Día 91 – Es posible ‘torcer’ el tiempo para realizar todo aquello que quieras?

Desde el día de ayer me encuentro con esta inquietud, queriendo realizar varias tareas durante mi día y viendo como organizarlas para que estas encajen y se complementen unas con otras ya si poder realizar todo aquello que me propongo, pero me encuentro con que no solo tengo mis tareas que yo mismo programo, sino que se suman aquellas cosas que familia, hijo, amigos, etc. proponen y disponen de uno durante el día, entonces en ese momento pude ver como es que por momentos uno quisiera ‘torcer’ el tiempo, para poder realizar todo y complacerse a uno mismo y a los demás al hacerlo todo.

Entonces considerar que el tiempo aquí en lo físico no puede ser ‘torcido’ hay horas reloj que no pueden ser movidas o cambiadas, esto es así entonces lo principal es demarcar y establecer, espacios de tiempo para determinadas tareas, y desde esa base ir adjuntando propuestas del día, familia, hijo, amigos, así poder establecer un orden y secuencia de como nos movemos durante el día para no terminar exigiéndonos mas de lo que REALmente uno puede en el sentido de Tiempo, es decir, las cosas llevan un tiempo ser realizadas por ende, no todo puede hacerse dentro del lapso de un día hay cosas que deben estar establecidas y ordenadas para lograr un desempeño optimo en las tareas a realizar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que puedo ‘torcer’ el tiempo para así poder realizar todo aquello que me propongo durante el día, sin darme cuenta que con esto estoy de hecho actuando en interés propio desde las expectativas que me genero por/al realizar las tareas del día al buscar una experiencia positiva por haber cumplido con todo lo que me propongo hacer.

Me doy cuanta que no estoy considerando el espacio tiempo necesario apra realizar las tareas y lo que ello implica como movimiento físico y desgaste propio del trabajo ejercido y que continuar queriendo ‘torcer’ el tiempo para realizar asi todo lo que quiera en un día para obtener así el sentimiento de placer por haber cumplido, es totalmente abusar de lo físico, de lo que me da la posibilidad de realizar las tares, por ende

En y cuando me vea  mi mismo queriendo ‘torcer’ el tiempo para realizas todo lo que me proponga en el día como la forma de buscar una sensación de satisfacción por haber cumplido, me detengo y respiro, me dirijo a  mi mismo en y como lo físico a realizar un detalle de aquello que es primordial realizar en el día estableciendo el tiempo que llevara y el desgaste físico que requerirá realizar dichas tareas, de esta forma establezco mis horarios en completa honestidad con migo mismo, y ya no mas abuso de quien soy en y como mi cuerpo físico por buscar satisfacer mis deseos.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

Un pensamiento en “Día 91 – Es posible ‘torcer’ el tiempo para realizar todo aquello que quieras?

  1. Gracias Freddy ! por compartirlo en mi correo, estamos caminando un proceso que nos plantea reflexiones para parar lo que hacemos ,que no es lo mejor para todos incluyendo los que nos rodean, los mas proximos a nosotros. Y no solo con los pensamientos, sino con los hechos. Cuando respiro constante y continuamente conscientemente, me doy cuenta de mis actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: