Día 101 – temes perder el sustento económico?

 

En la mañana de hoy fui a hacerme los estudios pre-ocupacional, (para ingresar a trabajar) entonces en una encuesta sobre que enfermedades había tenido, que medicamentos había consumido, si tenía lesiones o impedimentos físicos, y una pregunta que realmente me regreso a ese momento fue: tiene temores? Cuáles? Entonces en ese momento surgió en mi mente, a que le temo, le temo a la muerte? No, no puedo poner eso, no va ser favorable para mi estudio, lol. Pero lo que si surgió y lo puse, fue, temo perder mi sustento económico, lo cual, es en si lo mismo que el miedo a la muerte ya que dentro del actual sistema capitalista, aquel que no tiene sustento económico, termina muriendo, esa es la realidad de 20 mil niños que mueren de hambre por día, ellos mueren porque sus familias no poseen el sustento económico para poder abasteces y satisfacer sus necesidades básicas, como la alimentación, que más bien no solo lo llamaría necesidad básica, sino mejor un ‘derecho de Vida digna’. Entonces mi miedo a perder el sustento económico es = a miedo a morir, simple.

Lo interesante fue cuando el medico clínico reviso mis respuestas donde pude notar su sorpresa, por lo que estaba leyendo de seguro era la primera vez que leía tal respuesta, lol!

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado temer perder mi sustento económico, lo cual es igual a temer morir.

Me doy cuenta que de nada sirve que mantenga tal miedo como parte de mi, y que en realidad yo mismo puede apoyarme a mí mismo para establecer un punto de apoyo económico dentro de este sistema y así ser yo mismo mi propio sustento.

En y cuando me vea  mí mismo temiendo perder mi sustento económico, lo cual es igual a temer morir, me detengo y respiro, ya que comprendo que si continuo moviéndome desde y como el miedo a la muerte, continuare actuando desde el modo sobreviviendo lo cual hará que mis decisiones se basen en interés propio cuando, me es posible detener tal participación en el miedo a la muerte y dirigirme en igualdad para que mi actos sean lo que es mejor para todos, de esta forma lo que es mejor para todos es mejor para mí y ya no mas ser participe desde dentro en y como este sistema abusivo que es el capitalismo el cual se basa y fundamente en y como el interés propio como combustible.

Me comprometo a mí mismo revisar dentro de mi día a día aquellos momento en que mi punto de partida sea el miedo a perder el sustento económico = temer morir, y asi perdonar punto por punto y corregirme, dentro del principio de igualdad estableciendo un punto de apoyo como uno mismo y poder ser así el ejemplo vivo de lo que sería la vida en igualdad dentro de un sistema igualitario monetario.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: