Día 130 – Mi Personaje Autoritario Parte 6

Continuando con los blogs anteriores, en este voy abrir la dimensión de back chat/conversaciones internas, y a su vez lo estructurare en dos partes, una antes de reaccionar como el personaje autoritario y la otra luego de haber reaccionado, la diferencia en el back chat, es el punto de partida de cada uno.

Conversaciones internas antes de reaccionar:

-no me dejan hacer mis cosas.

-si no le digo que se calle, no me va dejar en paz.

-esto me lo hace apropósito.

Puedo ver que el punto de partida de tal conversación es la forma con la cual valido el activar/encarnar una personalidad autoritaria ya que veo en mi mente me estoy diciendo que debo actuar ya para poder hacer mis cosas, o para no dejar que me molesten, o por creer que me lo hacen a propósito.

-no me dejan hacer mis cosas.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que lo que dice la vos dentro de mi cabeza, como la mente, es real y en ello tomar esto y utilizarlo como la justificación/validación de encarnar mi personaje autoritario, en base a lo que la mente me dicta que debo hacer.

Me doy cuenta que tal conversación, existe al haberme permitido y aceptado separarme a mí mismo, como esa voz dentro de mi mente, y de esta forma alimentar energéticamente mi personaje autoritario, ya que veo y comprendo que cada palabra esta energizada, es decir, al valorar las palabras, estas generan una consecuencia al ser reproducidas en mi mente, lo cual, al acumularse se manifiesta como este personaje autoritario.

En y cuando me vea a mí mismo conversando dentro de mi mente con las palabras – no me dejan hacer mis cosas, me detengo y respiro, detengo el back chat y me estabilizo, de esta forma dejo de alimentar tal personaje para poder moverme en y como el personaje físico que realmente soy viendo y comprendiendo que me es posible realizar mis tareas sin la necesidad de reaccionar con y como una personalidad autoritaria ya que en si soy yo mismo quien no se da espacio para hacer sus tareas, al estar dentro de mi mente conversando y pasando de un personaje a  otro.

Me comprometo a mí mismo a detener la acumulación de energía, deteniendo toda conversación mental y estableciéndome en lo físico, de esta forma liberarme de la presión que es el existir continuamente conversando dentro de mi mente para poder estar aquí realizando aquello que es necesario en el momento.

-si no le digo que se calle, no me va dejar en paz.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo el no darme cuenta que creer que lo que escucho en mi ente como “-si no le digo que se calle, no me va dejar en paz.”

Es real y que para poder tener paz lo que debo hacer es callar a mi hijo o con quien converso.

Me doy cuenta que la paz real existe cuando detenemos nuestra participación en chat mentales ya que estos son los que nos mueven ‘fuera’ de esa paz a una posición de constante fricción energético ya que cada palabra crea una experiencia energética dentro de mi mente, entonces para poder estar en paz primero debo detenerme a mí mismo como las conversaciones internas, ver quien soy en ellas, que alimento dentro de mí al participar en ellas ya si ir desactivando la posesión mental a través de conversar internamente.

En y cuando me vea  a mí mismo creyendo que para estar en paz debo hacer lo que mi mente me dice que haga, en este caso callar a quien me está hablando, me detengo y respiro, ya que comprendo que el back chat solo alimentara una personalidad que me separa de lo que es real, dejando así en manos de la mente como personalidad autoritaria la dirección de uno mismo, lo cual resultará reacciones que no son lo que es mejora para todos.

-esto me lo hace apropósito.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que me hacen las cosas apropósito, sin detenerme y darme cuenta que es así como la mente cree ser el personaje principal de la película dentro de mi mente queriendo así que todo sea como esta quiere, entonces utilizo el chat mental como justificación para validar mi personaje autoritario y así reaccionar frente a mi hijo.

Me doy cuenta que continuar aceptado y permitiendo las conversaciones internas, es continuar alimentando un personaje autoritario dentro de mí, lo cual claramente no es una solución que sea lo mejor para todos, ya que este personaje solo busca su propio interés y no considera la vida y expresión de mi hijo.

En y cuando me vea a mí mismo como la conversación interna de que mi hijo me hace las cosas apropósito, me detengo y respiro, me estabilizo en i cuerpo físico para ya no más participar como el personaje autoritario y poder así dirigirme como la vida como el único personaje real de carne y huesos haciendo y diciendo aquello que es mejor para todos, utilizando el sentido común para llegar a soluciones prácticas para caminar en esta Vida junto a mi hijo y quienes me acompañan.

 

Revision-de-vida-las-voces-me-atraparon-en-mi-mente

link realacionado

https://eqafe.com/p/revision-de-vida-las-voces-me-atraparon-en-mi-mente

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com 

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php 

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org 

 

 

 

Un pensamiento en “Día 130 – Mi Personaje Autoritario Parte 6

  1. Un saludo Freddy ! y te doy infinitas gracias por este y todos los bloc que compartes, ya son un gran apoyo no solo para Mi, sino para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: