de sus propias prisiones mentales, me detengo y respiro, ya que comprendo que uno mismo es su cárcel, carcelero y encarcelado, y que si la decisión no viene de ellos, cualquier cosa que yo haga no tendrá efecto sobre sus vidas.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que uno mismo es responsable de su propia experiencia de Vida y que uno mismo es quien puede solucionar aquello que enfrenta, en honestidad como uno mismo, y que nadie ni nada puede tomar responsabilidad por uno mismo.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

