Día 90 – Te gustan las mujeres, que surge al observarlas?

Cuando veo cruzar una mujer frente a mi tengo la costumbre de observarlas, preferentemente en su cara, senos y piernas, cuando lo único que veo es su espalda el deseo de observar su rostro me pose de forma tal que me dirijo a hacer lo necesario para poder satisfacer esa necesidad de verle la cara, toda con el pretexto de que me gustan y de que son hermosas, pero si observamos mas a fondo y en honestidad con uno mismo puedo ver que realmente lo que me mueve a observarlas es mas bien el deseo sexual ya que puedo ver los pensamientos como:

–          Que hermosa chica, me gustaría besarla (primer paso para luego tener sexo)

–          Me gustaría conocerla mejor, conversar, caminar, etc.

–          Quiero tener sexo con una chica con ese cuerpo.

Estos son algunos back chat que surgen, y la sensación interna es al de desesperanza, es decir, el sentimiento de sentirme solo y de desear realmente obtener una relación con esa mujer que observo. Otro punto fundamental es que al observarla realizo un análisis completo de las características fisiológicas de acuerdo a gustos y preferencias descartando aquello que he definido como feo, también surge una forma de análisis psicológico donde de acuerdo a lo que observo en su cara, sus gestos, busco determinar el estado ‘anímico’ de la chica, lol. Que manera de juzgar no?

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo observar a las mujeres buscando satisfacer mi deseo de conseguir una relación para con esta conseguir sexo.

Me doy  cuenta que existir permanentemente observando mujeres en busca de una relación y/o sexo es de hecho no considerar a las mujeres como otro ser humano y de hecho lo que estoy haciendo es definiendo a la mujer como un objeto capas de satisfacer mis deseos sexuales.

En y cuando me vea observando una mujer en busca de una relación y /o sexo me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como mi cuerpo físico deteniendo todo imaginación mental sobre lo que quiero y deseo con esa mujer que observo, ya que comprendo que es aquí donde doy lugar a los deseo dentro de mi existencia para que estos dirijan y controlen mis movimientos en busca del interés propio como placer personal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que al observar una mujer surja dentro de mi mente el pensamiento – Que hermosa chica, me gustaría besarla (primer paso para luego tener sexo).

Me doy cuenta que este tipo de pensamientos alimenta mi deseo sexual creándome una experiencia con solo observar una mujer, lo que me lleva a la desesperación por conseguir  satisfacer tal deseo sexual.

En y cuando me vea a mi mismo en y como el pensamiento Que hermosa chica, me gustaría besarla (primer paso para luego tener sexo), me detengo y respiro, redistribuyo tal carga energética como pensamiento por todo mi cuerpo físico, ya que comprendo que la acumulación de pensamientos como este tiene como resultado la acumulación del deseo que luego tendrá que ser liberada por A o por B, lo cual es dejarse llevar por tales deseo y no ser uno mismo el principio director en y como lo físico quien se mueve y se expresa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo existir en y como el pensamiento – Me gustaría conocerla mejor, conversar, caminar, etc. como una forma de activar todo mi sistema de esperanza en relación a conseguir una pareja para compartir momentos, como pantalla a la real búsqueda que es la de obtener una oportunidad para tener sexo.

Me doy cuenta que continuar aceptado tales pensamientos solo me mantiene en la búsqueda interminable de querer y desear conocer, conversar, etc con chicas, solo para obtener sexo.

En y cuando me vea a mi mismo queriendo conocer, conversar con una chica para conseguir la posibilidad de tener sexo con ella me detengo y respiro, me dirijo a  mi mismo en y como el respiro, estableciendo un punto donde yo como la vida como principio director no acepto mas ser dirigido por el deseo sexual, al momento de entablar una conversación con una mujer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear tener sexo con una mujer por como es su cuerpo.

Me doy cuenta que en esos momentos estoy de hecho juzgando una imagen fisca, como la imagen apta y preferencial para tener sexo, cuando el sexo no necesita de imágenes para ser realizado.

En y cuando me vea a mi mismo juzgando una imagen física de una mujer como la apta para tener sexo, me detengo y respiro , ya que comprendo que estoy siendo manipulado y dirigido por mis pensamientos, valorando mas una imagen por sobre lo que es real, es decir, el ser físico al cual estoy juzgando.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas juzgar  a las mujeres de acuerdo a su imagen física ya que comprendo que esto es un punto donde alimento mi deseo sexual y de hecho creo separación por creer que mi juicio es real, cuando ese juicio solo existen dentro de mi mente, por lo tanto el sentido común me dice que no es real = todo juicio es de la mente, todo juicio es deshonestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crearme una sensación de desesperanza al momento de observar una mujer, por querer estar en una relación para tener la posibilidad de tener sexo.

Me doy cuenta que toda esa sensación de desesperanza es el motor que me impulsa a continuar dentro del ciclo infinito de buscar una relación para satisfacer y llenar tal vacío por creer que necesito de estar en una relación para sentirme completo, por lo tanto.

En y cuando me vea a mi mismo en y como la desesperanza de querer estar en una relación para poder llenar ese vacío por creer que estando solo no estoy completo, me detengo y respiro, me dirijo a  mi mismo en y como el respiro estableciéndome a mi mismo en y como lo físico como uno como todo aquí completo en mi mismo sin la necesidad de una relación para poder expresarme.

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

3 pensamientos en “Día 90 – Te gustan las mujeres, que surge al observarlas?

  1. Darío dice:

    También estoy atravezando este punto en el proceso,gracias Freddy!

  2. Martha Burciaga dice:

    Precisamente yo estaba pasando por ésta situacion y empecé a escribirme. Me ha asistido mucho tu blog, gracias!

  3. Gracias Fredy por el apoyo que nos brindas en tus bloc.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

