Día 123 – Quien es la autoridad?

Continuando con el blog anterior, pasaré a exponer y expandir el punto dimensión de pensamientos que surgieron frente a la ‘autoridad’ de tránsito.

Dimensión pensamientos: Este/a no me va decir a mí lo que tengo que hacer, solo lo hace para molestar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo existir en y como el pensamiento, este/a no me va decir  a mi lo que tengo que hacer y en esto me perdono a mi mismo que estos pensamientos me sirvan de justificación para no considerar lo que me están comunicando, quitándole valor a la persona que me habla y solo considerando mi punto como el único válido.

Me doy cuenta que al permitir los pensamientos dentro de mi mente al comunicarme con una persona, estoy de hecho encerrándome dentro de mi mente y solo considerando mi punto y buscando la forma de validar solo aquello que para mi es correcto, lo cual indica que debo atacar a quien está en mi contra, separándome y creando un ambiente de fricción donde el sentido común no tenga lugar por lo tanto, me doy cuenta que debo detenerme y dirigirme a mi mismo fuera de tales pensamientos ya que no son de apoyo para llegar a un acuerdo que sea lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo en y como los pensamientos que corren al hablar con una persona me detengo y respiro, me estabilizo en y como mi cuerpo físico para poder estar presente aquí en lo real, y dirigirme en sentido común, para siempre comunicarme para llegar a acuerdos que sean lo mejor para todos, evitando entrar en discusiones de egos ya que veo y comprendo que el único resultado de estas es la separación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que el pensamiento ‘este/a no me va decir lo que tengo que hacer’ como la forma de darme poder sobre el otro, en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer tener poder sobre el otro por el miedo a que otros tengan poder sobre mi.

Me doy cuenta que la creencia de que alguien tiene poder sobre mi existe dentro de mi mente como activadora de todo una reacción donde busco tener o ser mas poderos que aquella persona con al que me comunico, entrando así en una batalla por el poder que no va ser para nada una solución que sea lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo utilizado los pensamientos como el alimento para validar y justificar el buscar tener el poder sobre otras personas, me detengo y respiro, regreso a través del respiro a mi cuerpo físico, me establezco como principio rector de quien soy como cuerpo/ mente y detengo todo pensamiento que me separa del resto de las personas, entonces busco soluciones prácticas para aquello que estamos discutiendo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el pensamiento ‘ solo lo hace para molestarme’ como la forma de justificar mi reacción a la defensiva sobre lo que me están comunicando.

Me doy cuenta que este tipo de pensamientos son el cómo me coloco en la posición de atacado, para poder justificar mi ataque.

En y cuando me vea  a mí mismo existiendo en y como el pensamiento ‘solo lo hace para hacerme enojar’ me detengo y respiro, hasta estar completamente claro, no permitiendo que lo pensamientos sean la justificación con la cual ataco a las personas con quienes me comunico, y poder conversar con ellas sin entrar en una guerra de opiniones y pensamientos.

Continuo en el siguiente blog con la dimensión de miedo…

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

Un pensamiento en “Día 123 – Quien es la autoridad?

  1. Gracias Freddy ! muy especifico lo que escribes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: