Día 71 – Buscando aprobación dentro del grupo

Hoy estuve editando un video (La conciencia es un Sistema de Gobierno) y comenzaron a surgir pensamientos – ‘esto me hace alguien importante dentro del grupo’ ‘ahora me reconocerán, ‘verán mi aporte’

Pude ver como es que estoy buscando ser aceptado y reconocido por alguien en separación de uno mismo y como entonces de hecho moverme como interés propio para conseguir esa satisfacción de ser aceptado y reconocido dentro de un grupo (familia, escuela, trabajo, sociedad)

De esta forma enaltecer nuestro ego creyéndonos ser especiales  por sobre otros creando así todo tipo de personalidades que solo existen para mantenernos en y como la mente de superioridad y magnificencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer ser reconocido por alguien o un grupo por mi aporte a este.

Me doy cuenta que buscar reconocimiento por lo que hago de parte de otros es de hecho no reconocerme a mi mismo y poner el valor en separación de mi mismo crenado así la decepción al momento de no verme/sentirme valorado por otros.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea buscando ser reconocido por alguien o un grupo, por mi aporte a este, me detengo y respiro, comprendo que buscar reconocimiento en otros es de hecho no reconocerse a uno mismo como la el único valor como la vida lo que es deshonestidad con uno mismo ya que uno mismo es quien se reconoce y se valora como la Vida misma aquí en y como lo físico respiro a respiro en unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el pensamiento ‘esto me hace alguien importante dentro del grupo’.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el pensamiento ‘ahora me reconocerán’ ‘verán mi aporte’.

Me doy cuenta que estos pensamientos son como alimento esa personalidad de querer ser superior de quien soy en busca de sentirme superior como una forma de realización basada en iteres personal.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea en y como el pensamiento ‘esto me hace alguien importante dentro del grupo’ ‘ahora me reconocerán’  ‘ verán mi aporte’, me detengo y respiro, comprendo que este tipo de pensamientos son el alimento del personaje superior, es de esta forma que este puede existir, y es mi decisión detener todo flujo de energía hacia esta ya que veo y comprendo que mantener un personaje dentro de mi mente en separación de uno mismo buscando ser superior es de hecho deshonestidad con uno mismo ya que uno mismo es Uno e Igual a todo/s.

Me perdono a mi mismo por haberme permito y aceptado a mi mismo moverme como el interés propio en busca de enaltecer mi ego de superioridad, frente a los grupos en los que participo.

Me doy cuenta que continuar creyendo y buscando superioridad a través del ser reconocido dentro de los grupos en cuales participo, es de hecho deshonestidad con uno mismo y es mi responsabilidad detener todo movimiento en iteres propio, y comenzar a moverme como lo que es mejor para todos des dentro hacia fuera.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea moviéndome en/como interés propio para enaltecer mi ego, me detengo y respiro ya que comprendo que el ego es la ilusión a la cual yo mismo le doy permiso para existir y que es mi responsabilidad detener el ego y caminar como uno e igual aquí en lo físico respiro a respiro.

 

link del vídeo

 http://www.youtube.com/watch?v=srqLavD9ODI&feature=g-all-lik

 

 

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

