Día 94 – 2012 que tiene esa fecha?

Es interesante como en el pasado yo estaba bastante interesado por la fecha 2012, era algo que me tenia totalmente ocupado, era mi principal atracción dentro de lo que uno puede llamar intereses personales, tanto así que todo lo que hacia estaba relacionado con dicha fecha, y mis conversaciones siempre buscaban exponer el tema, traerlo a escena compartir lo que yo sabia de tal acontecimiento.

Y aquí estamos es 2012 solo faltan 13 días para la gran esperada fecha, y puedo confesarles que mi larga espera fue en vano, es decir, si nos detenemos por un momento y hacemos un análisis en honestidad con uno mismo sobre todo lo relacionado con 2012 (extraterrestres, ascensión, despertar de la humanidad, apocalipsis, fin del mundo, etc.) podemos ver como todos estos temas declaran la fecha como algo especial y magnifico, algo que cambiará  por completo la experiencia del Ser Humano en la Tierra.

Una de las más estudiadas por mi fue lo que se relaciona con espiritualidad, ascensión, despertar de la conciencia,  en su momento estaba participando sosteniendo que yo como un ser de luz que estaba aquí con la misión de presenciar algo que jamás antes había sucedido, luego de a ver a travesado por miles de rencarnaciones para llegar a esta fecha tan especial donde yo tenia la posibilidad de, con todo lo aprendido, ‘trascender’ pasar a otra dimensión donde todo aquello que enfrentaba dentro de esta realidad no iba ser más, recuerdo claramente que una ocasión mi madre me hablo de que – aquellos que tengan la capacidad de ascender disfrutaran de un lugar de amor y paz total donde todo es maravilloso, y lo que no obtenga la suficiente capacidad de elevar su conciencia se quedaran en la tierra para continuar con sus vidas de sufrimiento, en ese momento, lo que yo quería era quedarme por el miedo que me daba lo que seria ‘ la otra dimensión’ pero no quería quedarme y sufrir quería hacer de este mundo un lugar mejor quería que ese amor y paz existiera aquí,  de todas formas continúe investigando sobre eso de la 5 dimensión y si fue ahí donde me declaré por completo en separación de quien soy como mi cuerpo físico.

Lo principal fue querer ampliar mi conciencia, de cualquier forma que fuera posible, un punto fue la alimentación, el hecho de estar consumiendo animales que no había ‘cazado yo mismo’ me generaba cierta desconfianza por ello deje de consumir carne, basándome en el pensamiento que consumir carne era algo poco evolucionado, lo relacionaba con que al comer carne me sentía ‘pesado’ y yo quería y buscaba las sensaciones de liviandad, quería flotar! Lol. Ahora puedo ver como en realidad quería dejar mi cuerpo físico, literalmente quería morir, ya que no soportaba el estar en y como mi cuerpo, porque al comer carne, la sensación era de pesadez de estar atrapado dentro de/en mi cuerpo físico. Entonces ascensión = muerte = dejar lo físico.

Otro punto a destacar es el de estar siempre buscando lo positivo, aquello que hace sentir a uno en placer y aquí el filtro era los sentimientos, con lo cual las drogas como alcohol, mariguana, lsd, hongos alucinógenos eran utilizados para experimentar y expandir esa sensación de ‘amor’ = sensación de estar flotando ‘donde nada importa’ ‘ todo esta bien’. Entonces el punto de siempre ver lo positivo era específico ya que todo aquello que surgía dentro de mi realidad como algo negativo era excusa para buscar  sentirme positivo lo cual se traducía en consumir algo que me genere tal sentimiento de placer y así existir infinitamente dentro de ese ciclo polarizado. También dentro de la información que estudiaba podía ver como aquello que estaba sucediendo ene  mundo como sufrimiento, guerra, ‘oscuridad’ en realidad era ‘luz’! Si! El punto era que como había más ‘luz’ eso era posible verlo, pero que no era algo que debía preocuparnos que todo estaba perfectamente planeado y que la fecha seria el momento donde todo eso terminaría. Mi responsabilidad era mantenerme en la vibración del amor, en esa posición yo sería premiado con la ascensión, seria salvado, sería perdonado y mi sufrimiento terminaría.

Ahora que lo veo mas detenidamente (la mente detenida) puedo ver como realmente estaba, de hecho preocupándome por mi propia experiencia de vida sin considerar a todo lo que me rodea dentro de esta existencia, estaba dentro de mi burbuja manteniéndola acogedora y limpia, y cualquier cosa que quisiera romper esa burbuja era malo para mi no me ayudaba a expandir y elevar mi conciencia. Es increíble el grado de separación en el cual existía, solo pensando en mi, mi, MI, sin darme cuenta que lo que realmente estaba haciendo era existir dentro de mi mente, como el ego, como esa personalidad que solo se ocupa de si misma sin considerar a nadie mas que a si mismo.

Continuaré en el próximo blog…

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

2 pensamientos en “Día 94 – 2012 que tiene esa fecha?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: