Día 75 – Un sueño de Amor

En mi sueño, me encontraba en mi escuela primaria, había mucha gente, yo estaba acompañado con mi ex novia (madre de mi hijo) y también había una amiga acompañándola a ella, ya que durante el sueño mi sensación era de estar buscando al atención de ella, y ella no me escuchaba, ella no quería estar conmigo, yo utilizaba montones de palabras para convencerla de que la amaba y que no podía estar sin ella que quería que nos abrazáramos ,nos besáramos, y también quería saber porque habíamos llegado a esa situación, algo que destacar es como estaba convencido de que sin ella yo no podía continuar, era como la sensación de morir si no recibía la aprobación y compañía de ella.

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado, creer que no puedo existir o estar incompleto si no estoy acompañado de la madre de mi hijo.

Me doy cuenta que esto son memorias dentro de mi cuerpo físico que fueron activas y que reproduje durante el sueño como forma de liberar aquello que estaba reprimiendo dentro mio.

En el momento que me vea  a mi mismo creyendo estar incompleto o no poder existir sin la compañía de la madre de mi hijo, me detengo y respiro, comprendo que eso que no puede existir son solo las memorias de cuando estábamos juntos, y que yo mismo estoy de hecho dándole a las memorias la posibilidad de continuar existiendo dentro de mi mente al no soltarlas y liberarme de ellas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo, manipular a mi ex, con palabras para obtener y cumplir mi deseo de estar con ella.

Me doy cuenta que esto s de hecho manipular sin tener en consideración al otro como un igual y solo buscar el interés personal.

En el momento que me vea  a mi mismo utilizando palabras para manipular a mi ex para conseguir y satisfacer mi interés personal me detengo y respiro, comprendo que es total deshonestidad con uno mismo y con el otro intentar manipular las emociones y sentimientos para conseguir mi propia satisfacción mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dirigirme  a mi mismo como interés personal en busca de una relación, para no enfrentar el miedo a estar solo.

Me doy cuenta que toda relación que he creado a base del miedo a estar solo es de hecho abusiva ya que solo existe como venda del miedo a estar solo, y claramente las consecuencias de esta se harán visibles creando así caos y rupturas en la relación.

En el momento que me vea a mi mismo buscando una relación por el miedo a estar solo, me detengo y respiro, ya que comprendo que cualquier relación creada a base de miedo, no perdurara en tiempo y solo creara caos y separación.

Me comprometo a mi mismo a caminar mi miedo a estar solo, y darle solución viendo en que momento se activa para detenerme y estabilizarme aquí e y como lo físico, así poder estar completo como Uno como Igual y desde ahí crear y entablar relaciones en Igualdad/ honestidad con uno mismo,  y ya no mas participar en el circo de las relaciones abusivas que lo buscan el interés propio a costas del otro.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad       

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

