Día 117 – El Back Chat alimenta el deseo

 

Continuación de blog

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/29/dia-115-valoras-las-imagenes-mas-que-la-vida/

https://caminandoalavida.wordpress.com/2013/01/30/dia-116-una-cara-perfecta/

 

Dimensión Back chat: Debo mirarle bien al cara, quiero una chica con cara bonita, que linda chica, quiero estar con ella, que fea chica no quiero estar con ella.

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en una conversación continua dentro de mi mente, donde me ínsito a observar mujeres, y alimento el deseo de estar con ellas según mis juicios sobre su imagen.

Me doy  cuenta que este back chat/conversación  interna, soy yo mismo funcionando dentro de y como la mente, en la búsqueda de una experiencia de satisfacción ‘mental’ donde con las palabras es como acumulo energía dentro de y como el deseo de estar con una chica de que yo defino como bonita.

En y cuando me vea a mi mismo manteniendo una conversación interna/back chat, sin ser yo quien dirija tales palabras, y estas solo estén a favor de y como continuar existiendo dentro de y como la pre-programación mental, me detengo y respiro, me dirijo  a mi mismo a observar a detalle las palabras que surgen y perdonar punto por punto en ese momento, y así permanecer estable respirando, sin participar ya en chat mental innecesario que solo perpetua mi existencia esclavizada  a la mente pre programada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que las conversaciones internas/back chat, sean algo normal y común dentro de mi realidad, sin haberme preguntado y cuestiona el porqué es que tales conversaciones surgen sin control, y sin sentido.

Me doy cuenta que al no haberme detenido y cuestionado tal patrón, la consecuencia es que al momento presente la conversación interna emerge sin que yo la dirija, es decir, yo solo soy el espectador de tal conversación, pero en honestidad con uno mismo puedo ver que asu ves yo mismo he creado la construcción de la conversación de acuerdo a mi participación en el pasado, por lo tanto soy yo quien tiene la responsabilidad de detenerme y corregir tal aplicación apra ya no más existir en modo automático para poder comenzar a caminar respiro a respiro responsable de todo y cuanto realizo aquí en esta realidad física manifestada.

En y cuando me vea a mi mismo conversando dentro de mente, me detengo y respiro , observo el back chat, realizo que yo mismo soy tal conversación y que solo de esa forma puedo detenerlo, al detenerme a mí mismo en la participación, moviéndome en y como lo físico a través de y como el respiro para establecerme aquí en esta realidad, deteniendo mi participación en y como el chat mental.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear una chica bonita dentro de mi mente.

Me doy cuenta que mi participación en el deseo es lo mismo que participar en el abuso, y que la definición de chica bonita está sujeta a la pre programación mental adquirida como juicios de valor sobre las imágenes, siendo esto un completo abuso a la vida ya que lo único que debe ser valorado es la vida misma, y no una imagen ya que esta no es real.

En y cuando me vea deseando una chica con cara bonita me detengo y respiro, me dirijo a mí mismo a través de y como el respiro para detener tal deseo y así mismo la conversación interna que alimenta tal deseo, para poder estar estable aquí y no mas llevarme dentro de la mente para buscar una experiencia de placer por querer obtener una chica con cara bonita, ya que comprendo que tal definición de bonita esta sujeta a la polaridad de la mente por lo tanto es esclavizarme a mí mismo dentro de y como la polaridad, abdicando mi responsabilidad de existir aquí en unicidad e igualdad como la vida.

4 pensamientos en “Día 117 – El Back Chat alimenta el deseo

  1. Andres Tenjo dice:

    Cool apoyo ! gracias Freddy !

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

