Día 124 – Te enoja que te den ordenes?

 

Continuando con el blog anterior paso a detallar la dimensión de conversación interna que surgió cuando la ‘autoridad’ de transito me negó el paso y por ende lo que yo quería hacer. Luego de los pensamiento que invadieron mi mente, comencé a conversar conmigo mismo, a modo de encontrar una solución, mejor dicho para “revertir” la situación, pongo comillas en revertir porque ahora puedo ver más claro que el objetivo era “revertir”, es decir, en ese momento yo quería que la persona que llevo a esa situación de enojo por no poder hacer lo que estaba previsto, se sintiera como yo, quería llevarla a la misma situación, lo cual claramente no es ninguna solución ya que no es lo mejor para todos y solo es continuar alimentando los sistemas dentro y fuera de uno mismo.

Dimensión conversación interna: puedo dar la vuelta y pasar sin verla, así le demostrare que no tiene autoridad sobre mí, y luego esto se desvió hacia enfrentar las consecuencias de actuar de tal forma.

Algo que pude notar también es que en ese momento de conversación interna, mi hijo que estaba detrás comenzó hablarme, y pedirme sentarse adelante, a lo que respondí de forma abrupta que no molestara que estaba ocupado tratando de resolver una situación, lo cual es bastante común en los padres el decirle a sus hijos que no los moles que están conversando con sus mentes y que no puede solucionar las cosas, entonces puedo ver que realmente el conversar dentro de nuestras mentes no es la forma de llegar a soluciones ya que nos colocamos en una realidad alterna olvidándonos de permanecer aquí en este realidad física donde nos comunicamos con otros.

Problema.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que debo estar por encima de alguien para sentirme valorado. Me doy cuenta que tal sentirme valorado nace del miedo a no ser nadie, el miedo a ser menos que otros, por lo tanto puedo ver que  tal decisión de querer ser alguien proviene del miedo a no ser nadie, y que tal miedo no tiene sentido alguno, ya que solo crea dentro de mí la fricción necesaria para alejarme del punto que quiero evitar (el creer no existir, no ser nadie) y en ello buscar la forma de quitarle valor a los otros y dármelo a mi mismo.

Solución.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que debe estar por encima de otros, me detengo y respiro ya que realizo que tal creencia percepción proviene del miedo y que si continuo moviéndome en y como el miedo, solo crearé más y más fricción dentro mi mente para alejarme del miedo, buscando una zona de confort donde me sienta seguro y valorado. Entonces, permanezco respirando y estable en y como mi cuerpo físico donde veo y comprendo que soy uno e igual a todo y todos y que no es necesario ser superior o estar por encima de nadie para ser alguien ya que puedo ver que yo soy aquí en y como mi cuerpo físico y con esto no necesito de nada ni nadie para hacerme valer porque ya tengo el valor de la vida como la vida misma.

Recompensa.

Me comprometo a mí mismo a volver al respiro, a mi cuerpo físico en el momento que surjan conversaciones internas relacionas con el miedo a no ser nadie, o a no tener valor, tomando dirección de uno mismo en cada momento que me vea conversando dentro de mi mente, y dirigirme como lo que es mejor para todos deteniendo la conversación y permaneciendo estable en y como el respiro. De esta forma ya no más participar en la creencia de que debo hacerme valer frente a otros por el miedo a no tener valor ya que el miedo en si apesta! Por lo tanto no permito ni acepto ser dirijo por el miedo.

Problema.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado participar en conversaciones internas y con ello existir en una realidad alterna dentro de mi mente, olvidando lo que está aquí ya que al hacerlo pude observar cómo es que cuando otros se comunican conmigo yo me veo frustrado al no poder comunicarme, me cuesta hablar con mi ente y otras personas al mismo tiempo y eso hace que ataque a quien interrumpe mi conversación interna.

Me doy cuenta que el participar en conversaciones interna solo tiene un objetivo, el cual es irnos de esta realidad física, colocarnos en una realidad alterna dentro de nuestra mente y así perdemos todo contacto con lo físico, y cuando algo me trae de vuelta a lo físico reacciono con enojo y frustración, por lo tanto para detener tales reacciones de enojo y frustración es necesario detener las conversaciones internas, y ser directivo al momento que estas surjan.

Solución.

En y cuando me vea a mí mismo conversando dentro de mi mente, me detengo y respiro, regreso a lo físico, me estabilizo a través del respiro y observo quien soy y que estoy buscando en tal conversación ya que comprendo que la solución que buscado no está en tal conversación sino más bien en quien soy dentro de tal conversación ya que el punto en sí es, que y como se activa tal conversación dentro de mi mente.

Recompensa.

Me comprometo a mi mismo a observar a detalle la causa y origen de las conversaciones internas en las que participo ya que es ahí donde encontrare el punto clave para detener el abuso que implica el existir en realidades alternas dentro de nuestras mentes, donde busco solo mi interés propio.

Problema.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar de forma abusiva, frente a mi hijo al estar conversando dentro de mi mente, me doy cuenta que tal reacción es debido a la naturaleza de la conversación interna donde yo estaba buscando la forma de hacerme valer, de ser as que alguien y por lo tanto cuando mi hijo interrumpió tal conversación, lo vi como aquello que me daba a mí el valor, en ese momento coloque a mi hijo por debajo de mi para poder sentirme valorado y poderoso, lo cual es completamente un abuso y desconsideración por la vida misma ya que el resultado de ello es que escupí toda mi frustración hacia mi hijo.

Solución.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando frente a mi hijo cuando este me habla, me detengo y respiro, ya que comprendo que dicha reacción es debido a que estaba participando en conversaciones internas sin ser el principio director, lo cual es una total falta de responsabilidad con uno mismo ya que la base y naturaleza de las conversaciones internas es al separación de uno mismo como la mente, por lo tanto.

Recompensa.

Me comprometo a mismo a estar atento a las conversaciones internas que surgen en mi mente durante el día a día, para ser yo mismo el principio director y no permitirme adentrarme en mi mente separarme de esta realidad física, siendo responsable en cada momento de cada respiro de las palabras que surgen dentro de mi mente sin olvidarme que existo aquí como el principio directos como lo físico, deteniendo así el ir tras el interés propio que significa el conversa internamente sin dirección de uno mismo como la vida, como lo que es mejor para todos.

Un pensamiento en “Día 124 – Te enoja que te den ordenes?

  1. Hola Freddy ! muchas gracias .

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

