Día 78 – Tomar responsabilidad es un proceso de crecimiento…

Luego de los post anteriores, pude ver y comprender como es que un punto de partida en este proceso fue el de poder disfrutarme a mi mismo en esta realidad, pero que tipo de disfrute, como es que había definido ese disfrute? Siendo honesto con migo mismo puedo ver que mi visión era la de poder hacer aquello que me gusta  y liberarme de aquello que no me gusta, entonces utilizaría las herramientas para liberar algunos puntos, y poder moverme con mayor libertad en mi entorno, lol…

Ahora que lo veo desde una perspectiva mas clarificada al haber limpiado ciertos puntos, puedo ver como es que mi visión era la de usar el perdón algunas veces y así llegar a l punto de ya no tener que usarlo, es decir, me perdono por tal punto, me libero y continuo en lo que estaba… pero… wow! Eh aquí la gran responsabilidad a medida que uno mismo va tomando responsabilidad punto por punto el panorama y la visión se incrementa y clarifica desde una perspectiva de poder ver la totalidad de nuestro entramado de ‘sistemas’ y como fue que nos definimos en y como esos puntos, por ende a medida que avanzamos dentro del proceso, uno mismo se aplica con mayor frecuencia y especificidad, es decir, no es a la inversa, como se promueve dentro del actual sistema, donde uno a medida que va creciendo (espiritualmente, económicamente, educativamente, etc) uno va delegando responsabilidades, uno ya tiene el poder de que esas responsabilidades sean de otros, un ejemplo claro es el tema de la limpieza del hogar donde en muchos hogares se le paga a otra persona para que realice las tareas del hogar. Lo mismo sucede con el sistema de ascensión o de ir al cielo, ese lugar donde no vas a tener que preocuparte de nada por ahí es todo maravillosamente orquestado para que solo disfrutes, lo que se ve claramente es que el sistema promueva la delegación de responsabilidad hacia otros, creando así relaciones de dependencia y abuso dando como consecuencia que unos sean esclavos de otros.

El punto aquí es que tomar responsabilidad  de uno mismo en unicidad e igualdad, es un proceso de expansión = nuestra responsabilidad se incrementa punto por punto teniendo como ‘meta’ (aquí utilizo comillas ya que en si no es una meta sino mas bien el recorrido en si) el tomar y ser responsable de toda la vida en todo momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tomar responsabilidad de mi mismo seria la forma de liberar aquello que me definí como en disgusto dentro de mi vida.

Me doy cuenta que aquí solo eh tomado en consideración aquello que me disgusta, lo que claramente indica que es la mente polarizada quien esta dirigiendo la toma de responsabilidad, ya que aquello que definí como positivo queda excluido de responsabilidad de uno mismo = total deshonestidad con uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a ser yo como la vida de unicidad e igualdad quien toma responsabilidad por cada punto sea positivo y/o negativo, de esta forma traigo todo aquí como uno mismo y me ecualizo como la vida, corrigiéndome como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que tomar responsabilidad de mi mismo tendría como resultado la delegación de mi dirección como quien soy.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que aplicar perdón a uno mismo es algo que uno realiza y a medida que avanza una ya no tiene que hacerlo porque ya lo hizo en el pasado.

Me doy cuenta que esto es total deshonestidad como uno mismo ya que a medida que vamos tomando responsabilidad punto por punto vamos expandiendo nuestra responsabilidad dentro de nuestra realidad y con esto nuestra visión de nosotros mismo dentro de esta realidad física y toda las relaciones que hemos creado.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea libre de responsabilidad por ya haber aplicado perdón, me detengo y respiro, comprendo que perdonarse a uno mismo es como uno mismo toma responsabilidad de uno mismo y va acumulando responsabilidad de uno mismo, siendo esto un proceso de acumular responsabilidad como uno mismo para dirigirse como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar un sistema donde a medida que uno avanza dentro del sistema en edad, educación, economía, relaciones, va abdicando responsabilidad, creando así los conflictos que hoy enfrentamos como la consecuencia de no ser nosotros mismo responsables de nosotros mismo en todo momento en cada punto dentro de nuestra realidad.

Me doy cuenta que este sistema de abdicación de la responsabilidad solo puede tener como resultado la acumulación de las consecuencias que no fueron dirigidas por uno mismo, ya que abdicar y no tomar responsabilidad no soluciona el punto si no que lo acumula dentro de nosotros mismo lo cual es sentido común que en algún momento emergerá para ser solucionado.

Me comprometo a mi mismo a detenerme cuando me vea no queriendo tomando responsabilidad y/o cuando me vea queriendo tomar responsabilidad, comprendo que no es una cuestión de querer/no querer, la responsabilidad como uno mismo es eso que somos como la Vida, responsables en todo momento respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo por haber creado/creído en un sistema donde uno busca la liberación de aquello que lo aflige, dando como resultado la existencia del cielo como recompensa de nuestros actos en al tierra, siendo esto la forma de divergir nuestra atención de lo que sucede en la tierra separándonos  en nuestra propia burbuja mental solo buscando nuestra propia salvación sin considerar a quienes nos acompañan dentro de esta realidad como uno y como iguales.

Me doy cuanta que continuar existiendo en mi propia burbuja menta donde solo me ocupo de mi propia realidad sin considerara a la totalidad de la existencia como uno y como igual, solo tendrá como consecuencia el abuso de uno mismo.

En el momento que me vea  mi mismo existiendo en mi propia burbuja mental ocupándome de mi realidad sin tener en consideración a todo y todos por igual como uno mismo , me detengo y respiro comprendo que es aquí donde me separa, es aquí donde abuso de uno mismo; me dirijo a mi mismo en y como el respiro aquí en lo físico conde todos somos uno e iguales para hacer posible y manifestar lo que es mejor para todos, tomando en consideración a todo y todo por igual.

Tomar responsabilidad de uno mismo

es tomar responsabilidad por todo y todos en la existencia.

Nada esta fuera del todo.

Todo esta dentro de uno mismo = uno mismo esta dentro de Todo

 

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad       

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Un pensamiento en “Día 78 – Tomar responsabilidad es un proceso de crecimiento…

  1. Maria dice:

    cool Fredy Gracias!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

