Día 129 – Mi personaje autoritario parte 5

Dimensión de Imaginación: imagino que si no hacen lo que digo, luego tendré que hacerlo yo.

Cuando estoy buscando ser la autoridad dentro de mi realidad, queriendo que todo salga como yo lo imagino/deseo, de acuerdo a mis intereses, en si las imágenes que surgen en mi mente como posible situaciones/escenarios de lo que puede suceder si no se hace aquello que en ese momento es mi propio interés, aquello que yo quiero que se hecho o que suceda.

Entonces utilizo la imaginación para crear realidades alternar, suponiendo lo que sucedería si no se hace lo que yo digo, y por lo general al estar con mi hijo es cuando esto se hace más intenso, con la excusa de querer evitarle complicaciones, o evitar situaciones que no son de mi agrado, como por ejemplo el que si mi hijo está haciendo un dibujo, que el deje todo desparramado y tirado es algo que no es de mi agrado entonces yo le ordeno que lo acomode, para yo poder estar cómodo, de esta forma yo como mi personaje autoritario, doy órdenes para satisfacer mi interés personal, y ahora que me he detenido a revisar dicho personaje, en honestidad con uno mismo, puedo ver como en realidad, el imaginar las situaciones resultantes de lo que mi hijo está haciendo sirven de catalizador a este personaje, donde veo en mi mente montón de excusas para darle ordenes de que y como debe hacerlo para no interferir con mis intereses, lo cual es una total desconsideración de la expresión de mi hijo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el imaginar que sucederá y en ello encarnar mi personaje autoritario, dando órdenes para evitar que aquello que imagine suceda.

Me doy cuenta de cómo es que yo mismo al crear una realidad alterna dentro de  mi mente y al guiarme por esta realidad, me separa de esta realidad fisca y encarno un personaje que solo defiende su interés personal, desconsiderando la expresión de vida de uno mismo y de quienes me rodean, al solo valorar el interés personal, buscando la forma de evitar cualquier tipo de responsabilidad.

En y cuando me vea  a mí mismo imaginado lo que podría ocurrir, y en ello encarnado mi personaje autoritario, para evitar que eso que imagino suceda, me detengo y respiro, veo aquello que estoy imaginado como lo que es realmente, una imagen en mi mente por lo tanto, me doy cuenta que no es algo que está sucediendo realmente, y que tomar decisiones en base a algo que no está sucediendo realmente no es lo mejor para todos, ya que veo cómo es que un personaje se activa como el resultado de creer tal imagen como real, entonces, me dirijo a mí mismo a través de y como el respirar y permanecer en esta realidad física deteniendo toda imaginación que me saque y separe de lo que estoy haciendo en el momento deteniendo el interés personal y compartiendo el momento de expresión, comprendiendo que hay tareas que deberán ser realizada luego de que mi hijo y/u otra persona se exprese a sí misma.

Me comprometo a mí mismo a detener la participación en imaginar lo que podría ocurrir, y en ello alimentar mi personaje autoritario, para evitar enfrentar tal situación, ya que comprendo que evitar/evadir tal situación es no tomar responsabilidad de la situación y dirigirla hacia y como lo que es mejor para todos, y en esto, comprendo y realizo que el dar órdenes para evitar enfrenar una situación no deseada o que está en contra de mis intereses, solo genera resistencia dentro de mí y de quienes reciben las ordenes que dicto, creando todo un escenario de disputa y enfrentamiento sobre quien se hará cargo de lo ocurrido, que en si es no hacerse cargo de uno mismo y permanecer en equilibrio con uno mismo y dirigirse prácticamente como la solución que es necesaria aplicarse en el momento sin la necesidad de encarnar un personaje que solo busca satisface r su interés personal.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a  mí mismo imaginar que si no hacen lo que les digo luego tendré que hacerlo yo.

Me doy cuenta de cómo al dar órdenes estoy de hecho queriendo evitar el tomar responsabilidad para no ser yo quien tenga que hacer algo que no es de mi agrado o que yo definí como aquello de lo cual no soy responsable, para justificar el dar órdenes y así también justificar el berrinche emocional por no cumplir las órdenes que dicto.

En y cuando me vea a mí mismo imaginándome que si no doy ordenes luego tendré que hacerlo yo y utilizar la imaginación como al justificación para dar órdenes y/o participar y dirigirme en y como mi personaje autoritario, ya que  creo que solo de esta forma me escucharan y consideraran lo que les estoy diciendo y ordenando, me detengo y respiro, retorno a través del respiro a mi cuerpo físico observo las imagines en mi mente y las detengo no participo en alimentar mi personaje autoritario y de esta forma tomo la dirección de mí mismo, tomando responsabilidad por quien soy dando aquello que quiero recibir, entonces me dirijo a ser el ejemplo vivió de lo que, tomar responsabilidad de uno mismo, es. Así puedo ver con más claridad el cómo realizar lo que debe ser realizado en el momento en sentido común sin ser ya la autoridad que dicta lo que debe ser hecho y moverme como igual en conjunto.

Me comprometo a mí mismo a detener mi personaje autoritario desde el punto de imaginar lo que sucedería si no doy ordenes, ya que comprendo que no es la solución, ya que veo que la solución es tomar responsabilidad y dirigirme a mí mismo y buscar soluciones prácticas que sean lo que es mejor para todos sin ms participación en personaje, que existen fundados en interés propio, y que abusan de la expresión de Vida al momento de ser encarnados.

 

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

