Dia 67 – Ser superior compartiendo información para la salvación

 

 

Luego de varios enfrentamientos con mis familiares y conocidos, en relación a lo que ocurre en la actualidad en base a política, economía, sociedad siempre termino en discusiones sin poder explicar el punto de la igualdad y veo que esto ocurre por que mi punto de partida no es la igualdad en si, sino mas bien me veo como el dador del conocimiento que os hará libres! O me veo atacando sus ideales y o creencias lo que trae como resultado mas separación, en si esto lo veo como presionarle los botones, pero puedo decir que hay quienes puedes presionarles los botones, se exaltaran y luego volverán a su modo operandi habitual, y mas afianzados aun, como forma de afianzarse dentro y como sus creencias, por eso decido ya no mas participar en discusiones donde se oponen opiniones ya que comprendo que esta discusión solo busca engrandecer el ego de uno mismo y de otro a través de conseguir la satisfacción de convencer y o manipular a la otro para que escuche lo que decimos, siendo esto un total abuso en busca del interés propio como forma de enaltecernos como ego “–yo se cual es la solución escúchame y hace lo que te digo”

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que tengo la razón en todo lo que digo.

Me doy cuenta que todos tenemos la razón y que buscar tener la razón frente a otros es una total idiotez que solo lleva a peleas de ego en busca de enaltecerse y colocarse en superioridad frente a otros.

En el momento que me vea a mi mismo creyendo tener la razón por sobre otros me detengo y respiro ya que comprendo que buscar tener la razón para estar en posición superior frente a otros es total deshonestidad con uno mismo ya que veo y comprendo que todo somos uno e igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado participar en discusiones como forma de expresarme como el personaje poseedor del conocimiento superior  poseedor de la solución.

Me doy cuenta que al hacer esto estoy de hecho separándome de mi mismo dentro e un personaje que solo busca llamar la atención y tomar el control y dirección de quien soy aquí en y como lo físico.

En el momento que me vea a mi mismo buscando discutir como una forma de enaltecerme como ego por el conocimiento información que quiero transmitir, me detengo y respiro, comprendo que esto solo creara una situación de enfrentamiento de egos entre quienes discutan y por lo tanto no será una solución practica para tal punto en discusión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo manipular  las personas a través de las palabras para conseguir que estas vean y comprendan aquello que yo comprendo y para ello abusar de las palabras al hablar desde una posición de salvador.

Me doy cuenta que continuar manipulando a las personas con las palabras para que vean y comprendan aquello que yo, es total deshonestidad con uno mismo ya que comprendo que uno mismo debe tomar responsabilidad y ver por si mismo ya que de otra forma no será posible, nadie puede tomar responsabilidad por uno mismo.

En el momento que me vea a mi mismo manipulando con palabras/conocimiento a las personas para que vean y comprenda lo que yo, me detengo y respiro, me dirijo en y como lo físico a solo compartir mi experiencia con el proceso de igualdad como un ejemplo de aquello que veo y comprendo.

Me perdono  a mi mismo por no haberme permitido y aceptado ver  que atacar los ideales de los que participan en la discusión solo aumentara la separación y creara más caos en y como la discusión.

Me doy cuenta que para llegar a una comprensión en  igualdad a través de una discusión, es imperativo no atacar los ideales de con quienes discuto.

En el momento que me vea a mi mismo atacando a los ideales de con quienes discuto, me detengo y respiro, comprendo que la mejor forma de llegar a una comprensión es colocarme en igualdad con quien discuto  y así dirigir la discusión, para no terminar en un enfrentamiento de egos para ver quien es mas sabio dentro de la discusión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer compartir información conocimiento con otros como forma de enaltecer mi ego como el personaje salvador.

Me doy cuenta que es responsabilidad salvarme a mi mismo de mi propia esclavitud mental y mi ejemplo servirá de apoyo para aquellos que lo busquen y necesiten, y que presionar a otros a que escuchen y vea lo que quiero decir es abuso y manipulación.

En el momento que me vea a mi mismo queriendo compartir información/conocimiento para salvar a los otros de sus problemas, me detengo y respiro, comprendo que querer salvar a los demás es de hecho separación de uno mismo por lo tanto en el momento que me vea queriendo salvar a otros, me corrijo en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas participar en discusiones de ego donde el objetivo es enaltecer al ego y de esta forma perdiendo toda posibilidad de encontrar soluciones en igualdad cuando discuto algún punto en particular con otras personas.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar buscar ser reconocido por mi información conocimiento como quien les dio la calve para la salvación y solución de sus problemas.

Me doy cuenta que continuar buscando reconocimiento por mi conocimiento/información en y como el salvador, es de hecho existir en separación de uno mismo.

En el momento que me vea a  mi mismo buscando ser reconocido por la información/conocimiento como el salvador, me detengo y respiro, ya que comprendo que el reconocimiento existe en y como uno mismo en cada respiro uno mismo se reconoce como la Vida que es por lo tanto toda búsqueda de ser reconocido en separación es de hecho deshonestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que uno mismo es quien se reconoce a si mismo como la Vida que ES , Aquí en y como lo físico momento a momento respiro a respiro y que buscar reconocimiento es indicación de separación de uno mismo.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

