Día 95 – 2012 realmente quieres ascender?

Continuando con el post anterior, voy a detallar a través del perdona uno mismo para clarificarlo dentro y fuera de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que tengo que elevar mi conciencia para  ser recompensado con la ascensión cuando llegue al fecha 21 de diciembre de 2012.

Me doy cuenta que la conciencia a diferencia de la ‘consciencia’ es el resultado de nuestra participación en y como la mente en separación de uno mismo, en deshonestidad con uno mismo, al buscar ser mas de quienes somos como la Vida, por miedo a perderme a mi mismo en y como la muerte. Y que la ‘consciencia’ no puede ser incrementada o disminuida, esta es siempre aquí, una e igual,  constante, como la Vida misma.

En el momento que me vea a mi mismo creyendo y queriendo elevar mi conciencia, me detengo y respiro ya que comprendo que es de esa forma que continuo con el abuso, sosteniendo un sistema de ‘conciencia’ que existe en separación sin considerar a todo y todos como uno e igual como la Vida, me estabilizo en y como el respiro para disfrutar de mi ‘consciencia’ de y como mi quien realmente soy aquí en y como lo físico, deteniendo la participación en y como la conciencia para darme nacimiento desde lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar sentirme flotando como un indicio de estar elevando mi conciencia y no darme cuenta que al hacerlo de hecho lo que estaba haciendo era separarme aun mas de mi cuerpo físico, no considerando que es mi cuerpo físico como quien yo soy lo que me permite existir en esta realidad.

Me doy cuenta que el buscar sensaciones donde una flotar = no sentir el cuerpo físico, es de hecho no aceptar que uno mismo es su cuerpo físico, por lo tanto esto indica la falta de amor por uno mismo, como quien uno es en esta realidad física manifestada, como el cuerpo físico humano.

En y cuando me vea  mi mismo queriendo sentir esa sensación de estar flotando, me detengo y respiro, trayéndome de vuelta, amalgamándome con y como mi cuerpo físico, y que comprendo que es aquí en lo físico donde existo en este momento por lo tanto me acepto como quien soy en honestidad como uno mismo como este cuerpo físico y me honro a mi mismo estableciéndome aquí, deteniendo toda participación en y como la búsqueda de existir en separación de mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el consumir carne es algo poco evolucionado y que el no consumirla me volvería un ser mas evolucionado y con esto elevaría mi conciencia, en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear juicios de valor sobre un alimento y otro sin darme cuenta que todo alimento es Vida y que me apoyan por igual para existir dentro de esta realidad física donde necesito alimentarme para mantenerme estable, y cumplir con las necesidades del organismo vivo que soy como este cuerpo físico.

Me doy cuenta que valorar un alimento por encima de otro creyendo que alimentarse de vegetales es mas evolucionado que alimentarse de carne, es de hecho no considerar a toda la Vida por igual queriendo buscar en ello sentirme especial dentro de mi propia mente al creer que soy mas evolucionado por consumir solo vegetales, creado así una personalidad donde yo soy el correcto, el que va recibir la recompensa el que va adelante en la fila, lo cual me demuestra mi total naturaleza competitiva y egoísta.

En y cuando me vea a mi mismo valorando un alimento por encima de otro, para buscar en ello una posición superior por ser yo quien consume alimentos que me hacen mejor o mas evolucionado, me detengo y respiro, comprendo que todo eso es abuso y desconsideración de la Vida como Una e Igual, me estabilizo a través del respiro para ver el sentido común de que todos los alimentos son Vida, por ende todo nos apoyan por igual, y que el creerme superior a otros es claramente el ego buscando protagonismo.

Continuare en el siguiente blog, gracias por leer…

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

2 pensamientos en “Día 95 – 2012 realmente quieres ascender?

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

