Día 88 – Cual es tu punto de partida/objetivo/meta de todo lo que hace/ de tu vida?

Bueno, hace unos días me enfrente con una serie de puntos que yo mismo había estado suprimiendo dentro de mi, desborde emocional en ese momento, el back chat que surgió fue –no estoy haciendo bien esto, porque si estoy aplicándome a diario continuo enfrentando estas situaciones, que estoy haciendo mal – adjunto a esto la sensación física fue de derrota el cuerpo decaído sin ‘energía’ sin ganas de movimiento, como un estancamiento y la sensación de fracaso de ser ‘inútil e incapaz’. Entonces por un momento me detuve, me pregunté a mi mismo, para que y para quien estoy caminando este proceso? Cual es mi punto de partida dentro de aplicar las herramientas? Que busco como resultados? Estoy realmente siendo honesto al aplicarlas? En los días siguientes estas preguntas fueron mi back chat principal, con lo que pude ver claramente que mi punto de partida demostraba expectativas sobre mi proceso, estaba buscando algo dentro de mi proceso y ese algo estaba separado de mi lo cual es de hecho no darme cuenta que lo que busco soy yo mismo y que no es necesario buscarme si ya estoy aquí. Me di cuenta que lo que me movía hacer los escritos, aplicación de las herramientas y demás participación, no eran de hecho en y como honestidad con uno mismo, detrás de todo existía en mi la expectativa de obtener algo mas a cambio, lo cual, lento pero seguro me llevo a enfrentar tal situación donde ciertos patrones al acumularse dentro de mi comenzaron a salir a la luz, era inevitable, es inevitable, no es posible que nos escondamos de nosotros mismo, y ahora lo veo con claridad.

Estaba buscando llegar a un punto donde nada ni nadie me molestase, un estado donde todo sea ‘disfrutable’, sin conflictos, pero en esto no estaba de hecho dándome cuanta que lo que quería era realizar el ‘salto cuántico’ la gran llamada ‘ascensión’ quería moverme a una existencia donde todo el sufrimiento que estaba enfrentando desaparezca y todo ello lo quería ya, el solo hecho de aplicar las herramientas me parecía suficiente para lograrlo y en este momento puedo ver y realizar como aun existían dentro de mi la ilusión de que todo cambiaría de un momento a otro, lo cual es cierto todo cambia de un momento a otro, pero eso no significa que dejare de enfrentar las consecuencias de lo que he permitido y aceptado en el pasado. Como es que todo cambia de un momento a otro? Bien lo que cambia es la perspectiva de como yo mismo veo lo que enfrento en ese momento, es ahí donde uno puede acceder a la fuente, al origen de dicho conflicto, uno puedo ver con claridad que es aquello que esta creando tal conflicto, es eso lo que cambia en un momento, en el momento que nos levantamos como uno e igual a tal situación/patrón/punto y esto implica que no nos juzgamos, o creamos una experiencia de lo que estamos enfrentando, entonces si existe juicio y o una experiencia dentro de lo que estoy observando, me doy  cuenta que no estoy siendo honesto conmigo mismo y que aun existo en separación, lo cual creara y perpetuara el conflicto interno.

Bien aquí puedo ver como el buscar una experiencia en este caso positiva luego de aplicar las herramientas, o al momento de compartir mis escritos y/o participar en el grupo esta de hecho recargando mis sistemas, generando una imagen y definiéndome a mi mismo en y como el bueno, el que esta haciendo lo correcto, y luego cundo viene el momento de enfrentar una situación donde veo todo desplomarse viene lo opuesto, el sentimiento de derrota, el back chat –pero si yo estoy siendo bueno, yo estoy aplicando las herramientas, porque me pasa esto? Claramente no estaba viendo este punto hasta este momento, lo cual  implica que debo cambiar mi punto de partida, detener toda búsqueda de ‘libertad’ de aquello que me ‘hostiga’ ya que puedo ver que eso que me ‘hostiga’ soy yo mismo, y que soy yo mismo quien debe detenerse, detener la participación dentro de la búsqueda, dentro de la realización, de llegar a un estado de total equilibrio, el equilibrio existe en y como el respiro en lo físico, no en otro lugar, no es la consecuencia de aplicar las herramientas no voy a  llegar a estar en equilibrio, yo soy el equilibrio en y como mi cuerpo físico, lo único que debo hacer para disfrutar de tal equilibrio es detener toda participación e aquello que me diga que no estoy en equilibrio, aplicar las herramientas constante y pujantemente, solo así me hago con el poder de quien soy como la Vida de unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo buscar dentro de la aplicación del perdón a uno mismo, una experiencia de satisfacción personal, y liberación de lo que me hostiga, sin darme cuenta que aquello que me hostiga, soy yo mismo al juzgarme e identificarme con aquello que siento/experimento.

En y cuando me vea a mi mismo juzgándome e identificándome con aquello que siento/experimento, y que esto sea mi punto de partida para buscar una experiencia positiva al aplicar las herramientas, me detengo y respiro, comprendo que así solo continuo dentro de mi mente queriendo salir de lo negativo y situarme en lo positivo, lo cual es de hecho continuar con el abuso infinitamente, por lo tanto es mi decisión detener tal participación en y como la mente polariza y moverme en y como lo físico a realizar el perdón por aquello con lo que me identifico como la forma de liberarme de tal experiencia sin necesidad de alcanzar una experiencia positiva al hacerlo ya que eso solo mantendrá el circuito corriendo, lo cual es joder conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a revisar cual es mi punto de partida al aplicar las herramientas y corregir todo punto que exista en separación en al búsqueda de una experiencia de satisfacción ya que comprendo que esto es interés propio.

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

Un pensamiento en “Día 88 – Cual es tu punto de partida/objetivo/meta de todo lo que hace/ de tu vida?

  1. Gracias por el apoyo en este bloc.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

