Día 121 – Reacciones frente a la autoridad.

En el día de ayer estaba trabajando, conduciendo por el centro de la ciudad y al ingresar por una calle por la cual los vehículos particulares no pueden hacer, en este caso yo estaba en la camioneta de transporte escolar de mi padre la cual si tiene permiso para circular, pero el inspector, que era una mujer me dijo que como no era periodo escolar no tenía permiso, lo cual claramente fue una respuesta inútil, ya que no es cierto, pero pude notar al hablar con ella que ella había tomado la decisión de no dejarme pasara, desde el mismo punto como la veía trabajar, insultando y hablando mierda de la gente que quería ingresar por la calle, entonces comprendí que continuar discutiendo no iba ser la solución, a lo que decidí irme por otra parte.

Lo que sucedió luego fue que al irme, comencé con conversaciones internas, sobre al mujer, y que podría hacer, las cuales detallaré luego, esto fue acumulándose en el transcurso de 5 cuadras, y mi hijo estaba en la parte trasera de la camioneta, a lo que me pregunta si puede pasar adelante y yo le contesto que no que hay inspectores que mejor se quede atrás para no crear más problemas de lo que ya había, (el problema solo existía dentro de mi mente ‘lol’) entonces el insiste y yo reacciono con un grito, con la misma tonalidad de como la inspectora se comunicó con migo, en eso mi hijo siente ganas de llorar y yo continuo escupiendo mierda (palabras que hubiera querido decirle a la inspectora, aquello que existía dentro de mi como conversaciones internas hacia la inspectora) hasta que e veo, respiro y me detengo, me veo exponiendo todo eso frente a mi hijo haciéndolo responsable de mis frustraciones, lo cual es como abusamos de nuestro hijos al tener una posición de superioridad sobre ellos.

Claramente lo pudo ver, la inspectora con su trabajo se colocó en un aposición superior frente a mi, obligándome a mi a cambiar mi recorrido, lo cual género y activo dentro de mi mente la inercia necesaria para que yo busque la forma de cambiar esa posición al verme inferior frente a ella, entonces al yo decidir no enfrentarme a ella para no generarme un conflicto, redirigí esa energía acumulada por verme/sentirme inferior hacia mi hijo ya que al hacerlo yo podía verme superior y así salir de la frustración por creer ser inferior, lo cual es todo una chaqueta mental ya que si me detengo y respiro puedo ver cómo es que todo es uno e igual y que inferior/superior solo existe dentro de y como la mente pre programada, lo cual sirve de y como el motor para el abuso existente dentro de la relaciones familiares como en este caso padre-hijo, donde el padre encuentra que frente a sus hijo siempre lleva las de ganar por creer que es superior a su hijo sin considerar que al enfrentarse desde y como la mente de superior/inferior está imprimiendo dicho patrón dentro de la mente de sus hijo, perpetuando así los sistemas de abuso dentro de y como la mente humana, ya que si vemos en honestidad con uno mismo el solucionar nuestro conflicto interno colocando  a nuestros hijo por debajo de nosotros, creyendo ser superiores, realmente no estamos solucionando nada y solo estamos creando una consecuencia en nuestros hijos, al no tomar la responsabilidad por nuestros pensamientos, sentimiento y emociones, para ya no mas ser un esclavo de la energía cuando esta se acumula, y encarnamos personajes que no son lo mejor para todos y que solo buscan el interés propio, en este caso el de verme superior a otros por no querer verme inferior, un tipo patrón donde escapamos de aquello que definimos y creemos que es inferior para colocarnos en una posición que creemos y definimos ser superior, cuando la realidad es que todo es uno e igual y que la solución está en detener los sistemas de mente pre programados y reeducarnos bajo el principio de igualdad como al Vida para honrar la Vida y no más abusar de nosotros mismos.

 

Continuaré con el detalle, de la dimensiones en el siguiente blog.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

