Día 80 – Buscando el amor con forma de mujer

Me veo frustrado por no tener una relación con una mujer por no poder expresarme con una mujer, por haber fracasado en la relación con P, también me veo como abatido y estancado por no encontrar eso que siento por P en otra mujer, existiendo dentro de mi en constante búsqueda de ese amor/enamoramiento que me saque de donde estoy para poder volver a sentir aquello que sentí en un pasado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mismo frustrarme por no tener una relación con una mujer y con esto existir dentro de mi como pensamientos de derrota.

Me doy cuenta que al definirme como frustrado estoy de hecho limitando mi expresión como lo que soy y colocándome en una posición inferior entrando en la polaridad de la mente por lo tanto creando fricción dentro de mi para conseguir salir de esa posición en busca de una posición superior existiendo en un ciclo infinito de abuso a uno mismo

En el momento que me vea  a mi mismo frustrado por no tener una relación con una mujer, me detengo y respiro, comprendo que entrar en frustración es como continuo esclavizado a mi sistema de conciencia de la mente siempre buscando terminar esa frustración con la búsqueda de un sentimiento de superación, por lo tanto cuando me vea frustrado, me detengo y respiro me estabilizo en y como lo físico ya que comprendo que frustrado/superado son ilusión y que es mi responsabilidad detener toda ilusión para poder dirigirme en y como lo físico como al Vida de Unicidad e Igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir mi relación con P como un fracaso y por esto no darme la oportunidad de crear una solución a dicha relación para terminar con la ilusión del fracaso ya que comprendo que fracasar/triunfar son  opuesto y definirme en cualquiera de ellos es continuar esclavizado a la polaridad de la mente.

Me doy cuenta que continuar definiendo mi relación con P como un fracaso es no tomar responsabilidad y dar solución a aquello que uno mismo creo en separación de uno mismo, por lo tanto.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea definiendo mi relación con P como un fracaso, me detengo y respiro, comprendo que es mi responsabilidad detener tales definiciones y dirigirme como lo que es mejor para todos ya no mas participando en definiciones dentro de la polaridad de la mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme abatido y estancado por no poder encontrar eso que sentí con P en una nueva relación y con esto existir en una búsqueda constante de llenar ese vacío dentro de mí.

Me doy cuenta que abatido y estancado es el resultado existir en la búsqueda de un sentimiento de amor que me haga revivir un momento que existe en mis memorias para así satisfacer mi deseo de conseguir ese sentimiento de estar enamorado que puedo ver existe como una programación dentro de mi que establecí al observar las películas en la infancia.

En el momento que me vea  a mi mismo abatido y estancado por no encontrar ese sentimiento de amor/enamoramiento que sentí con P en una relación con una mujer, me detengo y respiro, comprendo que eso que busco es revivir una memoria dentro de mi por lo tanto es continuar alimentando esas memorias lo cual no es algo que me apoya a mi mismo como quien soy Aquí en y como lo físico, y que continuar buscando satisfacer mis sentimientos es continuar aceptando y permitiendo la programación mental promovida por las películas que vi en mi infancia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer sentir el amor/enamoramiento que experimente en el pasado, para sentirme completo, al haberme definido como incompleto por estar solo y completo al enamorarme.

Me doy cuenta que yo mismo me permití y acepte creer que estando solo no estoy completo al haber tomado esto como real al verlo dentro de películas durante mi infancia, lo que ahora existe como algo valido dentro de mi por lo cual yo debo moverme en busca de eso que me complete.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas definirme como algo incompleto ya que comprendo que soy Uno como la Vida, y que no necesito de otro para poder estar Aquí y que cualquier cosa que me diga lo contrario y por la cual me defina como incompleto es solo una percepción mental, que busca una relación para poder existir en y como un personaje en la mente, en el momento que me vea buscando completarme, me detengo y respiro me establezco en y como  lo físico, es Aquí donde estoy completo como Uno como totalidad, es Aquí donde me dirijo como un todo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definirme de acuerdo a la información que obtenía de películas en mi infancia y darles un valor a tales sentimientos en separación de uno mismo, creando así las consecuencias que aquí enfrento por no haberme establecido en Igualdad en y como la mente de pensamientos, sentimientos y emociones en mi infancia.

Me doy cuanta que fui yo quien se definió de acuerdo a tales sentimientos por lo tanto soy yo quien tiene el poder de corregir tales definiciones, deteniendo todo sentimiento que surja y revisando en que punto me separe y corrigiendolo, siendo así yo mismo la solución al tomar responsabilidad de mis propias permisiones y aceptaciones en relación a mi sentimientos, para ya no mas, participar en la novela mental de la búsqueda del amor/enamoramiento y poder estar Aquí completo.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

