Día 118 – Imaginando a la mujer de tus sueños

 

 

Ok continuando con el punto de los blogs anteriores, en este aminare la dimensión de imaginación en donde me veo imaginado la cara de las mujeres de acuerdo a mis preferencias y gustos los cuales pude observar, están determinado principalmente por lo que esta valorado como ‘bonito/atractivo’ dentro de la sociedad

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginarme como seria la cara de una mujer antes de verla, con el objetivo de saciar mi ansiedad por verla.

Me doy cuenta que al imaginar estoy de echo creando una expectativa sobre como será la cara/imagen de la mujer y en ello juzgando tal imagen si esta no concuerda con lo que yo he definido como bonito/atractivo.

En y cuando me vea a mi mismo imaginando la cara de una mujer antes de verla, me detengo y respiro, ya que comprendo que en la imaginación existe el juicio y la expectativa sobre lo que estoy observando, y que continuar juzgando y creando expectativas de ello es alimentar mi personaje observador de mujeres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a las mujeres por sus cara a través de y como la imaginación.

Me doy cuenta que aquí la imaginación esta de hecho abusando de la vida, valorando más una imagen que la vida misma.

En y cuando me vea a mi mismo imaginado la cara de una mujer y en ello juzgando me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo para permanecer estable sin imágenes en la mente que me distraigan de lo que estoy haciendo en el momento, deteniendo así los juicios hacia otros que no son mas que juicios a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que la imaginación sirviera el cómo acumular energía en forma de la expectativa de alcanzar/obtener esa imagen ideal, esa cara bonita/atractiva, manteniéndome en la constante búsqueda de una cara bonita/atractiva sin considerar la vida y en su lugar valorar las imágenes por sobre la vida.

Me doy cuenta que la imaginación es una herramienta que puede servir para planificar ciertos pasos y detalles, pero que si dejamos que la imaginación se convierta en expectativas en base  a juicios estamos de hecho en separación de nuestra imaginación siendo esto la causa de la decepción una vez que no conseguimos obtener, aquello que imaginamos.

En y cuando me vea  a mi mismo imaginado y en ello creando expectativas me detengo y respiro, ya que comprendo que al crear expectativas estoy de hecho preparando el terreno para la decepción por no conseguir eso que imagine.

Continúa en el siguiente blog….

 

Un pensamiento en “Día 118 – Imaginando a la mujer de tus sueños

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

