Día 107 – Mujeres, motos y autos. (2)

Este post es la continuación de

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/18/dia-106-te-atraen-las-mujeres-y-las-motos-y-los-auto/

aquí daré detalle de cómo se activa todo el circuito/sistema y aplicare perdón a uno mismo en los puntos que demanden corrección, para detener al participación en y como el abuso al definir a las mujeres como un objeto sexual donde uno toma la posición del abusador, siendo este un punto aceptado y permitido dentro de la actual sociedad como algo normal y natural en el hombre, lo cual es un completo y absurdo lavado de cerebro que solo promueve el abuso de género como a la vida misma, donde la mujer pasa ser solo un objeto de consumo, para satisfacción personal de deseos, fantasías y demás delirios mentales.

Dimensión de Gatillo: una mujer, moto, auto.

Al ver pasar una mujer, una moto, un auto, respondo observando y juzgando sus formas, líneas, colores, clasificando y catalogando la imagen observada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado observar  a las mujeres como a las motos y los autos para juzgar, clasificar y catalogar de acuerdo a sus formas, líneas, colores.

Me doy cuenta que al hacer esto estoy participando en juicios de valor sobre una imagen, olvidando y desconsiderando por completo la vida de aquello que observo, enfocándome solo en mi búsqueda de la imagen perfecta, para crearme una experiencia positiva de ‘que linda mujer/moto/auto’.

En el momento que me vea  a mi mismo observando una mujer/moto/auto y en esto juzgando sus formas, líneas, colores, me detengo y respiro, ya que comprendo que esto es participar en abuso a la vida, al estar y moverme por el deseo de satisfacerme a mi mismo al buscar una experiencia positiva, donde disfruto de observar a la mujer/moto/auto, definiéndolos como objetos de satisfacción personal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que al ver una mujer, cree toda una lista de valores donde yo me veo, clasificando de acuerdo a mis preferencias, donde la imagen perfecta es una mujer delgada con senos grandes de estatura mediana, las cuales claramente son totalmente pre programadas por la publicidad y sociedad en la cual participo.

Me doy cuenta que si al observar a las mujeres se genera toda una lista donde comparo tal imagen con la imagen que tengo como la imagen perfecta dentro de mi mente, es de hecho la prueba contundente y que certifica que en ese momento no son mi ojos los que están viendo sino mi mente y en esto estoy de hecho dejando entrar en juego los juicios de valores pre programados de la mente por lo tanto abusando de la vida misma, al juzgar las imágenes.

En y cuando me vea  a mi mismo observando a las mujeres y en esto creando toda una lista de comparación con la imagen de la mujer perfecta dentro de mi mente me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a observa que puntos conforman tales juicios de comparación para así trabajar en ellos en honestidad con uno mismo, aplicando perdón a uno mismo en cada uno de los punto que observe.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo observar que el observar una mujer se convierta en el punta pie inicial de crearme una experiencia energética mental, y en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que las motos y autos funcione de igual manera como activadores de una experiencia mental, en este caso sexual.

Me doy cuenta que yo mismo defino a las mujeres como objetos tal como una moto/auto y utilizo tal imagen, desconsiderando la vida que es, solo para satisfacer mi deseo sexual y obtener una experiencia energética mental al observar y valorar.

En y cuando me vea  mi mismo observando y  definiendo a la mujer/moto/auto como un objeto con el cual satisfacer mi deseo sexual me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como le respiro deteniendo mi participación en alimentar mis deseos sexuales a través de definir a la mujer/moto/auto como una imagen que sirve de apoyo a tal experiencia energética mental.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable en y como el respiro al momento de verme observando una mujer/moto/auto, para ya no más participar y alimentar el deseo sexual como experiencia energética mental dentro de mi  y así detener el abuso tanto de género, como de mí mismo ya que comparendo que tales deseos como experiencias energéticas mentales existen al tomar energía del propio cuerpo físico, succionando la vida de este, sin considerar las consecuencias que esto trae a y como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que el abuso de género tanto como de la vida es posible detenerlo si nos detenemos a nosotros mismo de participar en y como los sistemas de conciencia  de la mente, donde alimentamos nuestros deseos sin considerar las consecuencias que esto trae a esta realidad física, donde podemos ver en el la actualidad que este tipo de abuso es considerado normal y natural en el humano; en honestidad con uno mismo es posible ver que esto es una severa afirmación de abuso y abdicación de la responsabilidad como individuos para mantenernos en nuestra burbuja mental y continuar buscando experiencias mentales positivas para satisfacer nuestro ego.

Me comprometo a mismo a demostrar y ser el claro ejemplo de que es posible detener nuestra participación en y como el abuso a través de y como el deseo sexual, para comenzar a dirigirnos como individuos que consideran la Vida como el único valor y que cada palabra y acción este dirigida a lo que es mejor para todos.

Gracias por leer continuaré con las  otras dimensiones en los siguientes blogs!

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

9 pensamientos en “Día 107 – Mujeres, motos y autos. (2)

  1. sofiacadavid dice:

    Sin duda alguna no lo es ; son conceptos de la mente que nos sugiere tales preguntas . Gracias . Freddy Gentili.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: