Día 81 – La muerte, frustración, enojo, culpa.

Hoy caminando por el parque nos encontramos una gatita y la trajimos para casa, Julián mi hijo esta contento, y dispuesto a cuidarla se divertía mucho con ella, llegamos a casa estaban mis padres a los cuales no le gusto mucho la nueva compañía, haciendo comentarios de rechazo, por esto mismo decidí que al salir la dejaríamos en el jardín para que no genere conflictos dentro de la casa, y esto genere conflictos con mi padres.

Al volver, la gata no estaba en el jardín, así que comencé a buscarla, al rato la encuentro sobre la vereda a 20 metros de mi casa ya muerta, no se, si por un perro o por auto o por ambas cosas, lo que si se fue mi reacción ante lo ocurrido.

Lo primero fue frustración por lo repentino, después surgió la bronca/enojo relacionada con la culpa, al encontrar en mi mente la causa de porque había sucedido tal cosa, después apareció decepción por como/que le contaría a Julián,  – le digo que se fue? Le digo que se murió? Le miento o le digo la verdad? “Si le digo la verdad se va sentir mal, mejor le miento/digo otra cosa” Este es el punto donde la cagamos toda!

Continuo…

Me perdono a mi mismo pro haberme permitido y aceptado a mi mismo frustrarme por la muerte de un ser como una forma de no querer aceptar lo ocurrido y no querer tomar responsabilidad por lo que siento ante lo ocurrido.

Me doy cuenta que la frustración es aquello que surge cuando no quiero aceptar lo ocurrido y es como busco la forma de taparme los ojos ante mi propia programación mental (sentimientos) y permanezco dentro de y como la mente en separándome de lo que esta aquí entrando dentro de patrones programados que se ejecutan automáticamente.

En el momento que me vea a mi mismo frustrándome, me detengo y respiro, comprendo que es ahí donde no quiero ver realmente aquello que existe dentro de mi como programación mental (pensamiento, sentimiento y emociones) y que es mi responsabilidad detener esa frustración como quien soy y observarme en honestidad con uno mismo para si liberarme de tal programación y estabilizarme en y como el respiro, deteniendo así la ejecución de toda la cadena de reacción que le sigue  a la frustración.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enojarme por la muerte de un ser.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no detener el enojo y ser dirigido por este, y en eso comenzar a buscar al forma de liberar ese enojo buscando culpables en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer romper algo como una forma de descarga (catarsis)

Me doy cuenta que el enojo surge por olvidarme quien soy como lo físico al identificarme con los sentimientos por la muerte de un ser, siendo así el enojo la vía de escape y olvidarme de mi mismo como la Vida y delegar mi dirección a los sentimientos. También me doy cuenta que no detener el enojo es como me separo de mi mismo, como responsable de todo lo que experimento dentro de esta realidad y comienzo a buscar a el/los responsables de lo ocurrido, cuando es mi responsabilidad enfrentar en honestidad como uno mismo cada una de las experiencias ya que somos uno con ellas y no hay nada ni nadie que sea responsable por lo que nosotros mismo experimentamos, por ende, es imperativo, honestidad con uno mismo, uno mismo es responsable de que y como se experimenta dentro de esta realidad, cualquier pensamiento, sentimiento, emoción que señale a otros como responsables/culpables es de hecho no tomar responsabilidad por uno mismo.

En el momento que me vea a mi mismo  enojándome por la muerte de un ser, me detengo y respiro, comprendo que este enojo es la forma de no tomar responsabilidad buscando responsables/a quien culpar en separación de uno mismo, por lo tanto, me comprometo a mi mismo a cuando me vea enojado por lo ocurrido, me detengo y respiro, veo, comprendo, que no me apoya dentro de mi proceso continuar enojándome y que es mi responsabilidad dirigirme a  mi mismo y ya no mas aceptar el enojo como patrón a seguir ya  que puedo ver que continua ejecutando el enojo es deshonestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que existen culpables por la muerte de un ser, como la forma de buscar venganza por la muerte y así crear separación y enfrentamiento con esas personas que veo como los culpables del hecho.

