Día 79 – Discutiendo con el espejo

Imagen

Voy a dar una perspectiva de lo que enfrento dentro de mi hogar, convivo con mis padres y cuando estoy con mi hijo ellos comienzan a decir como las cosas deberían ser, y hacerse, lo cual yo no acepto ni permito trasmitirle a Julián (mi hijo) ya que veo que es una forma de continuar con la tradición social de aceptación y permisión del actual sistema. Entonces  la disputa es siempre que yo expongo el ‘porqué’ de aquello que yo quiero trasmitirle a Julián, basado en un ‘entrenamiento’ para que él tome responsabilidad por si mismo.

Bueno el punto es el siguiente, siempre que yo comento mi perspectiva, ellos reaccionan ante ella y como resultado me censuran (cállate Alfredo,  quiero paz, a vos no se te puede decir nada, todo lo refutas, todo lo criticas, etc.) hasta el día de hoy no había realizado como es que todo esto aun continua dentro de mi como resistencias ya que yo mismo también reacciono ante sus palabras, me puedo ver queriendo desbaratarlos por el hecho de censurarme, lo que en si es la forma en que entro en la lucha de egos donde me veo atacando el ego de mis padres, a forma de hacerle entender que lo que quiero para mi hijo, va totalmente en contra de lo que yo recibí ya que puedo ver que mi educación fue basada de a cuerdo a lo establecido dentro del sistema, lo cual no me apoya y permite dirigirme como un ser humano responsable de mi mismo.

Puedo ver aquí como el miedo emerge, el miedo de que Julián aprenda de mis padres aquello que yo aprendí y que no me es de apoyo dentro de mi Vida, y es por este miedo que reacciono ante sus acciones/palabras, entrando así en discusiones que solo exponen mi naturaleza egoísta de querer ganarle al otro, de competir con el otro por ser un mejor ejemplo, esto lo puedo ver en los pensamientos que surgen dentro de mi hacia mi padre, por ende si yo pienso que mi padre esta compitiendo conmigo es porque yo estoy compitiendo con el.

Lo que ocurrió hoy fue que una vez mas en al mesa al comer, discutíamos el punto del descanso y que yo lo había despertado a Julián temprano, dando como ejemplo que los pájaros siempre se despiertan al salir el Sol, y se derivo a que la naturaleza humana esta totalmente desalineada a lo que es mejor para todos y que es eso lo que estoy cambiado en mi y por ende en Julián, lo que mis padres exponen es que ellos no quieren que yo les diga a ellos lo que deben hacer, cuando en realidad mi discurso no es que ellos deben hacer eso que estoy diciendo, pero ellos mismo se siente atacados por el hecho de que pueden verse reflejado en aquello que estoy exponiendo y lo ven como un ataque a quienes  se creen ser. Esto que lo puedo ver en mis padres, existe dentro de mi cuando existo en y como el miedo de que ellos le digan a Julián que y como debe hacer por eso mismo yo reacciono.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo temer a que mis padres le digan a Julián que y como debe hacer  las cosa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder mi responsabilidad para con mi hijo cuando mis padres le dicen que y como hacer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perderme a mi mismo como padre si permito que mi padres le digan a Julián que y como debe hacer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer ser el miedo que surge cuando mis padres le dicen a mi hijo que y como debe hacer las cosas.

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar en/como/por el miedo ante mis padres y con esto crear un ámbito de enfrentamiento de egos en la búsqueda de no perder quienes nos creemos ser en separación de uno  mismo como Uno e Iguales como la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me doy cuenta como al existir en y como el miedo, puedo ser influenciado por este, de forma que actúo en interés propio en busca de vencer aquello que creo tiene el poder capacidad de quitarme responsabilidad para con migo mismo.

Me comprometo a  mi mismo a cuando me vea a mi mismo reaccionando en y como el miedo de perder la responsabilidad para con migo mismo como con mi hijo, por temer no estar siendo responsable, al no defender y fundamentar porque y que estoy corrigiendo en mi, por lo tanto en mi hijo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar ante mis padres exponiendo su naturaleza, como una forma de atacarlo para que vean realmente que no puede decirme nada ya que yo siempre estaré un paso a delante de el por mi conocimiento información.

Me doy cuanta que esto solo crean mas separación dentro de mi relación con mis padres lo que traerá como consecuencias una convivencia de enfrentamientos continuos.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea exponiendo a mis padres, como una forma de atacar sus permisiones y aceptaciones como quien ellos son, me detengo y respiro comprendo que esto solo creara caos y discusión sin poder llegar a una solución que sea lo que es mejor para todos. (Comunicación en igualdad)

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  entablar una discusión en base al miedo sin darme cuenta que ese miedo que yo experimento dentro de mi es el mismo miedo que experimentan mis padre dentro de ellos mismo por ver que es posible dirigirse fuera de sus costumbres (permisiones y aceptaciones).

Me doy cuenta que entablar/reaccionar ante mis padres cuando ellos exponen el miedo a cambiar, es de hecho no ver mi unicidad e igual en y como ellos mismo, por ende me estoy limitando a ver que yo aún temo cambiar dentro mi, en relación a mi responsabilidad de ser padre.

Me comprometo a mi mis a cuando me vea reaccionando ante mis padres por miedo, me detengo y respiro, comprendo que toda reacción parte de la separación que existe dentro de mi, y que continuar reaccionado, es continuar ciego a eso que se esconde detrás de cada reacción, por ende, cada ves que me vea reaccionado me detengo y respiro y observo en honestidad como uno mismo que es aquello que temo por lo cual reacciono ante mis padres y lo corrijo en ese momento para no dejar y postergar dentro de mi esos punto que existen como combustible y alimentan la separación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer que mi padres vean como es que ellos se comunican entre si y para ello actuar el papel de mi hermano donde el siempre esta quejándose de todo y cuanto existe dentro del hogar y como es que ellos aceptan este tipo de tratos y forma de expresión como algo natural.

M doy cuenta que de nada sirve que yo intante que mis padres vean aquello que yo veo en como ellos se relacionan ya que es uno mismo quien decide ver por si mismo y nadie ni nada puede hacer eso por nosotros mismo por lo tanto, puedo ver como esto lo he utilizado como una excusa para posicionarme en superioridad frente a mi  padres demostrando una forma superior de comunicación y relación, lo cual solo crea mas separación.

En el momento que me vea a mi mismo queriendo que mi padres vean y realicen aquello que yo veo y realizo, me detengo y respiro, comprendo que ‘querer’ es desear, y desear existe en y como separación de uno mismo y que eso que estoy deseando/queriendo es si nos ser reconocido como superior por mi conocimiento e información de esta forma enaltecer mi ego. Cuando me vea actuando el papel que ellos actúan al momento de comunicarse, me detengo y respiro comprendo que esto es una excusa para venerarme a mi mismo como el solucionado y liberado de tales patrones cuando en realidad puede que no este externalizándolos pero claramente existen dentro de mi como activadores de mi personaje ‘solucionado/superior’

Me comprometo a mi mismo a demostrarme a mi mismo como es posible ver en mis padres todo aquello que aun existe dentro de mi y de esta forma trabajar en esos punto aplicando las herramientas ya que puedo ver luego de aplicarlas que todo aquello que me sitúa dentro de un enfrentamiento con mis pares no es mas que aquello que temo perder como quien soy. Y al utilizar las herramientas realizo que yo me he definido a  mi mismo dentro y de acuerdo a ciertos puntos, y que me es posible redefinirme a mi mismo en y como lo que es mejor para todos para ser el ejemplo vivo de responsabilidad con/como uno mismo

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

