Día 102 – Herir los sentimientos de otros – continuacion

Continuando con el post del día 100

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/03/herir-los-sentimientos-o-creencias-de-otras-personas/

aquí detallare las dimensiones del miedo y la imaginación las cuales son complementos de tal punto.

Dimensión miedo:

En esta dimensión puedo ver que como contra-cara surge el miedo a perder privilegios si digo y/o hago algo que pueda herir los sentimientos de otros, es decir, aquí mi punto de partida es el miedo por lo tanto las consecuencias (aquellas que temo) son creadas ya que asi lo hemos hecho desde el comienzo hemos creado y ‘vivido’ en y como el miedo a perderlo todo lo cual está directamente relacionado con el miedo a la muerte.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo ignorar como es que creo mi realidad desde el punto de partida del miedo, y en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado que mi punto de partida al comunicarme con las personas se el miedo a perder privilegios si hiero sus sentimientos, y con esto manifestar tales consecuencias.

Me doy cuenta que si mi punto de partida es el miedo a perder, y en este caso a perder privilegios, claramente el resultado/consecuencia que enfrentare en la realidad va ser la perdida de aquello que temo perder, ya que comprendo y me doy cuenta que uno mismo es responsable y creador de su realidad.

En y cuando me vea  mí mismo temiendo temer perder los privilegios al comunicarme con personas y con ellos buscar la forma de no herir los sentimientos de con quien me comunico, me detengo y respiro, comprendo que estoy participando en y como el miedo a la perdida = miedo a la muerte, por lo tanto, al detener mi participación en y como el miedo a la muerte como el miedo a la perdida, yo  me estabilizo en y como el respiro para poder manifestar y crear mi realidad desde y como la igualdad y ya no más desde y como el miedo.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea a mí mismo en y como el miedo a la muerte/miedo a perderlo todo, detenerme y respirar, enfocándome en lo que está aquí deteniendo todo lo que surja en mi mente que apoya y alimente el miedo para poder así estar más claro y dirigirme fuera del miedo y poder disfrutar de la Vida, ya que comprendo que es aquí en lo físico que está la clave para liberarme de los miedo que cargo desde el principio de mi existencia.

Dimensión imaginación:

Surgen en mi mente diferentes escenarios de lo que resultara si digo o no aquello que puede llegar a herir los sentimientos de con quienes me comunico, entonces en tales escenarios yo me veo a mi mismo armando y ordenando palabras/frases que utilizaré en caso de que, con quienes hablo reaccionen a lo que digo, existiendo así en una realidad interna donde converso conmigo mismo las posibles respuestas que daré, siendo esto, el cómo me separo de estar aquí en el momento, para existir dentro de mi ilusión mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo existir en y como conversando en mi mente cuando estoy comunicándome con otras personas. Y en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar y recrear posibles escenarios dentro de mi mente, de que diré si aquellos con los que me comunico reaccionan a lo que digo.

Me doy cuenta que continuar existiendo y atendiendo a la conversación interna al momento de comunicarme con otras personas y buscar en esto las respuestas que daré a ellos, es de hecho no estar consciente de la comunicación ya que el existir y atender la conversación interna estoy de hecho separándome a mi mismo dentro de mi mente buscando la forma de tener una respuesta que me favorezca y así mantener mi posición dentro de la conversación desconsiderando por completo el entablar una comunicación en igualdad.

En  y cuando me vea a mí mismo existiendo en y como imaginado lo que diré y lo que utilizare como respuesta a lo que me digan y/o a como con quienes me comunico reaccionen , me detengo y respiro, me dirijo  mí mismo en y como el respiro a focalizar mi atención a lo que estoy diciendo y lo que me están diciendo para ya no más separarme a mí mismo dentro de mi mente y poder así comunicarme con otros y ay no mas solo existir en constante conversación interna dentro de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a detener todo conversación interna y ver realmente cual es mi punto de partida el comunicarme con otros para establecer así un punto de apoyo en y como la comunicación con otros y de esta forma detener el abuso y mal uso de la comunicación, volviendo al respiro en cada momento que me vea conversando internamente al estar hablando con otros.

Un pensamiento en “Día 102 – Herir los sentimientos de otros – continuacion

  1. Luka dice:

    Hi there:

    What I suggest to do is the following:

    – Add desteni buttons to your blog (desteni, equalmoney, dip, eqafe)

    – Add links to heavens/creations/earths journeytolife

    If you have any questions just browse/ask here: http://forum.desteni.org/viewtopic.php?f=75&t=4046 or contact me.

    Cheers!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

