Dia 84 – Tengo miedo a que mi hijo se lastime.

Hoy estaba con mi hijo y él estaba tratando de abrir una caja y para esto utilizo los dientes, hasta que se lastimo la boca, en ese momento, reaccione por miedo a que se haya lastimado/roto un diente y lo que esto implicaría si la madre se entera de que se lastimo estando conmigo, ya que siempre me encuentro con reproches de que no soy responsable por mi hijo y que no lo cuido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que mi hijo se lastime, y con esto reaccionar con enojo cuando mi hijo se lastima.

Me doy cuenta que el enojo surge por el miedo a tener que enfrentar una situación donde mi hijo se lastima, por creer no saber como actuar cuando mi hijo se lastime.

En y cuando me vea temiendo que mi hijo se lastime y reaccionado con enojo por el miedo a no saber como enfrentar una situación donde mi hijo se lastime, me detengo y respiro, me estabilizo en y como el respiro, comprendo que el miedo no me apoya y asiste dentro de mi vida a poder enfrentar una situación donde mi hijo se lastime ya que veo que al tener miedo a que se lastime reacciono con enojo, lo cual no es una respuesta de sentido común para resolver la situación cuando mi hijo se lastima.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enojarme cuando mi hijo se lastima, por el miedo a enfrentar una situación donde mi hijo esta lastimado.

Me doy cuenta que el miedo surge como una forma de querer evitar que mi hijo se lastime y ante esto utilizo el enojo para cubrir ese miedo y no enfrentarme en honestidad con uno mismo en ese momento para liberarme del miedo a que mi hijo se lastime.

En y cuando me vea a mi mismo enojado por que mi hijo se lastime, me detengo y respiro, ya que comprendo que este enojo surge por el miedo a enfrentar una situación donde mi hijo sufre por estar lastimado y que reaccionar con enojo es de hecho no enfrentar mi miedo por lo tanto me dirijo a mi mismo en y como el respiro para ya no participar en enojo al ver a mi hijo lastimado para poder asistirlo en lo que sea necesario.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enojarme cuando mi hijo se lastima, por el miedo a enfrentar a la madre y sus criticas de que no soy responsable de mi hijo.

Me doy cuenta que estoy reaccionando con enojo frente a mi hijo por el miedo a que la madre me critique, y ver estas criticas como algo negativo dejándome llevar por esta carga energética dándole valor en separación de uno mismo.

En y cuando me vea a mi mismo enojado con mi hijo cuando se lastima, por el miedo a las criticas de la madre, me detengo y respiro comprendo que reaccionar enojándome por haberle dado un valor negativo a las criticas de la madre es no tomar responsabilidad por tales criticas.

Me comprometo a tomar responsabilidad por las criticas que la madre de mi hijo me hace para ver en que realmente estoy abdicando mi responsabilidad para con mi hijo y que la madre me esta apuntando que corrija en mi desempeño como padre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer a la madre de mi hijo y por esto reaccionar enojándome con mi hijo cuando se lastima, ya que eso implica que luego recibiré críticas, las cuales no quiero enfrentar.

Me doy cuenta que me enojo cuando mi hijo se lastima por no querer enfrentar las criticas de la madre, por no querer tomar responsabilidad por lo ocurrido.

En y cuando me vea a mi mismo enojándome con mi hijo, por que temo enfrentarme a la madre de mi hijo y sus criticas, me detengo y respiro, ya que realizo y comprendo continuar proyectando el enojo por no querer enfrentar en honestidad con uno mismo a la madre de mi hijo y ver aquello por lo que tomar responsabilidad al estar con mi hijo, no tiene sentido por lo tanto me dirijo a mi mismo en y como lo físico tomando responsabilidad por mi y por mi papel de padre dirijiendome como lo que es mejor para todos.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad        

http://desteni.org/esp/forum/index.php – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

2 pensamientos en “Dia 84 – Tengo miedo a que mi hijo se lastime.

  1. dnfabbiano dice:

    Excelente Freddy!!!

  2. sofiacadavid dice:

    Hola Freddy ! de paso el nino viene siendo el afectado. gracias por compartir. Respiremos como quien somos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

