Día 128 – Mi personaje autoritario parte 4

Continuando con el Blog, en este escrito me enfocare en los pensamientos que  activan el ‘personaje autoritario’ dentro de mi mente y como mi cuerpo físico.

Dimensión de Pensamiento:

Cuando veo que no hacen lo que quiero que hagan, para yo estar tranquilo y hacer mis cosas.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo querer que otros hagan lo que yo les digo para así poder estar tranquilo, haciendo mis cosas sin que me molesten.

Me doy cuenta que al exigirle a otros que hagan lo que yo quiero para yo estar tranquilo dentro de mi mente, es como coloco la tranquilidad en separación de uno mismo, entonces si otros no hacen lo que les digo, caigo en la intranquilidad/caos ya que la mente al operar en separación de uno mismo, existe como la polaridad corriendo en ciclos, de positivo a negativo, entonces si la tranquilidad en mi mente se ve afectada, yo como la mente, reacciono dirigiéndome al polo opuesto y así activando todo el sistema/personaje autoritario para querer tomar el control de la situación y regresar/obtener esa tranquilidad que definí a través de  pensamientos.

En y cuando me vea  a mí mismo reaccionando en y como el personaje autoritario, me detengo y respiro, utilizando el respiro como la herramienta para estar aquí tranquilo en y como mi cuerpo físico, detengo la creencia de que necesito tener control de lo que sucede ya que comprendo que es la mente pre-programada la quiere el control, y que participar en reacciones por querer tener el control de la situación es continuar existiendo dentro de y como el ciclo infinito polarizado, donde requiero de reaccionar mi personaje autoritario para obtener tranquilidad, lo cual lo puedo ver como el abusar de la expresión de quienes me rodean y el exigirles que sean mis esclavos para yo tener tranquilidad, cuando me doy cuenta que la tranquilidad como uno mismo existe en y como lo físico cuando uno se dirige  a sí mismo en y como el respiro, como la Vida, así la tranquilidad es uno mismo en estabilidad, constante sin altibajos como el respiro.

Me comprometo a  mí mismo a cuando me vea buscando la tranquilidad en separación, al dar órdenes y buscar ser la autoridad por sobre otros, a detener mi participación en la mente y permanecer en y como el respiro estableciendo tranquilidad/estabilidad en cada respiro y ya no más buscar la tranquilidad en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo el haber definido la tranquilidad como el momento en donde tengo control de todo lo que sucede a mí alrededor y/o cuando todo sale como yo quiero.

Me doy cuenta que de esta forma es como me esclavizo dentro de mi propia definición de tranquilidad para siempre estar buscando el control de la situación, y nunca permanecer estable en y como lo físico, en esto me doy cuenta que es así como funciona la mente siempre en círculos, para crear fricción y así obtener energía de quien yo realmente soy como el cuerpo físico.

En y cuando me vea a mí mismo esclavo de mi mente, buscando estar tranquilo al tener el control de mi vida, me detengo y respiro, así detengo el crear fricción/alimentar el sistema de mente y así lenta y tranquilamente, este ira perdiendo fuerza lo cual será el como yo regresaré tal energía a su origen dándome la dirección en y como lo físico siendo lo físico su  propia autoridad en igualdad con y como la mente.

Me comprometo a mí mismo a devolverme a la vida dirigiéndome en cada momento de cada respiro en igualdad, deteniendo la participación en pensamientos que me separen a través de una definición polarizada de cómo deberían ser las cosas, así permanezco estable y directo en paz con mi mente siendo uno mismo la tranquilidad como la Vida misma.

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

2 pensamientos en “Día 128 – Mi personaje autoritario parte 4

  1. Gracias Freddy ! muy claro y conciso .

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

