Día 87 – Inútil e incapaz…

 

Hace unos días estaba haciendo las tareas de DIP y al hacerlo surgían los pensamientos ‘no puedo entender esto, no soy lo suficientemente apto para  estas  tareas, mejor lo dejo para otro momento en el futuro, debo de verme como un inútil, deben estar cansados de mi incapacidad’. La sensación en el cuerpo era de desgano, pesadez, con incapacidad para el movimiento, una completa sensación de dejar lo que estoy haciendo y dirigirme a hacer algo con lo que me sienta como.

Claramente puedo ver como es que todo este chat mental, seguido por la incomodidad física, es el detonante de mi personaje postergado por creer ser lo que estoy experimentando, entonces, mi decisión es ver detrás de tal chat mental de las sensaciones físicas, como es que cree tales experiencias? En que momento me definí a mi mismo como alguien incapaz e inútil?

Ok.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el chat mental ‘no puedo entender esto, no soy lo suficientemente apto para  estas  tareas, mejor lo dejo para otro momento en el futuro, debo de verme como un inútil, deben estar cansados de mi incapacidad’ Sin detenerme y ver que yo mismo estoy creando estos pensamientos, por lo tanto soy yo mismo quien se esta auto-saboteando dentro de mi mente para mantenerme dentro de la limitada definición que me he dado como la mente de alguien que le cuesta entender y realizar ciertas tareas.

Me doy cuenta que es mi responsabilidad detener todo chat mental que me defina dentro de un punto ya que eso implica que me estoy limitando a mi mismo como y a través de la mente, cuando veo y comprendo que la mente es una herramienta y que no es necesario utilizarla para limitarse uno mismo cuando esta puede ser una herramienta de liberación y expresión de uno mismo al establecer un punto de igualdad con y como la mente.

En y cuando me vea  a mi mismo limitando mi expresión por aceptar y permitir el chat mental de que ‘no soy capaz y que soy un inútil’, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo como uno e igual a la mente para liberarme de tales patrones de postergación y limitación de uno mismo para realizar aquello que me propongo en unicidad e igualdad siendo yo mismo como uno e igual a la mente quien se dirige a si mismo, deteniendo todo indicio que la mente de pensamientos, sentimientos, emociones, surja como limitante al enfrentar una tarea y/o situación.

Me comprometo a mi mismo a empujarme a mi mismo para ver mas allá del chat mental, ya que comprendo que al quedarme en e  identificarme con ese chat mental, estoy de hecho limitándome a mi mismo y estancándome dentro de mi proceso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no ver que tal chat mental surge como sistema de defensa, ya que al quitar tal barrera quedaría expuesto frente a mi mismo con lo cual seria el fin de tal definición.

Me doy cuenta que me estoy aferrando a eso que me he definido ser y utilizo tal chat mental como la barrera, para no exponerme e honestidad con uno mismo y continuar existiendo en y como un personaje en la mente.

En y cuando me vea a mi mismo activando el chat mental como forma de defensa para no verme en honestidad con uno mismo, me detengo y respiro, me dirijo a  mi mismo a perdonar cada punto que surja como chat mental dirigiéndome en y como el respiro hasta estar estable aquí en y como el respiro y continuar realizando la tarea que estaba realizando.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas creer se ese chat mental que surge como limitante dentro de mi proceso, ya que comprendo que ese chat mental lo he creado yo mismo para mantenerme dentro de la zona de confort, donde me siento como con mi definición propia a base de pensamientos, sentimiento y emociones, que no son mas que limitantes de uno mismo.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

Un pensamiento en “Día 87 – Inútil e incapaz…

  1. […] ‘energía’ sin ganas de movimiento, como un estancamiento y la sensación de fracaso de ser ‘inútil e incapaz’. Entonces por un momento me detuve, me pregunté a mi mismo, para que y para quien estoy […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: