Día 98 – 2012 reactivación del ADN y sus consecuencias

 

 

Continuando con la serie de blog en relación al 2012 en este expandiré sobre el punto, en relación a la supuesta activación/reactivación del ADN, donde en su momento yo me encontré con información la cual decía que en el 2012 las 12 hebras del ADN humano serian reactivadas y así despertaríamos capacidades extraordinarias como seres humanos. El caso es que dentro de esta línea de información se hablaba de que todos los dolores físicos que uno estaba experimentando, era la causa de esta reactivación de esta evolución del ADN, (la evolución del ADN habla de que en esta fecha daríamos un salto cuántico en la evolución ‘cabe aclarar que solo algunos podrían realizarlo, de acuerdo a su nivel de conciencia, lol. de nuevo el punto de separación entre quienes pueden alcanzar mayor conciencia = conocimiento/información almacenada.’ Este salto cuántico decía que el ADN humano que está compuesto por ‘Carbono’ evolucionaría a una composición de Silicio lo cual está relacionado con la energía cística.

Ok, entonces la causa de tales dolores era esta mutación del ADN entonces uno al sentir tal malestar físico, inmediatamente lo relacionaba con tal mutación creando así una experiencia de estar evolucionando, dando el salto cuántico dentro de esta realidad lo cual indicaba que el ADN estaba cambiando, Ahora que lo observo detenida-mente, en honestidad con uno mismo puedo ver cómo es que permitía el abuso de quien soy como mi cuerpo físico por la creencia en que tal información era real, y así yo convertía mis dolencias en experiencias de superioridad y divinidad al creer que estaba mutando mi ADN y por eso que yo sentía dolores.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que los dolores que sentía en mi cuerpo físico era la consecuencia de que mi ADN estuviera mutando/evolucionando.

Me doy cuenta que tal creencia es absurda y sin sentido ya que la evolución es un proceso que conlleva un periodo de tiempo extenso, y creer que mi ADN estaba evolucionando de manera acelerada por mi nivel de conciencia, es de hecho creer en cuentos de hadas donde con el toque de una varita todo se soluciona.

En y cuando me vea  mí mismo existiendo en al creencia de que mi ADN está cambiando de forma acelerada por mi nivel de conciencia elevado, me detengo y respiro, me estabilizo en y como el respiro para regresar a lo físico desde donde me muevo como lo físico donde las cosas y al evolución sucede momento a  momento, respiro a respiro, estableciendo mi punto de partida en honestidad con uno mismo para terminar con el abuso que existe al evolucionar en y como la mente de información y conocimiento.

Me perdono a mí mismo por no haberme permitido y aceptado ver y comprender que los dolores físico que experimentaba se debían a como yo como los sistemas de conciencia de la mente estaba succionando la sustancia de vida del cuerpo físico para poder elevar mi conciencia por encima, (como aquí se dice querer cagar por encima del culo)

Me doy cuenta que tales dolores físicos me están mostrando que estoy aun participando en y como la mente en separación de mi cuerpo físico por lo cual tomo esto como una alarma dentro de mi proceso para establecer un punto de apoyo para regresar a lo físico en y como el respiro deteniendo los sistemas, deteniéndome a mí mismo en la participación en y como la mente de pensamientos, sentimientos y emociones.

En y cuando me vea a mí mismo sintiendo un dolor y creyendo que se debe a la mutación evolución de mi ADN, me detengo y respiro, ya que comprendo que eso es solo una creencia y que de hecho lo que está sucediendo es que estoy abusando de mi cuerpo físico, por lo tanto al detenerme estoy honrando quien soy aquí en esta realidad como mi cuerpo físico y devolviéndome la vida que estaba succionando al participar en y como la mente de creencias.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado no considera a mi cuerpo físico como la lo que me posibilita existir en y como esta realidad y en ellos creer que mi cuerpo f´´isco es algo separado de quien yo soy, perpetuando así el abuso a uno mismo.

Me doy cuenta que es aquí y por mi cuerpo físico que tengo la capacidad de existir en este momento, cualquier información conocimiento que me diga lo contrario es de hecho como la mente trata de ser superior a lo físico, cuando el sentido común me dice que es lo físico de donde la mente obtiene para poder existir, ya que lo físico es aquello que siempre permanece estable aquí y la mente, como pensamientos, sentimiento y emociones las que se desvanecen momento a momento.

En y cuando me vea  mí mismo no considerando a mi cuerpo físico como quien soy como la Vida de unicidad e igualdad, me detengo y respiro, retornando a mi cuerpo físico honrándome como al Vida devolviéndome el poder de dirigirme en y como lo físico hacia lo que es mejor para todos deteniendo al participación en la separación como pensamiento, sentimiento, emociones.

 

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

Un pensamiento en “Día 98 – 2012 reactivación del ADN y sus consecuencias

  1. Si, Freddy es mejor parar ya de participar en creencias y hacernos uno e igual a nuestro cuerpo para asi saber como apoyarlo. Gracias.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

