Día 112 – El Miedo a no tener una mujer/experiencia

Este blog es una continuación de

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/18/dia-106-te-atraen-las-mujeres-y-las-motos-y-los-auto/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/19/dia-107-mujeres-motos-y-autos-2/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/20/dia-108-es-lo-mismo-una-mujer-que-una-motoauto/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/21/dia-109-desear-es-abusar/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/22/dia-110-como-detener-el-abuso-sexual/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/23/dia-111-personaje-deseador-de-mujeres/

Un punto que había olvidado exponer es la dimensión del miedo, la cual es y cumple su función como activador de todo el patrón del deseo y el personaje deseador de mujeres/motos/autos, es en y como el miedo que uno se mueve en busca de una experiencia y es así como ‘cubrimos’ el miedo existiendo en una constante polaridad de miedo – deseo donde uno se precede al otro.

Dimensión de miedo:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer no tener una mujer y con esto crearme el desear tener una mujer para tapar ese miedo y no sentir ese miedo.

Me doy cuenta que al desear una mujer lo que sucede es que estoy poniendo el deseo sobre el miedo y creyendo que este miedo así desaparecerá, cuando puedo comprobar que el miedo la causa seguirá ahí hasta que sea trabajada y erradicada a través de y perdón  a uno mismo en honestidad con uno mismo.

En y cuando me vea deseando una mujer me detengo y respiro, ya que comprendo que esto es la consecuencia de temer no tener una mujer por lo tanto, en ese momento me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado el temer no tener una mujer y el haber participado en y como el miedo ya que comprendo que continuar participando en y como el miedo solo me mantendrá en una ciclo polarizado infinito de abuso a quien soy como la vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer no tener una mujer, y en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer estar solo, asi como también me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me doy cuenta que este miedo a no tener una mujer y a estar solo son el mismo miedo de acuerdo a su base y fundamento, donde yo me veo a mi mismo como un individuo que requiere conseguir una pareja/relación con otro individuo para poder estar completo, para salir de la soledad, para realizar lo que todos realizan.

En y cuando me vea  a mi mismo temiendo estar solo y/o temiendo no tener una mujer me detengo y respiro, me estabilizo en y como le respiro, realizando que si mi punto de partida para formar una relación es el temor a estar solo y/o a no tener una mujer, claramente la consecuencia va ser una relación de abuso ya que no estoy considerando al otro como un individuo como vida, sino que es una cosa que sirve como la solución a mis miedo, lo cual es abusar de la vida de tal mujer.

Me comprometo a mi mismo a ya no participar en y como el miedo a no tener una mujer y/o el miedo a estar solo para caminar como un individuo estable y crear así un acuerdo con una mujer para servirnos de apoyo uno al otro y caminar en igualdad, para salir del sistema de abuso que implica una relación que se basa en el miedo a estar solo y/o a no tener una mujer/pareja.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que el miedo a estar solo y/o a no tener una mujer hayan sido el motor y causa de mis relaciones pasadas,  y en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado nunca haber cuestionado y trabajado sobre el miedo a estar solo y/o a no tener una mujer y haberlo aceptado como algo normal y común en mi como en todos.

Me doy cuenta que el miedo en si mismo es aceptado como al go normal, y en este caso el miedo a estar solo es visto como algo positivo porque nos mueve a buscar una relación , pero si miramos más a fondo en honestidad con uno mismo podemos observar cómo es que toda relación que se basa y fundamenta en el miedo resulta de abuso, ya que no se considera al otro como la vida sino que se lo utiliza como cobertor del miedo, y esto es una total desconsideración de quienes somos como individuos, para pasar a ser un objeto con el cual tapamos nuestros miedo, y aun así este miedo continuará existiendo dentro de nosotros y luego cuando sintamos ese miedo iremos a reprocharle a nuestra pareja/relación porque no está haciendo bien su trabajo.

En y cuando me vea buscando una relación o que mi relación está basada y fundamenta en el miedo a estar solo y o a no tener una mujer, me detengo y respiro me dirijo a mismo en honestidad con migo mismo permaneciendo estable aquí en y como mmi cuerpo físico para poder observar el miedo en sí y cuál es la experiencia que busco al permitir ese miedo me dirija, perdonando todo punto que emerja para poder crear así un acuerdo con una mujer donde el miedo ya no sea parte.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberle reprocharle a mi pareja que no está haciendo bien su trabajo de tapar mi miedo a estar solo y/o a no tener una mujer.

Me doy cuenta que al hacer esto no estaba siendo responsable de mi mismo ya que ahora puedo ver cómo es que tal miedo existe dentro de mi por lo tanto es mi responsabilidad detenerlo y no más taparlo y ocultarlo de mi ya que no es posible escapar de uno mismo ya que uno mismo es sus propios miedos.

En y cuando me vea  mi mismo reprochándole a mi pareja que no está haciendo bien su trabajo de tapar y ocultar mi miedo a estar solo y/o a tener una mujer me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a través del respiro para trabajar en mis miedo y perdonarme a mi mismo por participar en ellos, ya que comprendo que nadie ni nada va tomar responsabilidad por mi mismo y solucionar mis miedos, yo soy responsable de ellos yo los cree, yo los alimente, YO LOS DETENGO.

5 pensamientos en “Día 112 – El Miedo a no tener una mujer/experiencia

  1. sofiacadavid dice:

    Hola Freddy ! sabes? el mismo miedo senti cuando tenia 17 anos ; porque en ese tiempo las chicas que no se casaban a los 16 anos creian que ya se iban a quedar para tias; eso es lo que nos hacian creer. Has destapado con tu bloc, los miedos de mi juventud que ni siquiera recordadaba. Pero que sea un motivo para comenzar a trabajar con ellos. Gracias.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

