Día 97 – 2012 que crees que sucederá el 21 de diciembre?.

Continuando con los post anteriores

https://caminandoalavida.wordpress.com/2012/12/09/dia-94-2012-que-tiene-esa-fecha/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2012/12/09/dia-95-2012-realmente-quieres-ascender/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2012/12/12/dia-96-2012-positivismo-como-trampa-para-continuar-abusando/

 

OK, recuerdo cuando al haber accedido a basta información sobre el acontecimiento ‘2012’ comencé a interpretar lo que podría llegar a ocurrir, algo que recuerdo muy bien era de que se decía que iba haber 3 días de oscuridad y frio, que en ese momento debíamos permanecer en nuestro interior sin desesperar y que cuando terminen los 3 días saldrá el sol, lol. Es interesante como aquí surge el miedo dentro mi por estar a la expectativa de que algo de tal magnitud sucediera, tal información me creaba un temor inmenso.

Otra parte era la de como seria experimentar la 5 dimensión que cambiaria dentro de mi experimentación como se vería el cambio, cambiarían las imágenes, la calidad de la luz, la cantidad de luz, etc.

Eso si yo estaba a la espera de que algo sucediera y sostenía de que iba ser de forma espontanea, de un momento para otro todo cambiaria y comenzaríamos a vivir el fin del mundo/despertar de la conciencia en cosa de un instante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crearme mi propia interpretación de lo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012, a base de la información acumulada.

Me doy cuenta que con esto estaba buscando una posición conveniente dentro de mi interpretación, es decir, estaba analizado si lo que sucedería me seria favorable, y si no lo era pues acomodaba la información para verme en la posición de salvado por el miedo que existía dentro de mi por supuesto.

En y cuando me vea interpretando la realidad de acuerdo a la información obtenida y en esto buscar que la interpretación me sea favorable, me detengo y respiro comprendo que interpretar la realidad y adecuar la información a mi favor es de hecho querer manipular la realidad lo cual es abuso y no es ser honesto con uno mismo. Me estabilizo en y como el respiro aceptando las consecuencias y tomando responsabilidad por ellas corrigiendo cada punto en igualdad para ser lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que algo me ocurriese el 21 de diciembre de 2012  y por eso buscar la forma de evitar que algo me sucediera en esa fecha.

Me doy cuenta que estaba preocupándome por lo que podría pasarme en el futuro de acuerdo a una información que solo se basa en el miedo a enfrentar las consecuencias y con ello me creaba toda una realidad dentro de mi cabeza para así evitar enfrentar la realidad.

En y cuando me vea a mi mismo temiendo que algo me ocurra en el futuro y queriendo evitar que tal cosa suceda por el miedo en si de enfrentar tal situación, me detengo y respiro, me establezco aquí en tiempo espacio y me ocupo de quien soy aquí en este momento, comprendo que el futuro es la consecuencias de mis acciones aquí entonces es mi responsabilidad corregirme en todo momento para que la consecuencia sea lo  que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el 21 de diciembre de 2012 todo cambiaria espontáneamente en un momento/instante donde todo se volvería oscuro y frio creándome una experiencia de miedo absoluto.

Me doy cuenta que tal creencia ningún sentido ya que todos los días sale el sol, y se esconde y que por que sea 21 de diciembre de 2012 no tiene sentido que haya 3 días de oscuridad.

En y cuando me vea  mi mismo creyendo que puede ocurrir algo insólito basado en la información adquirida, me detengo y respiro compruebo que la información recibida tenga sentido común sobre lo que dice y no este basa en miedo y manipulación.

Me comprometo a  demostrar que el 21 de diciembre no ocurrirá nada diferente a lo que ocurre diariamente, que continuara el mismo abuso y la misma desigualdad, y que la única forma de que ocurra algo para poner fin a tal abuso y desigualdad es que tomemos responsabilidad de nosotros mismo y creemos un sistema que sea lo que es mejor para toda la Vida, dignificando la existencia aquí en la tierra.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

 

Un pensamiento en “Día 97 – 2012 que crees que sucederá el 21 de diciembre?.

  1. Hola Freddy ! cuando era pequena mama nos contaba que ella habia precenciado una oscuridad que duro varias horas y les dijeron que el mundo se acabaria pero no paso nada . eso lo vienen diciendo desde que tengo memoria, para mantenernos en miedo y no darnos cuenta que es el juego del sistema para que no tomemos responsabilidad por nosotros mismos. Solo nos queda cambiar nuestro interior para que cambie el exterior, nuestro mundo. gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: