Día 120 – Poseído por el deseo sexual.

 

 

Continuando con los blog anterior en este especificaré y ampliare el punto de reacción física/gesto físico que realizo al ver una mujer que yo definí como perfecta para tener sexo. Y luego las consecuencias generales de que sea el deseo aquello que me mueve al estar con mujeres.

Dimensión comportamiento Físico: Me paso la lengua por los labios, a modo de degustación (lol)

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo lamerme los labios al ver una mujer con la cual me gustaría satisfacer mis deseos sexuales.

Me doy cuenta que al hacer esto estoy completamente poseído, es decir, aquí el sistema de deseo está integrado completamente en y como mi cuerpo físico, ya que lo puedo ver moviéndose, al moverse mis labios, entonces, lo puedo ver, me puedo ver, yo mismo me he programado de tal forma, tal ‘expresión’ es sino la forma en la que comunico mis deseo sexuales hacia las mujeres, y comprendo que el ir tras satisfacer mis deseos sexual con cuanta mujer se me cruce no es, lo mejor para todos, porque, al hacer estoy definiendo a la mujer como un objeto de deseo por lo tanto no considerándola como un ser humano, como uno, como igual.

En y cuando me vea a mí mismo lamiendo mis labios al ver una mujer, me detengo y respiro, me dirijo a mí mismo permaneciendo en y como el respiro, retomando aquello que estaba realizando en el momento, no permitiendo más ser poseído por el deseo, ya que comprendo que en esos momento no estoy siendo lo que es mejor para todos, por lo tanto no es lo mejor para mí.

 

Consecuencias de moverme en y como el deseo sexual: Me veo continuamente yendo a este punto, lo que implica un gasto energético, abusivo para mi cuerpo físico ya que la ejecución de pensamientos, imaginación, reacción emocional, movimiento físico requiere de energía para ser movido, la cual yo como la mente pre-programada utilizo sin considerar lo físico como la vida, en cada momento de cada respiro, y continuar el permitir y aceptar funcionar bajo el deseo, juicio, etc.

Al caminar este punto, y adquirir una perspectiva ampliada de cómo participo dentro de y como el deseo sexual, me vi, reprimiendo al ver mujeres, el frustrando el subidón de energía, como la forma de querer negar aquello que estaba experimentado, lo cual me llevo a caídas y a esa sensación de ‘abrumado’ y en esto sentimiento de derrota y el no ver el cambio, lo que indica que estaba buscando salirme del sistema, es decir mi objetivo era el que de un día para otro deje de participar en tales pensamiento, sentimientos, emociones, gestos, deseos, y me mueva fuera de eso, lo cual es creer en la magia, lo cual no tiene ningún sentido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crearme una sensación de frustración y derrota por no ver el cambio, al querer ver el cambio ya, y no detenerme  y respira, comprender que aquello que estuve haciendo durante tantos años no va dejar de existir de la noche a la mañana y que la perseverancia es la clave para detener la participación, lo cual no implica que toda la construcción del sistema, como pensamiento, sentimiento, imágenes, deseos, gestos desaparecerá, sino que de aquí en adelante cada punto será un ponto de apoyo para traerme de vuelta al respiro y paso por paso dirigiéndome a mi mismo fuera de la conciencia/mente pre programada.

En y cuando me vea frustrado y derrotado por no ver el cambio, me detengo y respiro, me estabilizo a través de y como el respiro deteniendo todo sentimiento de derrota, culpa, frustración, ya que comprendo que continuar asi es continuar dentro de la programación mental, es decir, que la derrota y culpa por no ver el cambio sirve de alimento a todo el sistema para la mente mantenerse como el principal foco de atención.

Me comprometo a mi mismo a estar estable en y como el respiro nono permitiendo que los pensamiento, sentimientos, emociones, imágenes, chat mentales, deseos, me posean y dirijan mis actos, y así paso a paso, respiro a respiro, ir tomando la dirección de uno mismo y dirigirme como lo que es mejor para todos respiro a respiro, extirpando los sistemas naciendo a la Vida desde lo físico.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

Un pensamiento en “Día 120 – Poseído por el deseo sexual.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

