Día 109 – desear es abusar.

Este blog es una continuación de

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/18/dia-106-te-atraen-las-mujeres-y-las-motos-y-los-auto/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/19/dia-107-mujeres-motos-y-autos-2/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/20/dia-108-es-lo-mismo-una-mujer-que-una-motoauto/

Dimensión de Back chat:

-quiero esa mujer/moto/auto

-seria genial montar esa mujer/moto/auto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que al ver una mujer/moto/auto se active/reproduzca dentro de mi mente a modo de deseo ‘quiero esa mujer/moto/auto’ ‘seria genial montar esa mujer/moto/auto.

Me doy cuenta que al participar en deseos estoy de hecho moviéndome dentro de la mente, separándome de mi cuerpo físico, activando y acumulando energía es ese punto, con el objetivo de satisfacer mi deseo.

En y cuando me vea a mi mismo participando en chat mental como ‘quiero esa mujer/moto/auto’ ‘ sería genial montar esa mujer/moto/auto’ me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como el respiro para retornar a la realidad física para desactivar y ya no mas alimentar el deseo a través del chat mental, ya que comprendo que por medio de esta conversación es como acumulo energía, la cual es obtenida de mi físico lo cual es abuso a uno mismo para solo tener una experiencia mental de satisfacción sin considerar lo que esto implica en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ver a las mujeres/motos/auto como un objeto con el cual yo puedo satisfacer mis deseos.

Me doy cuenta que al participar en desear una mujer/moto/auto esto de hecho desconsiderando la vida que existe como esa mujer/moto/auto y solo enfocándome en mi propio beneficio como es satisfacer mis necesidades mentales, las cuales no son necesarias en lo absoluto ya que puedo ver y comprender que no necesito de deseos y o experiencias mentales para poder estar aquí y vivir en y como  mi cuerpo físico.

En y cuando me vea  a mi mismo observando una mujer/moto/auto como un objeto con el cual satisfacer mis deseos me detengo y respiro, me estabilizo en y como mi cuerpo físco a través de y como el respiro para eliminar toda conversación mental que forme parte del deseo, para ya no más alimentar tal punto dentro de mi.

Me comprometo a mismo a observar detalladamente que partes conforman el deseo de una mujer/moto/auto, y de esta forma hacer una lista de los punto que activan el deseo dentro mío y trabajar en esos punto, en honestidad con uno mismo para detener el abuso desde dentro de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado durante tanto tiempo no comprender como es que participar en deseos es de hecho abusar de la vida misma, y que así mismo como yo participo en el deseo y por momento puedo controlarlo y/o descargar tal acumulación de deseo, es posible ver personas poseídas por el deseo que pierden totalmente su dirección siendo el resultado de este deseo, la violaciones y el abuso sexual, es la mismo raíz, el deseo.

Me doy cuenta que para detener el abuso sexual, violaciones es necesario detener el deseo desde dentro de cada uno, a través de aplicar el proceso de perdonarnos a nosotros mismo y de corregirnos para caminar fuera de la mente donde el deseo no es más el motor de nuestros actos, y somos nosotros quienes nos movemos como la vida respiro a respiro.

En y cuando me vea  a mi mismo moviéndome como el deseo de querer/montar una mujer/moto/auto, me detengo y respiro, me libero del deseo trayéndome a lo físico respirando y estabilizando mi presencia en y como mi cuerpo físico ya que esta es la única forma de detener al participación en la mente y así tomar el poder directivo como la vida y ser responsable de quien uno mismo es.

Gracias continua en el siguiente blog!

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

8 pensamientos en “Día 109 – desear es abusar.

  1. sofiacadavid dice:

    Asi es muchacho ! sin lugar a dudas ; es un hecho y lo he comprobado; que hasta que no paremos los deseos cualquiera que sea, no paramos el abuso no solo hacia nosotros mismos sino hacia los demas y hacia el planeta. Gracias por tu apoyo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

