Día 70 – El poder de la mente, masturbación.

Estoy caminando un compromiso de no masturbarme por 21 días y al caminar a través de este compromiso, una parte es observar como es que acumulo esa energía que luego liberare a través de la masturbación.  En este post voy a compartir un sueño donde yo estaba teniendo relaciones con una chica y lo mas importante en este sueño fue, como yo podía centrar mi atención en un solo punto el cual era el punto que mayor satisfacción me daría de esta forma conseguir el orgasmo, teniendo como resultado lo que se llama ‘polución nocturna’ o ‘sueños húmedos’.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar satisfacción propia en y como el sexo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar satisfacción propia en y como el sexo en los sueños.

Me doy cuenta que esto es un total acto de egoísmo donde solo importa saciar mi sed de placer sexual, de forma egoísta sin consideración de otros.

En el momento que me vea a mi mismo buscando satisfacción propia sin considerar a los demás como iguales, me detengo y respiro, me dirijo en y como lo físico a no participar mas en interés personal para conseguir satisfacción sexual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar los sueños como la forma de satisfacer mis deseos sexuales, donde me veo realizando tales deseo.

Me doy cuenta que aun en mis sueños, puedo tomar dirección de mi mismo y ya no mas participar en interés personal buscando satisfacción sexual, por medio de imágenes.

En el momento que me vea  a mi mismo en sueños buscando satisfacción sexual, me detengo y respiro, realizo que estoy en un sueño y que puedo dirigirme como uno e igual en todo momento aun en los sueños y no participar mas en utilizar la mente como imágenes para activar mi sistema sexual y llevarlo al orgasmo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haberme diseñado a mi mismo a través de imágenes que me generan excitación, y estas utilizarlas en mi s sueños para generarme un orgasmo.

Me doy cuenta que yo como la mente de imágenes abuso de mi físico absorbiendo la energía y utilizándola para satisfacer una experiencia orgásmica que solo existe en y como mi mente, ya que puedo ver que con solo focalizarme en un punto de la imagen me creo el orgasmo = no hay contacto físico ninguno soy yo solo con mi mente creando fricción necesaria para culminar.

En el momento que me vea  a mi mismo en y como las imágenes de mi mente en mis sueños, enfocando y creando fricción en un solo punto para obtener el orgasmo, me detengo y respiro comprendo que es total deshonestidad con uno mismo crearse orgasmo a través de imágenes en la mente y que debo parar.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

