Dia 104 – Imaginar ‘lo que’ y ‘como’ lo haré es postergar.

 

Esto es la continuación de blog

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/15/dia-103-postergando-la-escritura/

En este escrito voy a abrir el punto de la imaginación como proyección de uno mismo dentro de la mente como una imagen, donde me veo a mi mismo haciendo, en este caso escribiendo, aquello que he realizado y me he dado cuanta luego de aplicar el perdón a uno mismo, que también es aplicable y comparable a cualquier situación donde me veo proyectando ‘lo que’ y ‘el como’ haré, siendo esto el pie inicial para la postergación.

Como comentaba en mi anterior blog, luego de la realización, surge una imaginación, donde me veo sentado frente a mi computadora escribiendo el perdón a uno mismo y los compromisos, el resultado de esto es la postergación de la escritura, ya que como lo he ‘vivido’ luego al llegar a casa, el sentarme a escribir no surge como esa imagen/imaginación dentro de mi mente, es decir, la experiencia/imaginación que emerge al momento de la realización es el ‘como’ yo me programo a mí mismo para dejar el punto ahí sin trabajarlo en profundidad, sin aplicarme en y como la escritura, lo que tiene como resultado que fácilmente me olvide de aquella realización y continúe divagando/pululando alrededor del punto.

Entonces puedo ver que la imaginación en este caso existe en separación de uno mismo, existe como soporte de aquello que soy y que no quiero cambiar, ya que su función es desviar el foco del punto realizado, es decir, creo una imagen de lo que debería hacer en y como lo físico, siendo esta imagen la ilusión donde me veo escribiendo, pero lo que realmente estoy haciendo es vivir esa ilusión donde me veo escribiendo.

Ahora que lo veo más claro y que lo escribo, aquí sentado frente a la computadora tecleando, veo la diferencia entre una imagen y la aplicación real de la escritura como herramienta de apoyo en el proceso, es aquí donde estoy yo como mi cuerpo físico (dedos) expresándome en y como las pablaras, es por esto que comprendo que imaginar el ‘como’ y ‘que’ escribiré, no sirve de apoyo a uno mismo y solo apoya a mantenernos dentro de nuestro programa mental sin llegar a cambiarlo, para ello es necesario, estar atento a cuando una realización llega, mantener el respiro como estabilidad como uno mismo y no permitir y aceptar la postergación a través de y como la imaginación/proyección de uno mismo, y poder salir del circuito mental de la postergación.

Dimensión Imaginación:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme a mi mismo sentado frente a la computador escribiendo las realizaciones que surgen durante el día, y en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la imaginación en separación de uno mismo como la forma de postergar.

Me doy cuenta que al imaginarme a mí mismo realizando aquello que me propongo, yo como la mente utilizo esta imagen para abdicar y postergar el aplicar físicamente la escritura de las realizaciones que surgen durante el día.

En y cuando me vea  a mí mismo imaginado, ‘que’ y ‘como’ escribiré aquello que realizó durante el día me detengo y respiro, permanezco estable en y como el respiro para ya no más participar en y como la imaginación en separación de uno mismo, deteniendo de esta forma la postergación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la imaginación como la forma de permanecer dentro de mi mente, donde creo haber realizado aquello que imagino.

Me doy cuenta que el imaginar haber realizado/aplicado, solo existe dentro de mi mente como una imagen por lo tanto no es real/físico, por lo tanto no me sirve de apoyo a mi proceso de aplicación correctiva en y como lo físico donde el sentarse a escribir como una acción/aplicación física, real, tangible es lo que debe ser hecho.

En y cuando me vea  a mi mismo imaginado/proyectando, me detengo y respiro me dirijo  mi mismo en y como el respiro sacándome de la ilusión de la imaginación/proyección que yo mismo estoy creando en la mente para poder así permanecer en y como esta realidad física, siendo esto la base y fundamento para luego aplicar por escrito aquella realización/comprensión que surge durante el día.

Me comprometo a mí mismo a ya no más participar en proyecciones imaginarias dentro de la mente, donde me creo toda una imagen de ‘qué’ y ‘como’ haré esto o aquello, ya que comprendo que no es necesario continuar proyectando = postergando, aquello que debe ser hecho/realizado = aplicado como un acto físico, como un movimiento físico y no como una imagen mental.

Gracias por leer, continua en el siguiente blog!

 

 

Un pensamiento en “Dia 104 – Imaginar ‘lo que’ y ‘como’ lo haré es postergar.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

