Día 131 – Mi Personaje Autoritario Parte 7

Continúo con la dimensión de Back Chat/Conversaciones Internas, específicamente con aquello que surge luego de reaccionar/encarnar el personaje, lo cual surge como juicios  a uno mismo por haber actuado de tal forma, con frases como

-está mal que actúes así,

-no estás haciendo nada para cambiar,

-no estas dirigiéndote como lo que es mejor para todos,

-sos una farsa.

Este back chat viene acompañado de una sensación de malestar integral en y como mi cuerpo físico que luego describiré en la dimensión física del personaje, centrándome ahora en el back chat.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo  existir en y como el back chat, ‘está mal que actúes así’, para entrar en un estado de culpa y decepción por sobre como actúe, definiéndome en y como tal back chat.

Me doy cuenta de cómo es que tal conversación interna sirve de alimento a la personalidad, donde me veo asumiendo ser malo, por haber actuado de esa forma y sumiéndome en un estado de apatía y desgano, y en esto me doy cuenta de que esta es la forma/salida fácil que encuentro dentro de/como la mente, para definirme en y como el personaje autoritario para mantenerme dentro del circulo vicioso de la reacción, sin poder realmente detenerme y cambiar mi dirección, al suprimirme bajo tal definición de ‘está mal que actúes así’.

En y cuando me vea a mí mismo en y como el back chat, ‘está mal que actúes así’, y en ello definiéndome como tal back chat, me detengo y respiro, ya que comprendo que continuar permitiendo y aceptando, definirme como la mente, es igual a suprimir mi expresión de vida, por lo tanto me levanto en y como tal back chat, estabilizándome en y como el respiro, deteniendo todo el back chat ya que comprendo que no necesito continuar participando en ello, ya que mi decisión es caminar fuera del personaje autoritario, y tal back chat lo que haces es afianzarlo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo que el back chat/conversación interna luego de haber reaccionado en y como el personaje autoritario, sirva de excusa para decir que estoy reflexionando sobre lo que he hecho.

Me doy cuenta cómo es que en estos momento mi personaje reflexivo, se suma a la escena y sirve como la forma de llevarme a una experiencia negativa por haber reaccionado como el personaje autoritario, lo cual sirve como el movimiento necesario para crear más fricción dentro de mí mismo como la mente y buscar moverme hacia una experiencia positiva, entonces claramente no el reflexionar sobre los hechos en si no es una solución real, sino otra forma de continuar como personajes en la mente, perpetuando así mi esclavitud a la energía siempre corriendo en círculos entre positivo y negativo.

En y cuando me vea  a mí mismo en y como mi personaje reflexivo luego de haber reaccionado como le personaje autoritario, me detengo y respiro, no permito que la reflexión sea una acción automática como la forma de sumirme bajo una experiencia negativa dentro de/como la mente, para así buscar y moverme hacia una experiencia positiva, ya que comprendo que esto no es una solución práctica que pondrá fin a mi personaje autoritario, veo y realizo que para detener mi participación en el personaje autoritario, es necesario el establecerme aquí en mi cuerpo físico humano, a través de y como el respiro, y dirigirme a mí mismo como lo que es mejor para todos, deteniendo las experiencias energéticas, ya que estas solo me mantiene bajo la posesión de la mente corriendo entre positivo y negativo sin ningún sentido.

Me comprometo a mí mismo a detener mi personaje reflexivo, cuando lo vea surgir luego de hacer reaccionado como el personaje autoritario, y en ese momento dirigirme a mí mismo para ver con claridad que es aquello que se oculta bajo este personaje ya que ahí existe la clave para ver que activa mi personaje autoritario y así y paso a paso desactivando y quitando hilos y reestableciéndome como el principio director en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo existir en y como el back chat/conversación interna de ‘sos una farsa’ aludiendo a que no estoy cambiando mis decisiones de cambiar, y dirigirme a mí mismo como lo que es mejor para todos.

Me doy cuenta de que es así como me mantengo en y como un personaje en la mente, cuartando y saboteando a mí mismo, mi decisión de cambiar, de dejar de ser un personaje en la mente para moverme como quien realmente soy como este personaje de carne y huesos en esta realidad física.

En y cuando me ve a mí mismo saboteando y cuartando  mi decisión de cambiar, al creer ser una farsa por no estar cambiando, me detengo y respiro, ya que realizo que el cambio es un proceso, una aplicación de uno mismo en constancia y que querer o creer cambiar ya!, sin caminar punto por punto, respiro a respiro es de hecho buscar la salida fácil y no enfrentar realmente las consecuencias por mi participación en y como personajes en la mente durante tanto tiempo.

Entonces me comprometo mí mismo a ya no más asumir que debo cambiar ya! Y ya no más considerar el back chat, como algo por lo cual definirme ya que este solo sirve de sabotaje a uno mismo, cuando comprendo y veo que lo que es necesario y requerido hacer es mantenerme como principio director y ver qué puntos estoy caminando en el momento y aplicar en ellos corrección, para ya no mas existir en y como personajes en la mente y moverme aquí en lo físico donde existe la Vida.

Un pensamiento en “Día 131 – Mi Personaje Autoritario Parte 7

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

