Día 89 – Crees que estas listo, que no hay nada en ti que debe cambiar?

 

En los días pasados mis tiempos cambiaron, mas trabajo, compromisos, y por sobre todo, el cambio del punto de partida al caminar mi proceso de Igualdad, lo que me llevo a postergar mis escritos, primero por falta de tiempo, cansancio, lo que después se tradujo en excusas para no retomar la escritura de tal forma que luego surgían los pensamientos – no hace falta me perdone por esto. – debería perdonar esto? – luego cuando mis tiempos se relajen retomaré la escritura. Todo esto resulto ser en 2 semanas de no escribirme y buscar siempre una alternativa para no hacerlo. Hasta aquí y no más!

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo postergar mis escritos al aceptar y permitir las excusas de estar muy atareado y de no tener tiempo.

Me doy cuenta de que me es posible organizar mi tiempo y mis tareas adjuntando el escribir como una tarea mas que requiere un tiempo determinado dentro de mi día.

En y cuando me vea  a mi mismo existir en y como las excusas de no tener tiempo para escribir y/o que estoy muy atareado/cansado para hacerlo, me detengo y respiro ya que comprendo que es solo una excusa y que realmente puedo dirigirme a mi mismo a escribir, y que como primer instancia es mi responsabilidad detener todo patrón de postergación como excusas que surjan, de esta forma dedicarme de lleno en y como aplicación practica de la escritura del perdón a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a establecer un momento dentro de mi día donde me disponga a escribirme a mi mismo, ya que comprendo que es de gran a poyo para mi proceso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el perdona  uno mismo no es necesario y que puedo hacerlo de acuerdo a mis inquietudes = que no debo perdonar todo sino mas bien solo aquello que me interesa.

Me doy cuenta que al momento de solo perdonar aquello que me interesa estoy de hecho moviéndome bajo el interés propio, lo cual implica deshonestidad con uno mismo.

En y cuando me vea como el punto de partida de solo perdonar aquellos puntos que me interesan, me detengo y respiro, comprendo que el perdona  uno mismo es por todo y cada uno de los puntos que enfrento momento a momento y que diferenciar unos puntos de otros de acuerdo al interés propio es de hecho no considerar a todos los puntos por igual y creer preferencias donde aun mantengo aquellos puntos que creo no son necesarios trabajar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no necesito perdonarme a mi mismo y con ello sostener que el perdona uno mismo es algo optativo.

Me doy cuanta que así como la alimentación es algo esencial realizar para permanecer aquí en esta realidad física y poder desempeñar las tareas del día a día, el perdón a uno mismo es el ‘alimento’ esencial de quien soy como sistema de conciencia de la mente ya que comprendo y realizo que es mi responsabilidad ser yo mismo quien se dirige en y como lo que es mejor para todos y por/para eso es que aplico el perdón a uno mismo.

En y cuando me vea creyendo que no es necesario aplicar el perdón a uno mismo, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a realizar el perdón por el punto de creer no necesitar perdonarme ya que comprendo que es así como postergo y abdico mi dirección de quien soy como la Vida de Unicidad e Igualdad,  dejando así que la pre-programación sea el patrona  seguir.

Me comprometo a mi mismo a empujarme a mi mismo a ser el principio director en todo momento para ya no mas abdicar mi responsabilidad por la creencia de que no es necesario perdonarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que al cambiar mi punto de partida dentro de mi proceso, esto haya servido de salida fácil, para no continuar realizando el perdón a uno mismo, y la escritura.

Me doy cuenta que utilicé y manipule con mis palabras, para poder obtener un punto donde pudiera postergar la escritura con la excusa de haber cambiado el punto de partida.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando una excusa para postergar mi escritura me detengo y respiro, comprendo que cualquier excusa no me apoya dentro de mi proceso de cambio por lo tanto me dirijo a  mi mismo a detener las escusas como y dentro de uno mismo y creando así un punto estable para expresarme a mi mismo en y como la escritura.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer cambiarme a mi mismo, y como consecuencia haber creado todo el escenario para victimizarme a mi mismo.

Me doy cuenta que temer cambiar es como me detengo dentro de mi proceso y que es mi responsabilidad observar donde y que es lo que temo realmente cambiar,  exponerlo y perdonarlo, ya que comprendo que nada puede pasarme que no sea lo que es mejor para todos si mi compromiso es con y como la Vida

En y cuando me vea victimizándome por no estar/poder aplicarme en y como el proceso, me detengo y respiro comprendo que es así como el miedo al cambio opera, creando un circulo vicioso donde la única solución es detener tales miedos ya que son la causa y establecer en y como lo físico, lo real aquí en y como el respiro.

 

Dejo un link de un vídeo que puede ser de apoyo

 

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

 

2 pensamientos en “Día 89 – Crees que estas listo, que no hay nada en ti que debe cambiar?

  1. Hola Freddy ! es una muy buena pregunta;;al principio de mi proceso, cuando me encontraba agoviada por los pensamientos y todavia no sabia muy bien como perdonarlos, jamas paso por mi mente tal pregunta y sriamos muy ilusos si pretendieramos eso. Estanto lo que tenemos que perdonar, que a lo mejor necesitamos algunas vidas quien sabe? Gracias Freddy.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

