Día 111 – Personaje deseador de mujeres

Continuación de blogs…

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/18/dia-106-te-atraen-las-mujeres-y-las-motos-y-los-auto/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/19/dia-107-mujeres-motos-y-autos-2/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/20/dia-108-es-lo-mismo-una-mujer-que-una-motoauto/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/21/dia-109-desear-es-abusar/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/22/dia-110-como-detener-el-abuso-sexual/

OK, en el blog Día 106 había escrito:

Dimensión de reacción: girar mi cabeza para poder observas más en detalle la imagen.

Lo cual, ahora corrijo ya que la el girar la cabeza (moverme para observar a detalle la mujer/moto) es al dimensión física, la que caminaré en este blog.

Bien la situación donde estoy en la calle y pasa una mujer, con lo cual yo la observo en ocasiones tengo que girar la cabeza y/o el cuerpo para poder observar más a detalle su figura.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo girar mi cabeza para observar a las mujeres a detalle.

Me doy cuenta a que grado estoy permitiendo ser dirigido por el deseo sexual, donde yo como el deseo muevo mi cuerpo para acumular energía dentro de y como este mismo deseo, también puedo darme cuenta cómo es que creo toda una personalidad del ‘desear mujeres’ y en ello le doy a la personalidad un cuerpo mi cuerpo, al verme girando la cabeza como el acto físico que establece el deseo en y como mi cuerpo físico.

En y cuando me vea  a mi mismo girando mi cabeza para observar a detalle una mujer que pasa por mi vista, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo como mi cuerpo físico a respirar sin voltear la cabeza y permaneciendo estable, para ya no mas activar y alimentar el deseo dentro de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear una personalidad como ‘el desear mujeres’.

Me doy cuenta que esta personalidad existe y se manifiesta cuando miro mujeres para acumular energía dentro de un punto, cuando giro para poder observarlas a detalle, y que continuar observando mujeres desde este punto de partida es mantener y continuar apoyando una personalidad que no es lo que es mejor para todos, ya que esta personalidad tiene como valor la energía y no la vida misma.

En y cuando me vea a mi mismo activando mi personaje observador/deseador de mujeres me detengo y respiro, me estabilizo en y como mi cuerpo físico redistribuyendo la energía acumula por tal participación, observando que es aquello que busco al observar/desear mujeres, cual es el motor que me mueve tener tal habito.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber copiado y pega un patrón aprendido de la sociedad (familia, amigos) donde el hombre se dispone a observar a  las mujeres sin cuestionar tal acción, por ser algo común y normal dentro de mi mundo.

Me doy cuenta que al haber aprendido tal patrón ya que este, es bien visto y común en la sociedad, sin cuestionarlo, es como participo del abuso que significa el observar y juzgar, a las mujeres por su figura, alimentado el dese dentro de mi, lo cual es = a abusar de la vida.

En y dundo me vea reproduciendo el patrón aprendido por la sociedad, de mirar mujeres, me detengo y respiro, me doy cuenta que el personaje observador/deseador esta presente y que la mejor y única forma de detener tal personaje es respirando y deteniendo las acciones físicas que este ejerce, ya que yo soy mi cuerpo físico yo puedo decidir que movimientos hacer y que movimientos detener, por lo tanto.

Me comprometo a mi mismo a ya no más participar y aceptar al personaje observador/deseador dentro y fuera de mi, y cuando alguna situación predisponga la activación de tal personaje patrón, me comprometo a focalizarme en y como el respiro para permanecer estable y no entrar dentro de y como la personalidad observador/deseador de mujeres ya que no es necesario continuar deseando/abusando.

continua en el siguiente…

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

4 pensamientos en “Día 111 – Personaje deseador de mujeres

  1. sofiacadavid dice:

    Gracias Freddy Gentili ! es un ejemplo vivo de vida para todos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

