Día 127 – Mi personaje autoritario parte 3

 

Continuando con las dimensiones que conforman mi personaje autoritario ahora abriré el punto de la Dimensión de Miedo (qué temo al encarnar dicho personaje? Qué miedos surgen como activadores del personaje autoritario?)

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo temer que mi hijo no respete mi autoridad, y en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo querer y creer que tengo que ser la autoridad de mi hijo.

Me doy cuenta que tal miedo existe como la mente al querer controlar y dirigir todo según su interés propio, donde el ser la autoridad por sobre otros resulta de beneficio propio, donde la mente dicta que se debe hacer según sus propias necesidades, en una total y completa desconsideración de la expresión de vida tanto de mi como de hijo. También me doy cuenta que la real autoridad existe en y como uno mismo en y como el respiro donde uno mismo se dirige en sentido común como lo que es mejora para todos, como un movimiento físico, sin participar en y como experiencias energéticas de por medio, por lo tanto al querer ser la autoridad por sobre mi hijo la consecuencia va ser que el vea a la autoridad en separación de uno mismo lo cual es esclavizar a mi hijo dentro de la creencia percepción que la autoridad existe fuera de el en separación.

En y cuando me vea a mí mismo queriendo controlar y dirigir todo como la autoridad de lo que está sucediendo, dictando que se debe y que no se debe hacer/decir, me detengo y respiro, ya que comprendo tal reacción es la mente tomando el control, posicionándose como centro de mando, abusando de la expresión de vida de quien está frente a mí, en este caso mi hijo, veo y me doy cuenta que la autoridad real es uno mismo en y como unicidad e igualdad en y como lo físico donde yo soy mi propia autoridad como la vida y no permito a la mente de pensamientos, sentimientos, emociones, polaridad, etc., tome las decisiones y dirija la Vida de acuerdo a su interés propio.

En y cuando me vea a mí mismo queriendo ser la autoridad e mi hijo, me detengo y respiro, ya que comprendo que la autoridad real es uno mismo al tomar responsabilidad por lo que uno mismo es y se convirtió dirigiéndose a uno mismo en completa honestidad con uno mismo diciendo y haciendo lo que es mejor para toda la Vida, así de esta forma me muevo en y como el respiro siendo el ejemplo Vivo de la autoridad real como la Vida misma así mi hijo cultiva su propia autoridad en sí mismo, sin la necesidad de poner la autoridad en separación de sí mismo.

Me comprometo a mí mismo a ser mi propia autoridad, como la Vida, en y como el respiro, para no permitir y aceptar manipularme por la mente, a través de pensamientos, sentimientos, emociones, back chat, miedos, imaginación, y salirme de tal fantasía mental para dirigirme en y como lo físico como lo que es mejor para toda la Vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo temer no tener tiempo para hacer mis cosas y que esto sea la excusa para creer ser la autoridad por sobre mi hijo y decirle que no me molesta cuando estoy haciendo mis cosas/tareas.

Me doy cuenta que tal excusa justificación solo valida el abuso a la expresión de vida de mi hijo ya que puedo observar cómo es que suprimo la expresión de hijo al defender mi interés propio en base  al miedo a no poder realizar mis tareas, si es que el me molesta.

En y cuando me vea a mí mismo temiendo no tener tiempo para realizar mis tareas, me detengo y respiro, ya que comprendo que tal miedo es la excusa y justificación que utilizo para posicionarme como la autoridad en separación de uno mismo, por sobre mi hijo, suprimiendo y abusando de la expresión de vida de mi hijo y de uno mismo, en esto comprendo y realizo que al ser uno miso su propia autoridad en honestidad con uno mismo, uno se dirige como lo que es mejora para todos, atendiendo lo que es necesario en el momento deteniendo el interés propio y a su vez comprendiendo que es posible realizar las tareas y atender a nuestros hijos, familiares, amigos sin la necesidad de crear toda una experiencia menta detrás de ello donde uno  cree tener que reaccionar para tener espacio y tiempo para hacer sus cosas, sin que nadie le moleste.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a cuando me vea presionado por la mente con pensamientos, sobre no tener tiempo para mis tareas, y en ese momento respirar, estabilizarme en y como lo físico para darme cuenta y comprender que el ir a la mente es perder el tiempo vagando en una realidad alterna donde siempre falta, donde uno nuca llega, de esta forma permanecer como la autoridad de uno mismo en y como le respiro/lo físico y dirigirme en sentido común como lo que es mejor para toda la Vida.

 

 

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

