Día 68 – Salvando a mi familia

 

 

Continuando con el post anterior en relación a querer salvar a otros a través de compartir  información/conocimiento, cuando estoy en casa por lo general mi atención se dirige a mis familiares y a como estos se expresan, como una forma de analizarlos y ver, que están permitiendo y aceptando dentro de ellos mismo, y con esto crenado y manteniendo un chat mental donde yo sé, que es lo que ellos están haciendo, yo sé, lo que ellos deben hacer, esto genera dentro de mi frustración por como ellos mismo no se dan cuenta de lo que hacen.

Esto me lleva a estar continuamente dentro de mis pensamientos, como este aparente salvador queriendo buscar la forma de apoyarlos para que vean la causa de aquello que enfrentan como ellos mismo existiendo en y como la mente. Pero he aquí la separación dentro de mi, al apoyo es para uno mismo no para otros, y continuar existiendo dentro de mis pensamientos de como apoyar a ellos dentro de sus vidas, es de hecho no querer ver en honestidad con uno mismo que uno mismo es quien primero debe apoyarse y solucionarse para detener todo chat mental en relación a observar a los otros en separación como este personaje ‘el salvador’ ya que el apoyo es en unicidad e igualdad, y que ellos cuando necesiten apoyo lo pedirán y si yo he caminado ese punto podre compartir mi experiencia y así ser de apoyo para ellos.

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer salvar/apoyar a mis familiares antes de primero solucionarme a mi mismo y detener todo chat mental dentro de y como mi mente.

Me doy cuenta que el apoyo /salvación es primero para uno mismo, primero estableciéndome  en y como igualdad con la mente y detener la programación de pensamientos, para poder así estar estable aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea a mi mismo queriendo salvar/apoyar a mis familiares sin antes haber establecido la igualdad con y como mi mente de pensamientos, me detengo  y respiro, comprendo que continuar queriendo ser el salvador sin antes caminar los puntos como uno mismo no tiene sentido ya que no tengo la experiencia directa de como es que esos punto se solucionan.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el personaje ‘salvador’ donde me veo atendiendo a mis pensamientos sobre lo que mis familiares permiten dentro de ellos mismo y buscando la forma de hacerles entender que es lo que deberían hacer.

Me doy cuenta que al dirigir mi atención a como ellos se expresan estoy de hecho separándome del respiro existiendo solo en y como mis pensamientos donde yo sé aquello que ellos deben hacer.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea a mi mismo existiendo en y como los pensamientos de ‘yo sé lo que ellos deben hacer’, me detengo y respiro, comprendo y veo que no sirve ni me apoya en mi proceso existir dentro de mi mente de pensamientos en separación de mi físico aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado cree que yo tengo la solución a todos los problemas que mis familiares enfrentan en su día a día.

Me doy cuenta que yo mismo enfrento problemas en el día a día y que creer que tengo la respuesta y o solución a sus problemas es de hecho deshonestidad con uno mismo ya que veo y comprendo que yo mismo no estoy exento de tales problemas.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea a mi mismo creyendo tener la solución a los problemas de mis familiares, me detengo y respiro, dirigiéndome a mi mismo en y como el respiro a detener todo pensamiento que exista en separación en y como el personaje salvador.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo frustrarme por como mis familiares de expresan.

Me doy cuenta que esta frustración surge por existir en y como le personaje salvarlo queriendo salvar a otros y al no ver a los otros ‘salvados’ y continuando dentro de sus conflictos, como consecuencia caigo en frustración.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea frustrado por como mis familiares se expresan, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en como el respiro perdonándome por haber participado en y como le personaje salvador buscando solucionar y apoyar a otros en separación de uno mismo, así me establezco en y como lo físico deteniendo toda participación en y como el personaje salvador.

Me perdono a mi mismo por NO haberme permitido y aceptado a mi mismo ver que atender a todo lo que mis familiares hacen, es de hecho existir en y como juicios hacia estos los cuales utilizare como la base para sostener mi personaje salvador.

Me doy cuenta que continuar juzgando a mis familiares por sus acciones es de hecho juzgarme a mi mismo, lo cual no me permite verme en honestidad con uno mismo para así poder desmantelar todo el diseño que yo mismo me diseñe para/como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo separarme a mi mismo de mis familiares dentro de mi mente de pensamientos, creyendo ser superior a ellos y con esto me perdono a mi mimo por haberme permitido creer que soy superior a mi s familiares y que ellos deben escuchar y atender aquello que yo hago y digo porque yo soy el correcto.

Me doy cuenta que mis familiares son un punto de apoyo esencial dentro de este proceso ya que con ellos fue que yo me diseñe a mi mismo como lo que soy ahora, por ende es en ellos que puedo ver en detalle todo aquello con lo que debo trabajar y que separarme de ellos manteniendo una posición de superioridad solo me cegará a la posibilidad de verme en y como ellos y así corregir todo punto que no este alineado en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea separado de mis familiares, dentro de mi mente como los pensamientos de ser superior a ellos, me detengo y respiro, ya que comprendo que esto solo me niega la posibilidad de verme en igualdad con ellos para poder perdonar y esclarecer todos esos puntos con los que me eh definido dentro de y como la mente.

Me comprometo a mi mismo a detener todo pensamiento dentro de mi mente que me coloque en separación de mis familiares y con esto establecer un punto de igualdad con ellos, de esta forma caminamos como uno como igual, apoyándonos para liberarnos de toda limitación para poder disfrutarnos el uno del otro dentro del hogar.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