Me doy  cuenta que culpar  es de hecho negar que uno mismo esta participando en lo ocurrido por ende uno mismo es igual de responsable de lo ocurrido ya que aquí es donde enfrentamos nuestra propia creación.

En y cuando me vea a mi mismo culpado a otros por lo ocurrido , me detengo y respiro ya que comprendo que culpar a  otros solo existe si no somos responsables de nosotros mismo, como lo que somos dentro de esta realidad, como co-creadores de esta realidad y por ende responsables de la misma.

Me perdono a mi mismo por haber culpado a mis padres por la muerte de la gata ya que vi en ellos rechazo por la nueva compañía.

Me doy  cuenta como es instantáneamente que encontramos alguien a quien pasar la posta para no tomar responsabilidad por lo ocurrido y ‘liberarnos’ de tener que aceptar que uno mismo es igual de responsable de todo y cuanto ocurre dentro de este mundo ya que somos todos UNO e IGUAL como lo Físico.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea a mi mismo culpado a otros, me detengo y respiro, tomo responsabilidad como co-creador de esta realidad por lo tanto de lo que enfrento dentro en esta, y me dirijo en y como honestidad con uno mismo deteniendo toda la programación mental que surge al activar la culpa como dedo señalador dentro de mi.

[la gata la deje fuera porque mi madre me dijo que podía hacer pis, entonces para evitar que mi madre me jodiera con ese tema la deje fuera, sin considerar que por sus condición de edad lo mejor para ella era estar dentro donde nada, ni nadie le pudiera hacer daño]

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo un sistema que no valora la Vida creando así infinidad de consecuencias hacia esta por no tomar en consideración a la Vida en si de cada ser vivo y solo enfocarse en el interés propio, convirtiéndonos en demonios que solo buscan una buena posición donde no tener que tomar responsabilidad por la Vida de uno mismo como la de otros en igualdad.

Me doy cuenta que en un Sistema Igualitario Monetario donde la Vida es el único valor podremos tomar responsabilidad por lo que somos y dedicarnos a apoyar y asistir la vida en todas sus formas posible ya no mas actuando en interés propio.

Me comprometo a mi mismo a dedicar mi Vida a la implementación de un Sistema Igualitario Monetario y no ceder ni un momento mi decisión de caminar mi proceso, de ecualizar-me  ya que comprendo que es necesario comenzar por uno mismo el cambio que queremos ver en los otros.

Continuare con el punto de decepción por como/que le contaría a Julián,  – le digo que se fue? Le digo que se murió? Le miento o le digo la verdad? “Si le digo la verdad  se  va sentir  mal, mejor  le miento/digo otra cosa”  ya que este punto es fundamental  dentro de la relación padre hijo, en relación a la responsabilidad de uno mismo a no continuar apoyando la separación dentro de nosotros mismo como al mente de pensamiento, sentimiento, emociones.

http://www.youtube.com/watch?v=s3YVGLu6f80&feature=youtu.be

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

3 pensamientos en “Día 81 – La muerte, frustración, enojo, culpa.

  1. jessicaarias dice:

    Cool Freddy!
    Muy buena asistencia!

  2. sofiacadavid dice:

    Hola Freddy ! el domingo pasado me sucedio algo parecido, cuando viajaba con mi hija; encontramos en la carretera 3 venados y otros animales muertos y mi hija tuvo que despertarme y hacerme ver que con mi lastima estaba atrayendo que mas animales aparecieran en la carretera muertos; fue una experiencia muy fuerte para mi pero como dices, con solo olvidarnos de respirar, nos separamos de nosotros mismos en segundos. Esto me ha controlado pero comprendi que son capas y capas que todavia me faltan por perdonar. Gracias por compartir este punto tan comun en mi y estoy mas alerta de este instante en adelante.

  3. gracielavida dice:

    Freddy yo perdi 2 gatas Misy y Uma una vecina las envenenó, Misy era blanca y Uma era negra, Uma todavía llego con vida con aullidos desgarradores pero el veterinario dijo que su cerebro ya no funcionaba porque el veneno que ahora usan actúa muy rápido y murio. Si es todo un proceso de perdón a uno mismo para podernos dar Dirección ya que es un reflejo de lo que se vive a escala mundial. Gracias por Compartir.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

