Día 83 – Miedo a que mis padres se enojen

En estos días leyendo y escribiendo sobre el miedo, pude ver con mas claridad como es que al comunicarme con mis padres, surge dentro de mi el miedo a que se enojen por mis palabras o aquello que hago entonces me puedo ver ocultándome tras la deshonestidad con uno mismo para evitar enfrentar a mis padres enojados, ya que en mi infancia mis padres enojados era motivo de ser castigado y abusado física y verbalmente.

Ahora es mi oportunidad, ahora yo soy padre, y puedo ver cunado me comunico con mi hijo, que si claramente estoy deteniendo patrones de conductas abusivas, pero realmente no estoy siendo honesto conmigo mismo ya que me encuentro diciéndole  – ‘mejor que no me hagas enojar’ ‘ya sabes cual es la consecuencia de hacer algo que a papa le molesta’ entonces esta claro que con esto estoy de hecho reprimiendo a mi hijo de hacer o decir cosas por no querer verme enojado, cuando en honestidad con uno mismo el enojo existe dentro de mi y se activa cuando encuentro una excusa para hacerlo, ej. Mi hijo durante su proceso de aprender a moverse dentro de esta realidad.

Entonces puedo ver como realmente funciona la cadena perpetua de ‘los pecados de los padres caerán sobre los hijo’ si uno mismo no trabaja sobre sus limitaciones/miedos/definiciones, es sentido común que eso será trasmitido hacia sus hijos, entonces es nuestra responsabilidad para con nosotros mismos y para/con nuestros hijos aplicar honestidad con uno mismo y enfrentarnos  a nuestra programación como miedos/definiciones a través del perdón a uno mismo para poder transmitir al prójimo sentido común como lo que es mejor para toda la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer a mis padres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido temer que mis padres se enojen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ser deshonesto conmigo mismo frente a mis padres por no querer verlos enojados, al creer que estaban enojados conmigo cuando en realidad uno solo puede estar enojado con uno mismo, por lo tanto creer que mis padres se enojaban conmigo era de hecho no ver que ellos solo estaban reproduciendo lo mismo que yo cuando me enojo por lo que mi hijo hace, es decir utilizando la expresión de mi hijo como una excusa para expresar el enojo que yo mismo he creado dentro de mi al existir en deshonestidad como uno mismo y no dirigirme como uno e igual en todo momento creando así personajes en separación de quien soy como la Vida.

Me doy cuenta que aceptar el enojo como medio para llegar a un acuerdo/entendimiento de que lo que debe ser hecho o no, solo perpetuará y acumulara consecuencias que no son lo mejor para todos, comprendiendo que el enojo es una programación y que es mi responsabilidad, detener tal programación.

En el momento que me vea a mi mismo enojado por lo que mi hijo hace, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a ver que se esconde detrás de tal enojo, perdonando tal patrón en honestidad con uno mismo, poniendo fin a la programación heredada para así comenzar a vivir en honestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  temer a mis padres cuando estos se enojaban por lo que yo hacia en mi niñez, y en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la solución para que mis padres no se enojen era ocultar/evitar que ellos descubrieran aquello que yo hacia, para de esta forma no tener que enfrentarlos enojados.

Me doy cuenta que temer a mis padres fue la consecuencia de no comprender quien soy como la Vida de unicidad e igualdad aquí en y como el respiro y que al haber definido el miedo como algo negativo por como mis padres reaccionaban en enojo, me programarme a mi mismo para ocultar/evitar que ellos se enojasen por mis actos, teniendo que ser así deshonesto conmigo mismo y con ellos.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea temiendo que mis padres se enojen por mis actos me detengo y respiro, comprendo que temer a otros es de hecho miedo a uno mismo, miedo a cambiar uno mismo, a salir de la zona de confort como la programación aceptada y permitida durante tanto tiempo, y que es mi responsabilidad levantarme en y como lo físico, moverme en y como el respiro para desprender tales amarres que yo mismo me puse para permanecer en al zona de confort para no tener que enfrentar mis propios miedos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer enfrentar a mis padres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer perder a mis padres, al enfrentarme a ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar el miedo a enfrentar a mi s padres con el miedo a perder a mis padres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar ante mi hijo enojándome, de igual manera que lo hacían mis padres, sin darme cuenta que es en ese momento donde estoy de hecho permitiéndome existir en y como el miedo, como la memoria de la infancia por como mis padres reaccionaban frente a mi.

Me doy  cuenta que mis reacciones ante mi hijo son solo el producto de creer ser esas memorias, por lo tanto realizo y comprendo que solo memorias y que en ese mismo momento puedo eliminarlas a través del perdón y liberarme a mi mismo de mis propias limitaciones mentales, tomando responsabilidad deteniendo el abuso.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea reaccionando ante mi hijo como enojo, me detengo y respiro, comprendo que es aquí donde puedo levantarme en y como honestidad con uno mismo y solucionar mis propios miedos que me he creado durante la infancia, siendo así principio director como la Vida ya no mas permitiendo la memorias del pasado se manifiesten como reacciones programadas en deshonestidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer enfrentarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer mi propio miedo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer perderme a mi mismo al enfrentarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer mi propio miedo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar el miedo con la perdida.

Me dey cuenta que todo miedo que experimento es en si miedo a verme en y como honestidad con uno mismo, es decir miedo a enfrentar todo lo que me permití y acepte definirme en separación de uno mismo, por lo tanto.

Me comprometo a mi mismo a enfrentar todos mis miedo en total honestidad son uno mismo ya que comprendo que es el miedo solo existe en separación de uno mismo ya que todo miedo es en si miedo a uno mismo, entonces cuando me vea con miedo, me detengo y respiro, reviso que es aquello que surge como el miedo, me levanto como uno e igual a eso y me corrijo a mi mismo para dejar atrás el miedo y caminar como uno e igual como lo que es mejor para todos.

Un pensamiento en “Día 83 – Miedo a que mis padres se enojen

  1. sofiacadavid dice:

    Hola Freddy ! que bueno que tienes la oportunidad de aprovechar que tienes a tu hijo para liberarte de la programación que tenemos; estoy haciendo lo mismo con mis hijos y nietos, pues de no hacerlo, seria perder la unica oportunidad que tenemos para liberarnos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

