Día 122 – Cuando la autoridad no es uno mismo

En la entrada anterior comente sobre cómo reaccione frente a la autoridad de tránsito, y de cómo es que tal reacción se remite a la construcción de sistemas que yo poseo dentro de mi mente en relación a la autoridad dentro de la polaridad inferior/superior, es decir, la autoridad vista desde la mente en separación existe como superior/inferior, mientras que desde la igualdad ‘la autoridad es uno mismo como la vida’.

Entonces, las dimensiones por la cual la autoridad se encuentra programada dentro de y como mi sistema de mente son las siguientes:

Dimensión de gatillo: Ver una persona como superior por su posición dentro del sistema.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que una persona tiene más o menos autoridad por sobre mi por su posición dentro de y como el sistema.

Me doy cuenta que tal concepto/creencia existe como el conocimiento información adquirido por la educación donde uno debe acatar las ordenes de quienes las dictan sin lugar a la crítica o discusión de las mismas siendo esto el modo de separar dentro de superior/inferior donde el superior dicta las ordenes y el inferior las cumple.

En y cuando me vea a mí mismo dentro de y como la polaridad de verme inferior y/o superior frente a oro ser humano, de acuerdo a su posición dentro de y como el sistema, me detengo y respiro, ya que comprendo que en realidad tal concepto creencia existe dentro de mi mente, que lo real es que somos todo iguales, y que la posición dentro del sistema existe para que cada quien ocupe una tarea y de esa forma cada uno aporta su parte dentro de y como el sistema.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que al ver una persona como la autoridad, reaccionare desde y como la mente viéndome y sintiéndome inferior a la autoridad creando así la fricción necesaria, que sirve a una reacción que no es lo mejor para todos, donde quiero revertir la situación y verme superior a la autoridad.

Me doy cuenta que tal reacción de ver una persona como la autoridad es por haberme separado de la autoridad como uno mismo y colocar fuera de mi tal autoridad, por lo tanto para detener tal sistema debo retomar la dirección de uno mismo como la autoridad de uno mismo en y como mi cuerpo físico como quien realmente soy en igualdad con todo y todos.

En y cuando me vea creyendo que alguien en separación de uno mismo es la autoridad me detengo y respiro, me estabilizo en/como/a través del respiro para retomar la autoridad de uno mismo en igualdad y ay no mas participar en sistemas de superioridad/inferioridad en relación  a la autoridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado delegar mi autoridad como individuo en separación de uno mismo colocando tal responsabilidad en otros, siendo esto la causa  de justificaciones para nos res responsable de mi mismo al decir que ciertas personas son responsables de ser la autoridad para que el sistema funcione.

Me doy cuenta que para que el sistema funcione es necesario que cada ser humano sea responsable de si mismo como la autoridad de si mismo en honestidad como uno mismo, solo así es posible que lo que es mejor para todos sea vivido en esta realidad que todos compartimos.

En y cuando me vea a mi mismo colocando las responsabilidad de mi mismo en otros clamando que ellos son responsables de ser la autoridad para que el sistema funcione, me detengo y respiro ya que comprendo que uno mismo debe ser la propia autoridad para que el sistema funcione como lo que es mejor para todos, entonces me dirijo a mi mismo en cada respiro como autoridad de mi mismo en igualdad con todo y todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que al verme y sentirme inferior a la autoridad, entre en una cadena de reacción busco las mis maneras de sobrepasar tal autoridad o de tomar revancha por tal autoridad a través de conversaciones interna y pensamientos que corren en mi mente sin control/autoridad alguno.

Me doy cuenta que mientras tales pensamientos y conversaciones internas corran sin control/autoridad, es como abdico la autoridad de uno mismo  a la mente, entrado en reacciones de polaridad siendo una víctima de mi propia mente.

En y cuando me vea  a mi mismo creyendo que otras son la autoridad, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como el respiro siendo la autoridad de mi mismo deteniendo todo el chorro de pensamientos y conversaciones internas que surgen por haber abdicado la autoridad a la mente. De esta forma yo me dirijo a mi mismo en y como la física como autoridad de uno mismo para siempre hacer lo que es mejora para todos y ya no más entrar en juegos de polaridad como inferior/superior.

Link relacionado (audio)

https://eqafe.com/p/pasos-de-consciencia-de-uno-mismo-para-la-elite-introduccion

Un pensamiento en “Día 122 – Cuando la autoridad no es uno mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: