Dia 103 – postergando la escritura

 

Es común que durante el día al aplicar el perdón surjan realizaciones, y con esto una experiencia de COOL!! Seguido por el chat mental ‘Esto lo tengo que escribir, cuando llegue a casa, lo escribo’ y me veo a mi mismo (imaginación) escribiendo el perdón frente a mi computadora, y en algunas ocasiones, me imagino a mi mismo estableciendo un momento donde me dedico a escribir todos los días, como una forma de ‘ya está ahora todos los días me pongo a escribir’.

Que puedo ver en relación a todo esta situación en donde me siento de forma positiva y motivado, al verme en marcha con mi proceso es que luego de las realizaciones surgen dentro de mi mente todo tipo de panoramas, chat mentales, imágenes, sentimientos, pensamientos, que tiene como objetivo distraerme de lo relevante, del respiro, llevándome a proyectarme en el futuro, donde me veo aplicando en la escritura aquello que he realizado en ese momento, y la hacer esto estoy permitiendo y aceptando dejarme llevar por la mente y así es como dejo todo en el aire sin realmente aplicarme en y como la escritura ya que cuando llego al momento de ‘escribir/aplicar esas realizaciones, me veo evadiendo el punto, buscando excusas para no hacerlo, claramente esto es el resultado de dejarme llevar por una experiencia positiva luego de tener una realización.

Aquí digo basta, basta de postergar, basta de proyectar, basta de moverme a una realidad imaginaria dentro de mi mente como una experiencia positiva, basta de creer que no es necesario escribirme a mí mismo, basta de permitir y aceptare a mi mismo manipularme a través de y como la mente para permanecer dentro de una realidad cíclica y esclavizada donde lo único que importa es buscar experiencias positivas.

Dimensión pensamiento:

-Esto lo tengo que escribir, cuando llegue a casa , lo escribo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en y como el pensamiento ‘esto lo tengo que escribir, cuando llegue a casa lo escribo’ luego de aplicar el perdón en un punto.

Me doy cuenta que participar/conversar dentro de mi mente sobre escribir el punto cuando llegue a mi casa es el punto de partida y base para postergar la aplicación/escritura de tal punto ya que esta conversación mental existe como una forma de quitar el foco sobre aquello que estoy haciendo en el momento, es decir, en ese momento luego del perdón surge la realización e inmediatamente surge el pensamiento de luego lo escribo es =  a quitar la atención de aquello que estoy realizando para llevarme  a un plano mental.

En y cuando me vea a mi mismo como el pensamiento, ‘esto lo tengo que escribir, cuando llegue a casa lo escribo’ me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a retomar el punto sobre el cual estaba caminando y ya no más  dejarme llevar por los pensamientos que desvían mi atención.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que los pensamientos me separen de lo que estoy haciendo en el momento, creando y viviendo en una realidad alterna dentro de mi mente.

Me doy cuenta que los pensamientos sirven como distracción de lo que realmente importa y que seguir el hilo de los pensamientos es la forma de adentrarse en los sistemas, ya sea para perderse o para desmantelarlos, es ahí donde uno debe de estar atento para no caer en la trampa que uno mismo crea para mantenerse en separación y no cambiar a uno mismo.

En y cuando me vea  a mí mismo distrayéndome con y como los pensamientos que surgen en mi mente , me detengo y respiro, comprendo que esos pensamientos solo aparecen como distracción como la forma en que permanecer como la mente en separación, por lo tanto,

Me comprometo a mí mismo a revisar mis pensamientos sin perderme en ellos y así poder des-construir todo el sistema de distracción a través de y como pensamientos y a la ves permanecer en y como el respiro y continuar caminando el punto sin perderme dentro de mi mente.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

4 pensamientos en “Dia 103 – postergando la escritura

  1. sofiacadavid dice:

    Hola freddy ! gracias por tu apoyo, me doy cuenta de que tu proceso es un gran apoyo para los que te leemos.
    El respiro es mi aliado mas fuerte .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: