Día 73 – Como Uno e Igual, la Mente.

Imagen

Durante mi proceso, puedo observar como me he separado de mi mente viéndola como algo que no debiera existir, algo en lo que uno no debe participar, pero desde un punto de no querer ver que yo mismo soy la mente, por lo que me creaba múltiples, barreras al momento de poder verme en igualdad, ya que permanentemente existía en mi, el pensamiento, ‘aún sigo participando en y como los pensamientos, sentimientos y emociones, no he solucionado nada, permanezco siempre elaborando conclusiones  a través de y como la mente’, y esto me impedía avanzar dentro de mi proceso, como un sentimiento de estancamiento, la excusa perfecta para dejarlo todo y continuar en deshonestidad con uno mismo.

Ok, solo era cuestión de continuar empujándome, tomando el punto y trabajarlo, hasta que realice que de hecho la igualdad es con/como todo, por ende yo soy esa ‘mente’ esos pensamientos, sentimientos y emociones, yo soy responsable de ellos y si estos están en separación, como interés propio es ahí donde perdemos dirección de uno mismo como Uno e Igual, y que tomar responsabilidad es de hecho ver quienes somos en y como la mente para así corregir todo patrón que exista en separación, para poder caminar y expresar en Igualdad en todo momento, por supuesto esto es un proceso y esta realidad esta medida por el tiempo, por eso a medida que uno avanza en su proceso puede ver los resultado, ya que querer ver los resultado ‘aquí y ahora/ya’ es de hecho no querer enfrentar todo aquello en lo que nos hemos separado.

Entonces, es imperativo restablezca mi punto de partida, ya que no verme como la mente, queriendo existir libre de pensamientos, sentimiento y emociones, es de hecho no querer enfrentarme a mi mismo, en honestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debo existir sin pensamientos sentimiento y emociones en mi mente.

Me doy cuenta que esto me genero rechazo de todo pensamiento, sentimiento y emoción, lo que me impide verme en y como la mente de pensamientos, sentimiento, y emociones.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea negándome como la mente de pensamientos, sentimientos y emociones, me detengo y respiro, comprendo que eso es quien yo soy y que la corrección es la solución, y que continuar separándome de la mente es de hecho no tomar responsabilidad por lo que me he convertido = deshonestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer existir en una realidad alterna dentro de mi donde ningún pensamiento, sentimiento, emoción, circule dentro mio.

Me doy cuenta que este tipo de deseo proviene de querer alcanzar un estado de conciencia superior donde nada de lo humano me alcance, lo cual fue aquello que interprete de los maestros espirituales, salirme de esta realidad para vivir en una donde solo me enfocaría a mi interés propio dejando de lado todo lo que me rodea en esta realidad.

En el momento que me vea a mi mismo, queriendo salirme de esta realidad, para ya no mas experimentar pensamientos, sentimientos, emociones, y existir en y como una realidad alterna, me detengo y respiro comprendo que es aquí donde me separo de quien soy en realidad, buscando dentro de mi mente una realidad superior para no solucionar lo que existe aquí en y como la realidad humana.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme en y como lo físico como uno e igual a la mente, para así poder corregir todo patrón que exista en separación y de esta forma utilizo la mente como apoyo dentro de mi proceso, para ecualizar mi participación dentro de esta realidad física y detener el abuso desde dentro hacia fuera.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad       

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

