Día 100 – herir los sentimientos o creencias de otras personas…

Es común que me encuentre en situaciones donde me enfrento a las personas, atacando sus creencias, pensamientos, quitándole valor a lo que ellos dicen/hacen, por ejemplo cuando mi madre/padre hacen un comentario sobre su desempeño como padres y lo agradecido que debo estar por ello, mi reacción se basa en exponer y señalar aquellos punto que ellos olvidan dentro de su historia y con esto lo único que obtengo es que ellos se enfaden y comienza toda la escena de que no estoy considerando todo el esfuerzo que ellos hicieron para/por mí, es decir mi reacción genera un conflicto familiar, lo cual es totalmente inaceptable, ya que en honestidad con migo mismo puedo ver que mi punto de partida al hablar/decir, es el de atacarlos, mi intención es que ellos asuman sus errores, que vea que no son perfectos, que no todo es color de rosas, y todo, para no ser yo quien tome responsabilidad por mí mismo, ya que en ese momento no estoy siendo honesto conmigo mismo, solo estoy buscando una experiencia de satisfacción por querer ver a mis padre haciéndose cargo/tomando responsabilidad por sus actos, para poder sentir que no tengo que hacer nada que ellos son los culpables y así me separo de mi responsabilidad como lo que/quien soy.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo atacando/culpando a mis padres por lo que me he convertido.

Me doy cuenta que así como mis padres formaron parte de mi educación, yo también fui participe de tal educación y de tal abdicación de responsabilidad, por lo tanto lo que/quien soy en este es mi responsabilidad.

En y cuando me vea  mi mismo atacando, culpando a mi padres con mis palabras actos para de esta forma no ser yo quien tiene que tomar responsabilidad por lo que/quien soy , me detengo y respiro, comprendo que cada uno es responsable de si mismo, que continuar culpando a los otros es una salida fácil para no ver aquello de nosotros mismo que debemos cambiar y asi continuar abusando.

Dimensión-back chat:

En mi mente corren pensamientos como, ‘ellos solo ven lo que les favorece’, ‘solo recuerdan lo positivo’, ‘debo recordarles que no siempre me trataron bien’, ellos nunca se equivocan’

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo existir en y como el back chat, ‘ellos solo ven lo que les favorece’, debo recordarles que no siempre me trataron bien’, ‘ellos nunca se equivocan’, como una forma de alimentar mi personaje provocador para continuar exponiendo sus errores, abdicando así mi responsabilidad al hacerlos culpables y responsables de que/quien soy.

Me doy cuenta que este tipo de back chat, solo me mantiene con los ojos vendados para  continuar separándome al culparlos por lo que/quien soy, cuando en realidad yo mismo fui quien se permitió y acepto ser lo que ahora soy, y que es mi responsabilidad y no de ellos.

En y cuando me vea  mi mismo participando en y como el back chat, ‘ellos solo ven lo que les favorece’, ‘solo recuerdan lo positivo’, ‘debo recordarles que no siempre me trataron bien’, ellos nunca se equivocan’, me detengo y respiro, comprendo que mantener este back chat es la forma en que encuentro alguien en separación para culpar, y asi no ser yo quien tome responsabilidad, por lo tanto, me dirijo a mi mismo en y como el respiro deteniendo el back chat para poder estar aquí y ver que puntos surgen dentro de mi y perdonarlos uno por uno = ya no mas participar en conversaciones mentales que me mantiene estancado y sin hacer realmente nada por cambiar mi situación.

2 pensamientos en “Día 100 – herir los sentimientos o creencias de otras personas…

  1. sofiacadavid dice:

    Hola Freddy! sabes que ese es el boton mas sencible de los padres, hacerles ver la verdad, ya que lo toman como irrespeto. No es hacer ver a los demas por medio de palabras, o queriendo tener la razon sobre/ sino con el ejemplo.’ no salvadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: