Día 96 – 2012 positivismo como trampa para continuar abusando.

Continuando con los post anteriores

https://caminandoalavida.wordpress.com/2012/12/09/dia-94-2012-que-tiene-esa-fecha/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2012/12/09/dia-95-2012-realmente-quieres-ascender/

En esta ocasión expondré el mecanismo a través del cual me había programado para solo atender, mantenerme y buscar aquello que me hiciera sentirme positivo (feliz, placentero, amoroso) ya que de esta forma elevaría mi frecuencia vibratoria para poder alcanzar un estado de conciencia con el cual pudiera ascender a la 5 dimensión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que mantenerme en lo positivo/ atender lo positivo/valorar lo positivo/ver el lado positivo de las cosas, es una forma de elevar mi conciencia y de mejorar el mundo en el que vivo, por creer que de esta forma estoy expresando y dando amor a la existencia.

Me doy cuenta que el solo prestar atención a al lado positivo de la realidad, estaba de hecho separándome de mi mismo negando mi parte negativa, al querer solo existir como lo positivo generando así fricción entre los polos dentro de mi mismo, y fuera como en este mundo que todo compartimos, es interesante como creemos que al experimentarnos positivos estamos creando un mundo mejor, cuando en realidad lo único que estamos haciendo es solo considerarnos nuestra experiencia, sin prestar atención a la experiencia de aquellos que existen en esta realidad en sufrimiento total como aquellos que no tiene que comer durante el día.

En y cuando me vea  mi mismo solo atendiendo lo positivo por la creencia de que de esta forma estoy aportando a cambiarme a mismo y así el mundo, me detengo y respiro, ya que comprendo que eso es solo una experiencia de la mente y que lo único que estoy haciendo es separarme del todo encerrándome en mi propia burbuja de felicidad y positivismo para no tomar responsabilidad de quien soy y dirigirme a mi mismo como uno e igual en todo momento de cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado programarme a solo buscar experiencias positivas y que estoy se traduzca en consumir sustancias como alcohol, mariguana, lsd, alucinógenos, etc para generarme esa sensación de placer y bien estar energético.

Me doy cuenta que lo único que estaba haciendo era mantenerme en un ciclo infinito de buscar siempre una experiencia superior a la ya obtenida para poder de esa forma creer que estaba evolucionando dentro de la conciencia y que el resultado de todo eso era que me había vuelto un adicto a la sensación de placer que el alcohol y las drogas me producían, y la ilusión de estar elevando mi conciencia al estar experimentándome positivo.

En y cuando me vea  mi mismo buscando experiencias positivas dentro del consumir sustancias como alcohol, mariguana, lsd, alucinógenos, me detengo y respiro, ya que comprendo que continuar alimenta mi sistema de conciencia a través de buscar experiencias positivas es = a abusar de quien soy como la Vida, por creer que debo experimentarme positivo, cuando la realidad me muestra que la Vida no esta esta definida por positivo/negativo por ende yo como la Vida mismo tampoco debo definirme dentro de tales experiencias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado convertirme en un títere de mis emociones/sentimientos y participar en la polaridad de estos, olvidando quien soy aquí como lo físico en equilibrio constante en y como el respiro.

Me doy cuenta que nunca supe como es que mis sentimientos y emociones son creadas y como estas funcionan, y que darles un valor por encima de la vida misma es abusar de la Vida por lo tanto es abusar de nosotros mismo.

En y cuando me vea a mismo invadido por una emoción/sentimiento, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a observar como es que se mueve tal experiencia dentro de mi cuerpo físico para poder tener un acercamiento mas intimo con tal experiencia y así poder comprender e su totalidad como estas son creadas y como funcionan.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mis sentimientos/emociones y no permitir que estos se apoderen de mi como quien soy en lo físico ya que puedo ver como es que estos se alimentan de lo físico para poder existir, lo cual es como un parasito dentro de nuestro cuerpo, el cual succiona la sustancia de Vida,  y el no detener tal participación es no honrar quien soy como la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado solo preocuparme y ocuparme de mi mismo y de mis experiencias al buscar  siempre una experiencia positiva sin considerar a todo y todos lo que me rodean al momento de realizar aquello que me generaba una experiencia positiva.

En y cuando me vea  mi mismo sin considerar a todo y todos por igual por estar buscando una experiencia positiva, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como el respiro deteniendo esa búsqueda para estabilizarme aquí en y como mi cuerpo físico de esta forma detengo el abuso que estaba perpetuando a la Vida en todas sus formas, y expresiones al solo buscar esa experiencia positiva.

Me comprometo a  mi mismo a demostrar que el buscar experimentar experiencias positivas es de hecho continuar abusando  de la Vida y todas sus expresiones ya que en ese momento no estamos considerando la vida como quienes somos manteniéndonos adictos a un sistema polarizado infinito de abuso y destrucción.

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

2 pensamientos en “Día 96 – 2012 positivismo como trampa para continuar abusando.

  1. sofiacadavid dice:

    Gracias Freddy. por el apoyo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: