Día 74 – Afeitándome la cabeza…

Imagen

Hoy estaba afeitándome la cabeza, y pude ver en ese momento como es que de la forma en que lo hago es la forma en la que camino mi proceso/vida, pude notar como es que quiero dejarlo ‘perfecto’ quiero afeitarme rápido y preciso, sin dejar detalles, todo en una sola pasada, quiero terminarlo ya, llegar a ser un experto e afeitarme la cabeza.

Como es que esto mismo lo vivo en y como mi proceso? Es simple estoy queriendo llegar, finalizar, ser un experto, ser uno e igual en todo momento, en cada respiro, sin participación en pensamientos, sentimiento y emociones, totalmente realizado, sin antes practicarlo.

Pude ver en honestidad con uno mismo que tanto el afeitarme la cabeza como caminar mi proceso/vida en honestidad como uno mismo es de hecho un proceso que lleva practica y constante aplicación, que a medida que valla realizando puntos dentro de mi participación iré adquiriendo mayor especificidad dentro de mi aplicación tanto en la afeitada como en mi caminar diario dentro de esta realidad, querer estar solucionado sin tomar responsabilidad y caminar punto por punto, sin aprender primero como se camina, es de hecho deshonestidad como uno mismo y de continuar así solo me estancare sin poder ver el sentido común de que no existe otra forma de aprender las cosas a menos que las practiquemos, la practica hace al maestro dice a frase. Bueno aquí estamos practicando vivir en honestidad como uno mismo.

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer estar resuelto sin antes haber caminado punto por punto todo aquello que yo mismo he establecido dentro de mi vida como lo que soy aquí en y como lo físico.

Me doy cuenta que no hay sentido común en querer estar resuelto en un instante sin caminar un proceso donde uno se aplica y se da entendimiento de uno mismo.

En el momento que me vea a mi mismo queriendo estar resuelto, me detengo y respiro , comprendo que esto es separarme a mi mismo de quien realmente soy, proyectándome en y como una imagen deseando ser esa imagen de mi mismo como resuelto por completo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que así como cuando me afeito la cabeza queriendo estar completamente afeitado sin ninguna imperfección de hecho es como , me expreso en el día a día durante mi proceso, siendo esto un punto que me mantiene totalmente prisionero de siempre estar pendiente e inconforme de mi mismo por no ver esa perfección en y como lo que soy.

Me doy cuenta que aquí es necesario sentido común como lo que un proceso es en si para poder comprender como es que durante mi aplicación diaria y constante iré adquiriendo habilidad y sumando punto por punto hasta que este hecho.

En el momento que me vea  a mismo exigiéndome/inconforme con mi rendimiento en mi día a día, me detengo y respiro, comprendo que esto solo trae mas juicios y mas separación de mi objetivo, el cual es corregirme a mi mismo como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado, lastimarme a mi mismo al afeitarme irritando mi piel, pro querer quitar todo el cabello, como una forma de verme totalmente ‘corregido’ /solucionado’.

Me doy cuenta que continuar lastimándome por el deseo de verme perfectamente afeitado es de hecho no considerar mi piel como quien soy y abusar de esta.

En el momento que me vea a mi mismo lastimándome al afeitarme me detengo y respiro, me dirijo en y como el respiro para ya no mas lastimarme ya que no tiene ningún sentido hacerlo, estoy aquí para honrarme a mi mismo como lo físico, de aquí en adelante cualquier  forma de abuso hacia y como uno mismo no es aceptable.

Me comprometo a demostrar que todo/todos estamos caminado un proceso por ende esperar resultado inmediatos es de hecho no querer caminar el proceso paso por paso tomando responsabilidad por cada punto adquiriendo así habilidad y destreza en la aplicación de uno mismo en y como honestidad como uno mismo aquí en y como lo físico donde todo existe como Uno e Igual.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad       

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Un pensamiento en “Día 74 – Afeitándome la cabeza…

  1. Marlen dice:

    Lol Cool punto de reflejo para uno mismo en la aplicación de perfección a la varita magia sin caminar el proceso respectivamente de tiempo espacio, en lugar de tiempo cuántico – gracias por compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: