Día 77 – Perdón y corrección por auto sabotaje.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado detener la marcha en mi proceso, al permitir y aceptar excusas y justificaciones al momento de escribirme y aplicarme en y como las herramientas

Me doy cuenta que al permitir y aceptar los pensamientos como excusas y justificaciones me dirijan, estoy de hecho abdicando mi responsabilidad para con uno mismo y el todo.

En el momento que me vea a mi mismo en y como pensamientos  como excusas y justificaciones para no aplicarme en y como las herramientas dentro de mi proceso, me detengo y respiro, comprendo que ninguna excusa y justificación sirve de apoyo para caminar el proceso y por el contrario solo crean el escenario perfecto para continuar en deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que estoy bien en mi proceso y que por ello puedo tomarme las cosas a la ligera sin presiones y así disfrutar mas de mi vida.

Me doy cuenta que estas creencia solo crean un punto donde uno mismo se estanca y deja de caminar, ya que si uno esta bien no necesita hacer nada para solucionarse, en esto comprendo como es que creer estar bien es aquello que nos separa de los otros,  cuando creemos estar bien es porque vemos a los otros como el mal.

En el momento que me vea  a mi mismo estar bien y sin la necesidad de caminar y aplicar las herramientas a diario, me detengo y respiro, comprendo que esto es solo una excusa para no continuar desmantelando mi realidad, me dirijo a mi mismo en como el respiro empujándome, yendo mas a fondo dentro de mi construcción mental para desmantelar todo aquello que no me permite caminar en constancia como la vida.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo ver que todo aquello que se interpone en mi camino para desmantelar mi construcción mental es de hecho yo mismo como la mente arraigándome a lo que me he definido ser.

Me doy cuenta que así como puedo ver que soy yo mismo quien se obstaculiza dentro de su proceso ya que uno mismo es todo, como uno, como igual, soy yo mismo quien tiene la capacidad de ‘trascender’ ese punto utilizando todo como un punto de apoyo y así siempre caminar hacia la Vida, en realidad no hay retroceso dentro del proceso, cualquier indicio de estar retrocediendo o estancado no es mas que ilusión mental para caer el poso de la depresión y victimización por la insatisfacción del interés propio.

En el momento que me vea  mi mismo como esos puntos que me detienen/obstaculizan mi proceso, me detengo y respiro, comprendo que soy yo mismo quien se obstaculiza al creerse obstaculizado, cuando en unicidad e igualdad uno puedo tomar esos punto como apoyo y ‘trascender’ ‘caminarlo’ en completa honestidad como uno mismo dándose a uno mismo la oportunidad de cambiarse respiro a respiro, momento a momento sin la necesidad de caer en depresión o victimización por la sensación de no estar caminando correctamente.

Me comprometo a mi mismo a continuar aplicándome como la herramientas en todo momento, respiro a respiro, no dando lugar  a excusas, justificaciones, como pensamientos, sentimientos y emociones, ya que estas solo buscan quitar el enfoque de uno mismo en su proceso. Por lo tanto es mi responsabilidad, tomar esos puntos y corregirlos para liberarme de mis patrones de postergación.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

