Día 86 – Postergar es abandonar

Luego del desborde emocional, me encontré varios días, restableciéndome en y como el proceso, pero a la vez postergando mis escritos, las excusas eran que hacia mucho tiempo que venia muy enfocado en y como lo que había comprendido como tomar responsabilidad y caminar el proceso en si. Entonces me permití, quitarme esa presión que sentía me estaba estrangulando al ver todo lo que hacia y decía como un punto a trabajar  entonces surgía esa sensación de no estar alineado y que la cantidad de puntos es abrumante, entrando así en momentos de frustración por no estar satisfecho con uno mismo al tener expectativas de uno mismo dentro del proceso, lo cual indica que estoy esperando, sobre nuestro caminar  es decir existir en separación de uno mismo, queriendo ser algo que no soy, cuando el sentido común me dice que soy aquello que soy Aquí en este preciso momento, y que si puedo ver, que, eso que yo soy Aquí en este preciso momento, no es lo mejor para todos, es mi responsabilidad corregirme a mi mismo aplicando las herramientas, y no permitirme entrar en patrones de frustración, victimización, depresión, culpa, remordimiento, abdicación, negación, etc ya que eso claramente no es, lo que es mejor para todos, entonces;

Aquí estoy, esto es lo que soy, en esto me he convertido, hasta aquí he llegado, completamente programado en cada detalle, por completo, yo mismo he hecho lo justo y necesario para llegar a este momento, por lo tanto es mi responsabilidad detener todo juicio, pensamiento, sentimiento, emoción, back-chat, y comenzar a dirigirme respiro a respiro momento a momento, en honestidad con uno mismo, perdonándome por aquello que no este alineado con lo que es mejor para todos, punto por punto, sin expectativas sobre como/que /quien debo ser, comprendo que soy Uno e Igual como la Vida Aquí en y como el respiro físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que los pensamientos, sentimientos, emociones, me dirijan dentro de mi realidad, llevándome a mi mismo a situaciones donde no se como lidiar con lo que enfrento ya que realmente no se como es que he llegado a esa situación ya que no fui yo mismo como quien soy, quien se dirigió a si mismo como uno e igual, sino que permití y acepte abdicar mi responsabilidad en y como la mente para poder así creer no ser responsable de lo que estaba enfrentando y en esto poder culpar, a alguien/algo en separación de uno mismo, siendo esto la salida fácil, para no tomar responsabilidad.

En y cuando me vea  mi mismo, no queriendo tomar responsabilidad, utilizando la excusa de que ‘no se’ como es, que de hecho estoy enfrentando tal punto dentro de mi realidad, y en esto culpando a algo/alguien por aquello que enfrento, me detengo y respiro, comprendo que es momento de detener este ciclo infinito de abuso a uno mismo y que nadie, ni nada lo va hacer por mi, que yo mismo he abdicado la responsabilidad de dirigirme en igualdad como la vida, como lo que es mejor  para todos, al buscar una salida fácil frente las situaciones que enfrenté durante mi vida y que así mismo yo tengo el poder de detener tal patrón de separarme a mi mismo y en eso mismo dirigirme en Unicidad e Igualdad como quien  realmente soy como la Vida, aquí en y como el respiro en lo físico.

Me comprometo a mi mismo a detener toda participación en pensamientos, sentimientos, emociones, juicios, comparaciones, expectativas, imágenes, y en ese momento tomar responsabilidad por coda uno de ellos en total honestidad conmigo mismo, corrigiéndome, y alineándome a lo que es mejora para todos, soy yo mismo como la vida en Unicidad e Igualdad como principio Director de cada uno de mis actos, para ello utilizo las palabras, yo mismo como la palabra Viva, estableciendo y fundando la base de este proceso, donde me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado separarme de mi mismo al punto de creer que puede existir la separación cuando el sentido común me indica que toda separación es ilusión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dar lugar a expectativas dentro de mis pensamientos, y con eso querer ser algo que no soy, entrando así en la frustración por no ser aquello que quiero ser.

Me doy cuenta que con este patrón de querer llegar a ser algo que no soy, me perpetuo dentro de un ciclo infinito como la búsqueda, donde nunca llego ya que llegar implicaría detener tal ciclo y tal creencia que aquello que soy existe en separación de quien soy aquí en este momento.

En y cuando me vea  mi mismo existiendo en y como pensamientos como expectativas de quien/como debo ser, me detengo y respiro, ya que comprendo que soy aquello soy en y como este momento y que mi responsabilidad es corregirme a mi mismo si aquello que soy no esta alineado a lo que es mejor para todos, y no tratar de ser algo diferente a lo que/quien soy ya que eso indica que no estoy aceptándome incondicionalmente y estoy de hecho juzgándome lo cual es separación, lo cual es abuso, por ende me detengo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer abandonar mi proceso de darme nacimiento desde lo físico a través de la escritura, por verlo como abrumador y demasiado.

Me doy cuenta que abrumador y demasiado es una experiencia pasajera dentro de mi realidad por lo tanto no es real, noes constante aquí como quien yo soy realmente por lo tanto, es mi responsabilidad  detener tal participación mental en y como las experiencias de abrumador/demasiado ya que no esta apoyándome a mi mismo dentro de mi proceso y que solo surgen como salidas fáciles para no tomar responsabilidad y corregirme a mi mismo, ya que al hacerlo saldría de la zona de confort en la que me mantuve durante tanto tiempo.

En y cuando me vea  a mi mismo queriendo abandonar el proceso, por verlo como abrumador  y demasiado, me detengo y respiro comprendo que continuar participando en experiencias de estar abrumado, solo me mantiene en la zona de confort lo cual es permitir y aceptar continuar abusando de mi mismo al dejarme llevar por tal experiencia y no ser yo mismo como la Vida quien se dirige en todo momento, respiro a respiro,

Me comprometo a mi mismo a demostrarme a mi mismo que toda experiencia de abrumador/demasiado en relación al proceso y/o a enfrentar una situación es solo una etiqueta puesta por encima de lo que es real, por lo tanto, puedo quitar tal etiqueta y ver las cosas por lo que son, sin crear una experiencia al enfrentarme a situaciones que he definido como abrumadoras y/o demasiado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir a la palabra abrumador con una carga negativo y con ello experimentarme negativo al ver las cosas como abrumadoras.

Me persono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar la palabra demasiado con una carga negativa y con esto existir en y como la polaridad de la mente negativa al momento de experimentar algo que eh definido como demasiado.

En y cuando me vea a mi mismo dándole valor negativo/positivo a las palabras abrumador/demasiado, me detengo y respiro, comprendo que no es necesario continuar cargando las palabras dentro de la polaridad de la mente ya que las palabras son uno e igual a quien yo soy como la Vida libres de cualquier carga energética.

– Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

-Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

-Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

