Día 108 – es lo mismo una mujer que una moto/auto?

Continuando con los anteriores blogs,

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/18/dia-106-te-atraen-las-mujeres-y-las-motos-y-los-auto/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/19/dia-107-mujeres-motos-y-autos-2/

En este blog abriré el punto/dimensión del pensamiento que surge al ver una mujer/moto/auto.

Dimensión de Pensamiento: que linda mujer/moto/auto (imagen) que fea mujer/moto/auto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el pensamiento ‘que linda mujer/mujer/moto/auto al ver pasar una mujer/moto/auto que yo he definido dentro de la categoría ‘lindo’.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el pensamiento que fea mujer/moto/auto al ver pasar una mujer que yo he definido dentro de la categoría ‘feo’.

Me doy cuenta que tales definiciones no son más que la polaridad de la mente, donde yo como la mente solo me centro en atender y buscar aquello que he definido como ‘lindo’ = positivo para obtener una experiencia positiva por haber valorado las experiencias positivas por encima de las negativas.

En y cuando me vea a mi mismo definiendo una mujer/moto/auto como ‘lindo/feo’ me detengo y respiro, ya que comprendo que tales conceptos son como me mantengo dentro y como la mente polarizada, donde  yo soy el juez de aquello que observo, sin considerar la vida misma y solo teniendo en consideración aquello que es de mi interés propio.

Me comprometo a mi mismo a ya no más participar en definiciones polarizadas como ‘lindo/feo’ en base a mis preferencias mentales y dirigirme a mi mismo en y como el respiro para corregir todo patrón que emerja dentro y como la polaridad de la mente.

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que aquello que yo juzgo como lindo es en realidad lindo, y aquello que yo juzgo como feo es en realidad feo.

Me doy cuenta que estos no son más que conceptos aprendidos del entorno (familia, sociedad) los cuales no están alineado a y como el principio de igualdad, por lo tanto es abuso y desconsideración de la vida misma.

En y cuando me vea  a mí mismo juzgando como ‘lindo o feo’ a una mujer/moto/auto me detengo y respiro, me dirijo a  mí mismo en y como el respiro deteniendo toda participación en y como la mente de juicios de valor donde le coloco etiquetas de acuerdo a lo aceptado socialmente y de acuerdo a mi deseo de lo que es lindo o feo.

Me comprometo a mi mismo a ya no más participar en juicios de valor al observar una mujer/moto/auto, deteniendo así el abuso que existe en la actualidad en relación a la belleza y todo el sistema de consumo que existe detrás de este.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado seguir a mis pensamientos como si estos fueran de confianza y con esto no darme cuenta en que momento tales pensamientos surgieron dentro de mi mente, y en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que los pensamientos al ver una mujer/moto/auto se disparen automáticamente sin ser yo el principio director de tales pensamientos.

Me doy cuenta a que grado estoy programado en automático abdicando así mi dirección como la vida misma, por lo tanto.

En y cuando me vea  a mi mismo funcionando en automático, asi cuando surgen pensamientos automáticamente sin que yo los dirija, me detengo y respiro, me estabilizo en y como lo físico a través de y como le respiro y perdono todo pensamiento que surja en ese momento para de esta forma tomar la dirección de mi mente como uno e igual y ya no mas ser el testigo de su accionar.

Me comprometo a mi mismo a demostrarme a mi mismo que es posible detener la mente, cuando surgen pensamientos automáticos, aplicando constante y consistentemente respirando y deteniendo los pensamientos hasta estar claro.

Gracias por leer continuo en el siguiente post con otro punto!

 

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

7 pensamientos en “Día 108 – es lo mismo una mujer que una moto/auto?

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

