Día 105 – Personaje postergador, parte 3

OK, este blog es la continuación de

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/16/dia-104-imaginar-lo-que-y-como-lo-hare-es-postergar/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/15/dia-103-postergando-la-escritura/

En esta ocasión voy a detallar y abrir el punto de la experiencia encarnada durante el momento que surge la realización seguida de la activación del personaje postergador. Como había explicado durante al día al tener una realización me veo/proyecto a mi mismo dentro de mi mente imaginándome sentado escribiendo en mi computadora aquello que de lo que me he dado cuenta luego de aplicar el perdón a uno mismo, también se activan back chat, pensamientos de cómo lo haré y cuando.

Luego de haber detenido el punto y así poder verlo con claridad, a simple vista puedo notar como el resultado de la suma de pensamientos, back chat, imaginación/proyección, era el de una experiencia positiva donde me sentía ‘cool’ donde estaba experimentándome de la forma que deseaba, en esto puedo ver cómo es que mantengo un deseo de aplicarme constante y de tal deseo la experiencia al creer estar alcanzando esa estabilidad en y como la aplicación en y como la escritura diaria.

Ahora me queda claro cómo es que mi punto de partida en esto era el deseo de alcanzar un equilibrio, entonces deseo = separación, ya que estoy parándome en separación de tal equilibrio/estabilidad de aplicarme diariamente, por lo tanto el resultado inevitable es el de la experiencia donde por momento será positiva ‘al yo creer haber llegado a tal estabilidad/equilibrio y negativa cuando me vea fuera de tal estabilidad por no realizar los escritos.

Es así como me esclavicé dentro del circuito de polaridad de la mente, al ser mi punto de partida el deseo/añoranza de escribir a diario. Comprender que la estabilidad es uno mismo en y como lo físico, es decir, uno está aquí, estable en y como el cuerpo físico, lo físico siempre permanece, por lo tanto, tal búsqueda (el buscar estabilidad fuera de uno mismo)  es sino participar en la ilusión de la mente, donde nos cegamos a nosotros mismo buscando algo que ya somos, lol!

Dimensión experiencia:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crearme una experiencia positiva luego de realizar un punto en sentido común.

Me doy cuenta que no es necesario participar en experiencias ya que estas inevitablemente, se clasifican en positivas o negativas, lo cual es participar y existir dentro de la polaridad de la mente, lo cual es abusar de uno mismo al oscilar entre los polos, abdicando la responsabilidad de quienes somos como lo físico, aquí en y como equilibrio/estabilidad.

En y cuando me vea a mi mismo creando/experimentando una experiencia positiva luego de una realización, me detengo y respiro, regreso a mi cuerpo físico apoyándome en y como el respiro deteniendo la participación en experiencias, para estar estable aquí en y como lo físico y poder disfrutar de mi presencia, sin que esta sea una experiencia.

Me comprometo a mi mismo a detener la participación en experiencias tanto positivas como negativas, ya que me doy cuenta cómo es que al participar en esto estoy de hecho abusando de quien soy como la vida, como lo físico, al entrar dentro del juego de la polaridad de la mente, para esto es necesario ser constante en aplicación y dirección de uno mismo en igualdad y unicidad deteniendo la participación en deseos ya que estos son la base de toda experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear estar/ser estable y consistente en mi aplicación como la escritura.

Me doy cuenta que al ser mi punto de partida el desear = separación es inevitable que el resultado sea una experiencia, positiva si logro conseguir tal deseo, o negativa si no lo logro.

En y cuando me vea a mí mismo deseando ser/estar estable y consistente en mi aplicación como la escritura me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como mi cuerpo físico estabilizándome en y como el respiro de esta forma observo que deseos existen dentro de mi mente para poder ponerlos sobre la mesas y trabajar en ellos.

Me comprometo a mi mismo a observar que deseos aún permanecen dentro de mí para liberarme de todos y cada uno ya que comprendo que yo mismo he colocado tales deseos por lo tanto soy yo mismo quien tiene la responsabilidad = capacidad, de corregir aquello que abusa la Vida .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar siempre las experiencias positivas, al haber valorado estas experiencias por sobre las experiencias negativas, en esto me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta que las experiencias tanto positvas como negativas, son en si iguales entre si ya que una le sigue a la otra, una es el complemento de la otra, una no puede existir sin la otra, de esta forma al yo desear y valorar solo las experiencias positivas, no estaba considerando que para que una experiencia positiva pueda ser ‘experimentada’ una negativa como complemento va ser ‘experimentada’.

Me doy cuenta de cómo funciona la polaridad de la mente, y de como yo mismo participo dentro de estas, siendo así cómplice del abuso que existe aquí en la tierra donde el buscar experiencias positivas activa y sirve de motor para las experiencias negativas, donde podemos ver las atrocidades que existen en el mundo como resultado de la adicción a las experiencias positivas.

En y cuando me vea  a mi mismo deseando experiencias positivas, me detengo y respiro, regreso a mi cuerpo físico, me estabilizo, perdono tal participación en y como el deseo ya que esto es el punto de partida para una experiencia, comprendo que no es necesario una experiencias positiva/negativa para estar aquí estable como quien soy como mi cuerpo físico.

Me comprometo a mi mismo a revisar todo momento que me vea deseando para detener mi participación en y como el deseo y ya no ser más una batería del sistema de conciencia de la mente humano y así del sistema del campo unificado y ser yo mismo como la vida quien se dirige y no el deseo por una experiencia, ya que veo y comprendo que esto es abuso a uno mismo.

 

Gracias por leer.

 

 

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

Un pensamiento en “Día 105 – Personaje postergador, parte 3

  1. Gracias a Ti por apoyarnos con estas experiencias basadas en el sentido comun.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

